Close Button
Compartir

Como reza el título de la noticia, una de las facetas en las que ha hecho hincapié Google a la hora de actualizar su aplicación es en la integración con su red social por excelencia, Google +. Así, ahora podremos compartir de una forma mucho más simplificada los vídeos y a su vez comentarlos directamente con nuestra cuenta de Google +, lo que significa también que lo haremos con nombres reales, algo en lo que están insistiendo bastante últimamente los de Mountain View.

Otra de las novedades es la sincronización de nuestro Android con otro aparato con soporte para la aplicación, como por ejemplo una Smart TV, Xbox 360 o Playstation 3. Gracias a esto, podremos controlar directamente desde la barra de notificaciones de nuestro dispositivo, la reproducción en el equipo emparejado.

Por último, Google corrige el fallo que existía en muchos dispositivos a la hora de poner el vídeo en pantalla completa, y que no permitía reproducirlo correctamente.

Aunque los cambios y mejoras son de agradecer, muchos usuarios todavía reportan excesiva lentitud a la hora de cargar los vídeos, y se echa en falta la posibilidad de poder salir de la aplicación y que el vídeo se siga reproduciendo sin problemas. Por nuestra parte os recomendamos la aplicación flotante Floating YouTube Popup Video que analizó en su momento nuestro compañero Alberto, y que nos ofrece una libertad mucho mayor.

Google Play | YoutTube (gratis)

Temas relacionados: YouTube

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!