Close Button
Compartir

Como decíamos, hace pocos minutos se ha hecho público en el blog oficial de Google que Andy Rubin dejaba de estar al frente del proyecto Android. Mientras en Roma estaba saliendo fumata blanca de la chimenea de la Capilla Sixtina, parece ser que en Mountain View estaba ocurriendo exactamente todo lo contrario con la marcha del que se considera como creador del sistema operativo con más usuarios en todo el mundo.

En el artículo, Larry Page (CEO de Google) habla sobre la llegada de Andy a la empresa en 2004, momento en el que presentó su proyecto de un sistema operativo que fomentara la innovación en el sector de la industria móvil. 9 años más tarde tenemos en muchos de nuestros dispositivos (móviles o no) un sistema llamado Android, probablemente el mejor que existe en la actualidad. Pero no se va muy lejos, ya que simplemente se ocupará de otro sector dentro de la propia Google.

Sundar Pichai es el nombre que la compañía del buscador ha elegido para sustituir a Andy, otro peso pesado dentro de la compañía que lidera actualmente el desarrollo de Google Chrome y Google Apps. Teniendo en cuenta lo que se juegan, estoy seguro que el cambio es muy meditado y que continuarán ofreciéndonos unos productos de altísima calidad.

Temas relacionados: Google

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!