Aparece un nuevo dispositivo de 6,3 pulgadas en una página de soporte de Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aún perduran los ecos del último gran lanzamiento de Samsung, el Samsung Galaxy S 4 y ya estamos encontrando rumores de sus posibles nuevos lanzamientos, es increíble el interés que despierta Samsung en todos los sectores. Las últimas noticias informan que el que podía ser el próximo lanzamiento, un phablet de la familia Note puede tener otro hermano aún mayor. Entra y te lo contamos todo.

Samsung Galaxy Note III o Samsung Galaxy Fonblet

Samsung es sin duda la compañía que despierta más pasiones en Android y que tiene un mayor número de seguidores a sus espaldas. Su último lanzamiento ha sido el Samsung Galaxy S 4, quizás no ha sido la renovación esperada por muchos de los amantes de Samsung, pero es un pequeño paso adelante de una compañía que es la reina del sistema operativo del androide verde y no tiene porque arriesgarse.

Pero la presentación no solo nos ha dejado eso, sino que nos ha dejado una noticia para buscar entre líneas, y es que el GamePad presentado para el Samsung Galaxy S 4 es válido para dispositivo de mayor tamaño, en concreto hasta las 6,3 pulgadas. Todos los rumores apuntaban en aquel momento a un Samsung Galaxy Note III de ese tamaño, algo que parecía un poco descabellado, pero que a mí no me sorprendería nada, “burro grande ande o no ande”.

Esta misma mañana os informábamos de unos nuevos rumores, que colocarían a la tercera generación del phablet de Samsung en las 5,9″ de tamaño algo que invalida un poco el rumor anterior de las 6,3″ pero que abre una nueva posibilidad en el camino de Samsung, una nueva gama de terminales para competir con el ASUS Fonepad.

samsung-galaxy-foneblet-download-support-page-1En definitiva un tipo nuevo de dispositivo, pues ya no es un smartphone grande, lo que es igual a un phablet. Esto es una tableta pequeña con la que se puede llamar, este nuevo invento está siendo acuñado con el nombre de fonblet.

Por lo que se puede ver en la página de soporte de Samsung, el código de serie de este dispositivo será GT-I920X y contará con varios dispositivos dependiendo de sus conexiones inalámbricas.

Los dispositivos serían el GT-I9200 con conectividad GSM, el GT-I9205 con conectividad WCDMA y protocolo LTE y por último el GT-I9208 con TD-SCDMA y GSM, todo esto son especulaciones viendo el tratamiento habitual de los diferentes dispositivos que podemos ver en AndroidAuthority.com y no están confirmadas por la propia compañía coreana.

Desde mi punto de vista, me encanta que se busquen nuevos diseños y dispositivos pero me parece un poco raro que alguien necesite este tamaño para un “teléfono” ya que si te puedes permitir el lujo de llevar esto porque necesitas una tableta, también puedes llevar la tableta y a mayores añadir un teléfono en el bolsillo, sin la necesidad de estas mezclas extrañas, pero como siempre, todo dependerá de la publicidad que se haga y de que pique alguien y vea que es mucho mejor llevar seis pulgadas en la mochila en vez de cinco.

¿Qué os parecen estos dispositivos de gran tamaño? ¿Les veis alguna utilidad para vuestro uso diario?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Phablets Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Fonblet, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • erik dice:

    Me encanta aunque si fuera de 7″ mucho mejor solo que fueran 7 pulgadas de pura pantalla es decir pegada al margen para reducir tamaño y que fuera un poco mas portatil y que fuera casi 100% pantalla pero mientras a conformarme con esto, definitivamente a ahorrar porque esta nena sera mia y are aun lado a mi note 2.

  • Stoyan dice:

    Muy bueno, es perfecto para no llevar dos dispositivos, una tableta y un telefono todo en uno, para mi es mucho mas practico pero casi pasa lo mismo con el Note 2.

  • Un poco demasiado grande para mi gusto. Sí es cierto que evitaría llevar una tablet y un smartphone, pero realmente no me imagino pegar un trasto tan grande a la oreja.

  • james dice:

    Esto seria perfecto: todo pantalla y solo con un simple borde en la parte superior e inferior. Es perfecto: seguro me lo compraria. Ojala el proximo note sea mas o menos asi: sin boton fisico porfavor que ya va siendo hora. Se ve genial en la imagen y creo que el tamaño no debe importar mucho ya que si eliminan los bordes el telefono no aumenta de tamaño.

  • ulises dice:

    enserio 6,3 pulgadas un movil? no estamos volviendo chalados o que eso no es un movil no se podria guardar en ningun bolsillo para mi si no cave en un bolsillo no es un movil pasa a ser una tableta con tarjeta

  • Vale que ganas de los fabricantes de ir en aumento de las pantallas. Si es cierto que el tamaño de la pantalla al momento de consumir contenido multimedia debe ser maravilloso. Pero no es algo que se pueda sacar a mitad de una cena y contestar una llamada. A mi modo de ver se ve demasiado tosco como para hacerlo pasar por un movil también. Todo lo que vaya en pro de la tecnología lo veo bien, pero vamos fabricantes… A inventar cosas útiles.

  • Victor dice:

    Señores un telefono de esas dimenciones no es para llevarselo ala cara por eso estan los bluethoot. Y si yo tambien voy a cambiar mi note 2. 6.3″ claro que cabe en los bolcillos

  • Osmel Valdes dice:

    Mi forma muy particular de pensar es que cuanto mas grande mejor en especial para los que esten conto de vista que dicho sea de paso no es mi caso pero si me gusta mucho la idea que canmbien un poca el diseño. Ya que por mucho que cambien la tecnología interior. la primera imprecion a los ojos del consumidor cuenta mucho y creo que ya la vista de los consumidores samsumg esta un poco monotona con los modelos desde el galaxy s3 sin contar que el s2 tambien es muy paresido a sus hermanos mayores…yo personal mente aunque lo hagan identico a mi note 2 apenas salga el note 3 me lo compro….

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion