Close Button

Samsung es sin duda la compañía que despierta más pasiones en Android y que tiene un mayor número de seguidores a sus espaldas. Su último lanzamiento ha sido el Samsung Galaxy S 4, quizás no ha sido la renovación esperada por muchos de los amantes de Samsung, pero es un pequeño paso adelante de una compañía que es la reina del sistema operativo del androide verde y no tiene porque arriesgarse.

Samsung Galaxy Note III o Samsung Galaxy Fonblet

Pero la presentación no solo nos ha dejado eso, sino que nos ha dejado una noticia para buscar entre líneas, y es que el GamePad presentado para el Samsung Galaxy S 4 es válido para dispositivo de mayor tamaño, en concreto hasta las 6,3 pulgadas. Todos los rumores apuntaban en aquel momento a un Samsung Galaxy Note III de ese tamaño, algo que parecía un poco descabellado, pero que a mí no me sorprendería nada, “burro grande ande o no ande”.

Esta misma mañana os informábamos de unos nuevos rumores, que colocarían a la tercera generación del phablet de Samsung en las 5,9″ de tamaño algo que invalida un poco el rumor anterior de las 6,3″ pero que abre una nueva posibilidad en el camino de Samsung, una nueva gama de terminales para competir con el ASUS Fonepad.

samsung-galaxy-foneblet-download-support-page-1En definitiva un tipo nuevo de dispositivo, pues ya no es un smartphone grande, lo que es igual a un phablet. Esto es una tableta pequeña con la que se puede llamar, este nuevo invento está siendo acuñado con el nombre de fonblet.

Por lo que se puede ver en la página de soporte de Samsung, el código de serie de este dispositivo será GT-I920X y contará con varios dispositivos dependiendo de sus conexiones inalámbricas.

Los dispositivos serían el GT-I9200 con conectividad GSM, el GT-I9205 con conectividad WCDMA y protocolo LTE y por último el GT-I9208 con TD-SCDMA y GSM, todo esto son especulaciones viendo el tratamiento habitual de los diferentes dispositivos que podemos ver en AndroidAuthority.com y no están confirmadas por la propia compañía coreana.

Desde mi punto de vista, me encanta que se busquen nuevos diseños y dispositivos pero me parece un poco raro que alguien necesite este tamaño para un “teléfono” ya que si te puedes permitir el lujo de llevar esto porque necesitas una tableta, también puedes llevar la tableta y a mayores añadir un teléfono en el bolsillo, sin la necesidad de estas mezclas extrañas, pero como siempre, todo dependerá de la publicidad que se haga y de que pique alguien y vea que es mucho mejor llevar seis pulgadas en la mochila en vez de cinco.

¿Qué os parecen estos dispositivos de gran tamaño? ¿Les veis alguna utilidad para vuestro uso diario?

Temas relacionados: Móviles, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR