Sale a escena el primer render de lo que podría ser el Motorola X Phone

Última actualización el 26/03/2013 a las 11:00

Este año se han presentado y se presentarán grandes terminales en el mercado, pero si hay uno en el que tengo puestas grandes esperanzas es el que se viene en llamar Motorola X Phone. Un terminal que conjugaría el buen hacer de la firma norteamericana con el software más innovador de Google.

Posible Motorola X Phone

Hasta ahora todo lo que gira en torno al terminal son rumores, algunos de los cuales ya nos detalló ayer Rubén, pero hoy podemos ver como ya, en base a esos rumores, comienzan a surgir las primeras recreaciones de lo que podríamos encontrar en el mercado en los próximos meses.

Recordemos antes de nada cuales son las especificaciones que se dice tendrá el nuevo terminal:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800.
  • Memoria RAM de 3 GB.
  • Batería de 4000mAh.
  • Pantalla de 4,7 pulgadas Full HD a 1080p.
  • Cámara de 13 egapíxeles con grabación en 4K.
  • Resistencia al polvo, arañazos y líquidos con certificación IP57.

Salvo la memoria RAM de 3 GB, que es algo que no me cuadra, pues requiere de dos canales a 1,5, algo que no existe hoy día, estaríamos ante un terminal que promete unas grandes especificaciones sobre el papel. Además se habla de terminaciones en kevlar o pantalla de cristal de zafiro.

Esto es todo lo que se ha comentado en base a esto surge la recreación que encabeza el artículo. En ella podemos ver un terminal blanco que recuerda mucho en sus líneas al Oppo Find 5 que ya pudimos probar en el MWC 2013. La pantalla disminuye ligeramente, algo que va en contra de la tendencia los últimos años de hacer uso de paneles cada vez más grandes.

Siendo solo una recreación, no deja de ser curioso como los usuarios deseamos que Motorola resurja de sus cenizas cual Ave Fenix, pues si hay una compañía que lo merece en base a su pasado y sus productos, es Motorola. Además, no debemos confundir este terminal con el futuro Google Nexus 5, ya que al parecer se tratará de dos familia claramente diferenciadas.

VER COMENTARIOS

Recomendado