Close Button

Al parecer, según podemos leer en Android Authority el nuevo dispositivo de Google tendrá una pantalla más pequeña que sus antecesores. Frente a las 4,7″ del Samsung Galaxy Nexus y del Nexus 4, puede que el Nexus 5 haya encogido un poco, hasta las 4,5″. También bajará la resolución, dejando atrás los habituales 1080p y retomando un panel IPS a 720p. Eso sí, parece que la pantalla ocupará un 88% de todo el frontal del teléfono.

Rumores sobre el futuro Google Nexus

Otras especificaciones rumoreadas nos ofrecen un modelo más delgado, no sabemos cuánto, tendrá un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 600 a 1,5 GHz, una batería de 2800 mAh y, como todos sospechábamos, sin ranura para microSD.

Y ahora viene lo que podría chocar un poco, vistos los rumores anteriores, es que se dice que tendría una cámara CCD de 9 Megapíxeles. Y digo que puede ser chocante porque hace unos días se comentó que la cámara sería una de 5 megapíxeles fabricada por Nikon ¿Habrá cambiado Google la tecnología CMOS por una CCD? ¿Por qué?

Recordemos que no son más que rumores pero ¿Qué os parecen estas especificaciones? ¿Son las que esperáis del próximo Nexus? Además, no olvidemos que también han aparecido rumores sobre el Motorola X Phone, con o que la competencia puede ser muy interesante ¿no?

Temas relacionados: Google Nexus

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR