Los rumores hablan ya de las posibles especificaciones del Samsung Galaxy Note III

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El mundo de la rumorología no cesa y a los editores de determinadas materias nos proporciona una cantidad ingente de trabajo, todo sea dicho. Esta vez hablamos como no, de Samsung, pero no del Samsung Galaxy S IV, sino que viajando más lejos en el tiempo nos hemos acercado hasta la fecha de lanzamiento del posible Samsung Galaxy Note III, del que ya están empezando a surgir datos con posibles especificaciones.

Recreación Samsung Galaxy Note III

A falta tan solo de unos días para que se presente el esperado Samsung Galaxy S IV, todos esperamos que, siguiendo la tónica habitual, llegue una sobredosis de información y que en cuanto sea lanzado comiencen los rumores en torno al otro gran superventas de la firma coreana.

Pero no ha sido así, y de hecho antes incluso de la presentación ya están apareciendo por la red rumores y datos que hablan de las posibles especificaciones de la tercera versión del phablet de Samsung, el Samsung Galaxy Note III.

Eso supongo que será algún síntoma de que el mundo se va acabar próximamente, o eso o que el espíritu consumista de esta sociedad no conoce límites. Dejando a un lado esta desvariación, nos centramos en aquellos datos que empiezan a circular por la red. El informa aparecido en Korea Times nos habla de un crecimiento de la pantalla y un nuevo procesador.

Respecto a la pantalla esta pasaría de las actuales 5,5 pulgadas a tener unas dimensiones de 5,9 pulgadas, quedándose a solo 0,2 pulgadas de algunos phablets vistos en el MWC y que se hacían incomodos y difíciles de manejar. El crecimiento seguiría la tónica impuesta con el paso del Samsung Galaxy Note I al Samsung Galaxy Note II, donde la diferencia de tamaño solo fue de 0,3 pulgadas.

Respecto al procesador, se afirma que el Samsung Galaxy Note III montará un Exynos 5 Octo core, similar al que se rumorea para el Samsung Galaxy S IV, aunque en este caso también se habla de un Qualcomm Quad core para permitir el uso de LTE. Esto dotaría al terminal de una potencia de hasta 8 núcleos, desconociendo por ahora la cantidad de memoria RAM que implementaría.

No se ha filtrado nada en torno a diseño, aunque se supone que seguirá la línea que marque el futuro Samsung Galaxy S IV y que parece apostará por el regreso a unas feas líneas más angulosas.

El informa habla de una fecha de lanzamiento que se situaría sobre el segundo semestre del año, que es la época en la que ya se han lanzado los dos antecesores. Samsung sabe que con el Samsung Galaxy Note ha descubierto todo un mundo de posibilidades, algo palpable en el último MWC, donde algunas marcas, como LG con su LG Optimus G Pro, ZTE con el ZTE Grand Memo o Huawei con el Huawei Ascend Mate han lanzado prácticamente clones del phablet coreano, pero siempre un paso por detrás de los valores que aporta el Samsung Galaxy Note, sobre todo por el uso del S-Pen.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Exynos 5, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy S4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Oye podrías ser un poquito mas imparcial….. esas feas lineas serán para ti. Yo el diseño curvo del S3 lo veo muy vulgar y visto por ejemplo.

  • Jose Antonio Carmona dice:

    Bueno si con líneas rectas como las de iPhone, Huawei, LG, ZTE u otros Galaxy ves que hay originalidad, es muy respetable

    • miguel dice:

      pues si, la originalidad noi es cuestion de diseño solamente. la linea galaxy despues de el S3 es horrible y todos iguales.solo los diferencia el tamaño, la linea L-style de lg es muy bonita, al igual que los xperia y huawei. al igual que el galaxy s2. es más bonito de samsung hasta la fecha a mi gusto

    • jorge dice:

      voy a buscar tus articulos, nada mas que te lea hablando maravillas del diseño del xperia z o s…

    • Originalidad no. Elegancia si.

      A mi en cambio las líneas curvas en un terminal me recuerdan a los nokias viejos cutres.

      Independientemente del tema, solo reclamaba un poquito de imparcialidad en la redacción.

      Un saludo.

  • rouco dice:

    No se ha filtrado nada en torno a diseño, aunque se supone que seguirá la línea que marque el futuro Samsung Galaxy S IV y que parece apostará por el regreso a unas feas líneas más angulosas.

    Si ponemos opiniones personales sobre gustos te sin remarcar que son personales te cargas la noticia.

    Para gustos colores para mi como para mucha otra gente el s3 es bastante mas difícil de ver que el s2. Aun así si tuviese que escribir este articulo eliminaria bonitas feas y cualquier opinión personal basada en mis gustos.

    • Antonio dice:

      El autor ha dejado clara la separación entre lo que es una opinión personal tan respetable como cualquiera y la noticia. Hay que tener unas miras más amplias a la hora de enfrentarse a un texto, que ya no estamos en la EGB

    • Rifeño dice:

      bueno esto qué importa, encima que se ha pasado 1 o 2 horas escribiendo la información, ahora le dais las gracias, que manera de dar las gracias,. muy buen articulo y punto. tiene razon son feas y qué paasa. nada.

  • Antonio dice:

    Este comentario ha sido bloqueado por los administradores de Difoosion por incumplir nuestra política de comentarios, no se permiten las faltas de respeto, insultos, ni cualquier otra ofensa hacia nuestros lectores o editores.

    • rouco dice:

      Pero por favor explícanos a los pobres mortales donde deja claro lo que son opiniones.

      Por ej; no es lo mismo insultarte con el típico “bobo”, que decirte que en mi opinión tus padres son primos.

      Si pongo eres bobo, no estoy expresando una opinión estoy afirmando algo. Por supuesto no afirmo que seas bobo, ya lo de que tus padres sean primos….esa parte no la tengo tan clara.

      Venga majete…

      • miguel dice:

        respeto por favor, que cada uno le gusta el móvil como le guste, no debemos imponer nuestros gusto y pensar que es lo acertado. cada uno es un mundo…. y dejaros de belen estebanadas

  • Manuel Rincón dice:

    Hay rumores que también indican el uso de una pantalla Oled y que el Exynos Octa a usar tendría una velocidad de 2 Ghz.

  • abdel dice:

    Hay mucho “sabiondo soberbio insolente” dando vueltas por estas latitudes. Muchachos, relajarse un poco, no son Steve Jobs ni Bill Gates…

  • Rifeño dice:

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii amiiiiiiiiiiiiiiiiiiigo. relajaaaaaaaaaaaaaaaarrrse. graaaaaaaaaaaaciaaas amiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigo.

  • luis dice:

    Si aumenta de tamaño la pantalla espero que sea solo lo que es la imagen tengo el note 2 y se podría agrandar la imagen unos milímetros de ancho y como mínimo un centímetro de altura a lo mejor algo mas.espero que sea eso solo lo que aumente porque este tamaño del note2 roza el limite, espero que sea solo aumento de la imagen

  • vikingo dice:

    diseño y especificaciones impresionantes, tamaño de pantalla escesivo, y lo dice un poseedor de un note 2, con las 5,5 pulgadas se llega al limite de poder yransportarlo en un bolsillo y poder manejarlo relativamente bien. Yo no compraré nunca un smartphone mayor de 5,5 pulgadas, al menos tal y como conocemos hoy en día un smartphone

    • beto dice:

      Estas opiniones valen más que cualquier otra. Me da mucha gracia los que critican teléfonos sin tenerlos y hablan bien o mal de el. Una cosa es testear un teléfono unos minutos porque nos lo presto un amigo o alguien, y otra cosa muy diferente es tenerlo todos los días de nuestra vida. Gracias por tu opinión.

  • beto dice:

    No entiendo este tipo de discusiones aquí. Creo que los que escriben ya son lo bastante grandes como para discernir o elegir que nos gusta o no. Si el autor de esta noticia dice que le parece feo o lindo tal cosa, cual es el problema? Si a mi me parece lindo y al autor de la noticia le parece feo, es importante lo que yo siento y pienso. Punto final. Algunos, son extremadamente susceptibles a opiniones de otros, como si los otros fueran dueños absolutos de la verdad.

  • Jeffersons Gil. dice:

    Chicos chicos dejemos de lado nuestros gustos personales y centrémonos en la información publicada. A ver, Objetivamente hablando, el terminal tiene un diseño no tan llamativo o innovador, pero de seguro su software, el servicio multimedia y las aplicaciones propias del telefono deben ser una verdadera pasada. Ahora, personalmente puedo decir que hasta el año pasado me consideraba un fan de Samsung, pero como dice el refrán “El gusto mejora con el tiempo…” por lo que me enamorado plenamente de los terminales de HTC y Sony pero el segun con mucha menor intensidad. Ambos terminales ponen mucho cuidado en los detalles, las formas, los colores y la conjunción entre cantidad y calidad. A mi modo de ver Samsung no hace eso. Solo le importa meterle lo más novedoso que hay en el mercado a sus móviles y el aspecto físico da igual. Por lo cual opino que hasta ahora los dos mejores terminales con android que he visto este año son el HTC ONE, y el Sony Xperia Z. Saludos desde Venezuela.

  • Seroneh dice:

    Peleas de tontos por que diseño esta mejor, que mas os da, a cada uno le gusta lo que le gusta, aunque he de decir que el S3 es el tope de gama mas feo de samsung… el note 2 aun tiene algo pero prefiero un optimus 4X a lo que se refiere en diseño (es como el S2 pero mas grande) por ahora lo mas curvo que quiero son las bandas de aluminio de mi nexus 4.

    Saludos

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion