Close Button

A falta tan solo de unos días para que se presente el esperado Samsung Galaxy S IV, todos esperamos que, siguiendo la tónica habitual, llegue una sobredosis de información y que en cuanto sea lanzado comiencen los rumores en torno al otro gran superventas de la firma coreana.

Recreación Samsung Galaxy Note III

Pero no ha sido así, y de hecho antes incluso de la presentación ya están apareciendo por la red rumores y datos que hablan de las posibles especificaciones de la tercera versión del phablet de Samsung, el Samsung Galaxy Note III.

Eso supongo que será algún síntoma de que el mundo se va acabar próximamente, o eso o que el espíritu consumista de esta sociedad no conoce límites. Dejando a un lado esta desvariación, nos centramos en aquellos datos que empiezan a circular por la red. El informa aparecido en Korea Times nos habla de un crecimiento de la pantalla y un nuevo procesador.

Respecto a la pantalla esta pasaría de las actuales 5,5 pulgadas a tener unas dimensiones de 5,9 pulgadas, quedándose a solo 0,2 pulgadas de algunos phablets vistos en el MWC y que se hacían incomodos y difíciles de manejar. El crecimiento seguiría la tónica impuesta con el paso del Samsung Galaxy Note I al Samsung Galaxy Note II, donde la diferencia de tamaño solo fue de 0,3 pulgadas.

Respecto al procesador, se afirma que el Samsung Galaxy Note III montará un Exynos 5 Octo core, similar al que se rumorea para el Samsung Galaxy S IV, aunque en este caso también se habla de un Qualcomm Quad core para permitir el uso de LTE. Esto dotaría al terminal de una potencia de hasta 8 núcleos, desconociendo por ahora la cantidad de memoria RAM que implementaría.

No se ha filtrado nada en torno a diseño, aunque se supone que seguirá la línea que marque el futuro Samsung Galaxy S IV y que parece apostará por el regreso a unas feas líneas más angulosas.

El informa habla de una fecha de lanzamiento que se situaría sobre el segundo semestre del año, que es la época en la que ya se han lanzado los dos antecesores. Samsung sabe que con el Samsung Galaxy Note ha descubierto todo un mundo de posibilidades, algo palpable en el último MWC, donde algunas marcas, como LG con su LG Optimus G Pro, ZTE con el ZTE Grand Memo o Huawei con el Huawei Ascend Mate han lanzado prácticamente clones del phablet coreano, pero siempre un paso por detrás de los valores que aporta el Samsung Galaxy Note, sobre todo por el uso del S-Pen.

Temas relacionados: Samsung Galaxy Note

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR