Aparecen más rumores sobre el futuro Samsung Galaxy Note III

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Samsung Galaxy Note III o como puede resultar al final, Samsung Galaxy Note 3, comienza a dar que hablar. Cuando aún faltan meses para que salga a la luz el nuevo phablet de los coreanos la rumorología comienza a hacer de las suyas y ayudada por las filtraciones, hace que la red se inunde de las posibles bondades de las que hará gala el nuevo terminal. Una de estas novedades parece ser el aumento del tamaño de la pantalla, como así desvela el diario Korea Times.

Recreación Samsung Galaxy Note III

Si algo caracteriza al mundo de la tecnología y el de la telefonía en concreto es que es tremendamente cambiante. Lo que vale un día, al día siguiente está desfasado o ya tiene sucesor. Estamos recuperandose del lanzamiento del Samsung Galaxy S 4 y su distintas variantes cuando en el más puro estilo Apple, ya comienzan a oírse rumores sobre el futuro Samsung Galaxy Note III o Samsung Galaxy Note 3 si vemos el proceso que ha sufrido la denominación del Samsung Galaxy S 4.

La información que aparece recogida en el diario Korea Times, sugiere que el nuevo phablet de los coreanos verá incrementado su tamaño hasta llegar a las 5,9 pulgadas de diagonal de pantalla. Crece así de forma considerable dejando atrás las 5,5 pulgadas del Samsung Galaxy Note II y se acerca peligrosamente a la cifra de 6 pulgadas pero sin sobrepasarla.

Y aunque aún falta bastante tiempo para que salga a la luz, pues no olvidemos que suele ser septiembre u octubre la fecha de salida de este terminal, los coreanos ya han puesto en marcha su maquinaria de promoción, haciendo gala de su nuevo phablet ante directivos de AT&T en Seúl, todo claro, en un ambiente de gran secretismo.

El resto de las especificaciones que se esperan son las ya habituales para los terminales que surgen este año, aunque hemos de recordar que el Samsung Galaxy Note II, por aquello de salir a las puertas del año siguiente, ya incorpora una serie de especificaciones novedosas. De esta forma el Samsung Galaxy Note II empezó a usar una memoria RAM de 2GB antes que ningún otro modelo de Samsung. En teoría el futuro phablet debería hacer uso de una pantalla Full HD con 1080p y de tipo OLED, procesador Exynos 5 Octa core (a ver si eta vez en todos los modelos) y conectividad LTE.

Es en la época estival la fecha en la que comienzan a desvelarse datos y fotos filtradas, así que estaremos atentos a cualquier tipo de información que pueda surgir al respecto.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Note II
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Raul dice:

    Buenas a todos! Yo pienso que Samsung, en términos hardware, está siendo más puntera en los Note que en los propios Galaxy S… La fabricación puntera en hardware siempre se adelanta en la fabricación de los Galaxy Note y posteriormente, la incrementan en la gama S. Lo mismo ha pasado con el Note 2 y creo que, posiblemente, pasará con el Note 3.

    • daniel dice:

      Hay que tener en cuenta que la gama note siempre se presenta despues que la galaxy s yo creo que se puede tomar como los primeros de la siguiente generacion 😉

  • Antonio dice:

    Me parece ya excesivo 5.9″ creo deberían de dejar el límite en 5.5″ 🙁

    • Jona dice:

      depende, toma el caso del galaxy s4 que es un pelin mas pequeño que el s3 en dimensiones pero no en pantalla :D, y no vale decir que no llegare con un solo dedo a toda la pantalla porque ya no se puede desde el s3 xD.

      • vikingo dice:

        Pues to en mi note 2, con una serie de ajustes, como el patron de desbloqueo con una mano, y alguna app gomo go launcher que permite hacer gestos, como desplegar la barra de notificaciones, puedo realizar la mayoria de tareas, por no decir casi todas con una sola mano. Ya no es por que no se llegue con una mano, que tambien, sino que un terminal de casi 6 pulgadas por muy bien aprovecgado que este el espacio se me hace muy incomodo y muy difil de poder llevar en el bolsillo. Lo digo porque ya el note 2 es molesto aveces, aunque transportable perfectamente. Creo que si finalmente tiene esas dimensiones va a ser un fracaso, o almenos van a decaer las ventas con respecto al 2. Para mi el tamaño perfecto serian las 5,3 del note 1 en el espacio del note 2. Lo que esta claro es que ya el tope de gama no es el galaxy S, sin el note.

  • vitoriano dice:

    Estamos en marzo… Dejar los rumores para salvame y poner noticias algo mas serias y no petar el blog de rumores de nexus 5,motorola x phone, note 3 etc… queda feo…. parece que no hay mas ideas… Es mi opinon…habra gente que le guste fantasear con rumores o asi…no lo dudo. Pero para MI no es Lo adecuado Saludos, no os ofendais por esto. Es una mera opinion.

    • alex dice:

      hay wey, pues no leas las rumores e investiga por tú propia cuenta y haber sí así tienes mejores resultados…

      • abdelmarroqui dice:

        yo no investigo cosas que no necesito saber. cuando salga oficialmente vere lo que tendra de forma oficial! los chismes estes te los dejo a ti weeeeyyyy no pierdo el tiempo en leer chorradas

    • nando diaz dice:

      eee amigo yo se que es asi pero la mayoria de los productos salen de esos rumores y ademas la del note 3 es cierta el korea tiem lo publico ee fin los rumores hacen mas fuertes a las compañias

  • Lukas dice:

    A ver quien la tiene más grande… que bien se lo pasan los fabricantes

  • Federico dice:

    Tuve un Note. Ahora tengo el Note 2 (fantástico terminal) y me compraré el Note 3, pero me gustaría que la pantalla llegase a las 6.3″. Saludos

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion