×

Aparecen más rumores sobre el futuro Samsung Galaxy Note III

Última actualización el 26/03/2013 a las 10:27

Si algo caracteriza al mundo de la tecnología y el de la telefonía en concreto es que es tremendamente cambiante. Lo que vale un día, al día siguiente está desfasado o ya tiene sucesor. Estamos recuperandose del lanzamiento del Samsung Galaxy S 4 y su distintas variantes cuando en el más puro estilo Apple, ya comienzan a oírse rumores sobre el futuro Samsung Galaxy Note III o Samsung Galaxy Note 3 si vemos el proceso que ha sufrido la denominación del Samsung Galaxy S 4.

Recreación Samsung Galaxy Note III

La información que aparece recogida en el diario Korea Times, sugiere que el nuevo phablet de los coreanos verá incrementado su tamaño hasta llegar a las 5,9 pulgadas de diagonal de pantalla. Crece así de forma considerable dejando atrás las 5,5 pulgadas del Samsung Galaxy Note II y se acerca peligrosamente a la cifra de 6 pulgadas pero sin sobrepasarla.

Y aunque aún falta bastante tiempo para que salga a la luz, pues no olvidemos que suele ser septiembre u octubre la fecha de salida de este terminal, los coreanos ya han puesto en marcha su maquinaria de promoción, haciendo gala de su nuevo phablet ante directivos de AT&T en Seúl, todo claro, en un ambiente de gran secretismo.

El resto de las especificaciones que se esperan son las ya habituales para los terminales que surgen este año, aunque hemos de recordar que el Samsung Galaxy Note II, por aquello de salir a las puertas del año siguiente, ya incorpora una serie de especificaciones novedosas. De esta forma el Samsung Galaxy Note II empezó a usar una memoria RAM de 2GB antes que ningún otro modelo de Samsung. En teoría el futuro phablet debería hacer uso de una pantalla Full HD con 1080p y de tipo OLED, procesador Exynos 5 Octa core (a ver si eta vez en todos los modelos) y conectividad LTE.

Es en la época estival la fecha en la que comienzan a desvelarse datos y fotos filtradas, así que estaremos atentos a cualquier tipo de información que pueda surgir al respecto.

VER COMENTARIOS

Recomendado