Aparecen en escena tres nuevos móviles de Motorola conocidos como Yeti, Sasquatch y Ghost

Última actualización el 19/03/2013 a las 12:00

Una de las marcas que más me gustan y más me decepcionó en el pasado MWC de Barcelona fue Motorola. La empresa de la M puntiaguda fabrica excelentes terminales y un ejemplo de ello es el Motorola RAZR Droid original, uno de los mejores terminales que han pasado por mis manos. Lástima que no son tan populares como los teléfonos de otras marcas. Y sin embargo en la feria barcelonesa solo acudieron con dos terminales, el Motorola RAZR-i y el Motorola Razr HD.

Nuevos rumores Motorola X Phone

Si en los últimos meses Motorola ha vuelto a estar en boca de todos es entre otros motivos por su compra por parte de Google, su delicada situación actual pero sobre todo por el conocido como X Phone, ese supuesto móvil que prepara codo con codo con Google y más recientemente el Nexus 5, cuya fabricación también está achacándose a Motorola.

Hoy desayunamos con una filtración que ha dado a conocer los nombres en clave de tres nuevos terminales que prepara la empresa americana. Con los nombres de Ghost, Sasquatch y Yeti vamos a ver que sabemos de cada uno de ellos, por si entre alguno pudiese estar el X Phone o incluso el Nexus 5.

En primer lugar, el conocido como Ghost, respecto al cual, las especificaciones dadas a conocer por los Benchmark hablan de un procesador Snapdragon S4 Pro (MSM8960) Quad core a 1,7 GHz, una pantalla de 720p y con Android Jelly Bean 4.2.1 en su interior. Podría tratarse del modelo XT912A que se filtró la semana pasada.

Del Sasquatch poco se sabe. Lo más destacable de este terminal, que se dio a conocer el día 13 de marzo es que usará Android Jelly Bean 4.2.2 y que está siendo probado por AT&T.

Lo mismo podemos decir del Yeti, el otro modelo que al parecer prueba la operadora AT&T del que tán solo se ha filtrado que ejecutaría Android 4.2.2 y haría uso de un panel 720p.

Poco más se sabe de estos tres terminales y con estos escasos datos no se puede aventurar que se trate de alguno de los terminales estrella antes comentados. Habrá que estar atentos a los movimientos de Motorola en las próximas fechas para saber si entre ellos se encuentra algunas de las sorpresas del año.

VER COMENTARIOS

Recomendado