Aparecen en escena tres nuevos móviles de Motorola conocidos como Yeti, Sasquatch y Ghost

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las empresas clásicas en el mundo de la telefonía y que no está pasando por sus mejores momentos es Motorola. La empresa americana, que ahora forma parte de Google, no se resigna a un fatal destino y prueba de ello es que sigue preparando terminales. Hablamos de tres nuevos teléfonos conocidos con los nombres en código de Yeti, Ghost y Sasquatch. ¿Será alguno de ellos el X Phone o el futuro Nexus 5?

Nuevos rumores Motorola X Phone

Una de las marcas que más me gustan y más me decepcionó en el pasado MWC de Barcelona fue Motorola. La empresa de la M puntiaguda fabrica excelentes terminales y un ejemplo de ello es el Motorola RAZR Droid original, uno de los mejores terminales que han pasado por mis manos. Lástima que no son tan populares como los teléfonos de otras marcas. Y sin embargo en la feria barcelonesa solo acudieron con dos terminales, el Motorola RAZR-i y el Motorola Razr HD.

Si en los últimos meses Motorola ha vuelto a estar en boca de todos es entre otros motivos por su compra por parte de Google, su delicada situación actual pero sobre todo por el conocido como X Phone, ese supuesto móvil que prepara codo con codo con Google y más recientemente el Nexus 5, cuya fabricación también está achacándose a Motorola.

Hoy desayunamos con una filtración que ha dado a conocer los nombres en clave de tres nuevos terminales que prepara la empresa americana. Con los nombres de Ghost, Sasquatch y Yeti vamos a ver que sabemos de cada uno de ellos, por si entre alguno pudiese estar el X Phone o incluso el Nexus 5.

En primer lugar, el conocido como Ghost, respecto al cual, las especificaciones dadas a conocer por los Benchmark hablan de un procesador Snapdragon S4 Pro (MSM8960) Quad core a 1,7 GHz, una pantalla de 720p y con Android Jelly Bean 4.2.1 en su interior. Podría tratarse del modelo XT912A que se filtró la semana pasada.

Del Sasquatch poco se sabe. Lo más destacable de este terminal, que se dio a conocer el día 13 de marzo es que usará Android Jelly Bean 4.2.2 y que está siendo probado por AT&T.

Lo mismo podemos decir del Yeti, el otro modelo que al parecer prueba la operadora AT&T del que tán solo se ha filtrado que ejecutaría Android 4.2.2 y haría uso de un panel 720p.

Poco más se sabe de estos tres terminales y con estos escasos datos no se puede aventurar que se trate de alguno de los terminales estrella antes comentados. Habrá que estar atentos a los movimientos de Motorola en las próximas fechas para saber si entre ellos se encuentra algunas de las sorpresas del año.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ghost, Google Nexus 5, Noticias Android, Sasquatch, X Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • McFly dice:

    Se hablaba de toda una familia de X Phone…. Podrían ser los hermanos pequeños???

  • _trucho_ dice:

    ¿Se sabe si alguno dispone de teclado Qwerty? Motorola suele sacar modelos con teclado físico, el cual, echo de menos muchas veces

  • @S1rCharl3s dice:

    Me da que la gama de motorola será con terminales gama media y alta sin llegar a niveles del S4. Eso se lo dejan al Nexus 5 fabricado por un tercero (LG, ZTE, etc).

    La baza de Motorola serán los precios. Ej: vender un quadcore con características semejantes al S3 pero a precio de ACE.

    • juanma dice:

      Los Nexus JAMAS han sido lanzados con el proposito de ser el mejor equipo del mercado ni mucho menos el mas potente.Google tratar de hacer un equipo equilibrado y ademas de bajo costo.Si fuera por sacar equipos potentes para competir a la par con el Galaxy o el HTC del momento, los precios tendrian q ser mucho mas elevados y pierde cuota de mercado.lo cual al final de cuenta no es favorable para Google.

      • @S1rCharl3s dice:

        Sí pero el run run que se ve en los medios es que Google va a cambiar su política de Nexus ya sea con o sin Motorola de por medio. No hay más que ver a Samsung anunciando un Tizen gama alta para verano en la presentación de su buque insignia para Android.

      • mani dice:

        Jamas dices?? Que se supone que era el Nexus4 entonces, era un movil para reventar el mercado si no hubiera tenido problemas de stock. Y antes de eso ni eran de precio bajo (salian a más de 500€) ni tenian caracteristicas espectavulares, simplemente eran muy optimizados a nivel soft. Google tiene miedo a que Samsung haga un Fork como todo indica que esta preparando y quiere golpear primero. Aunque la verdad sin ayuda de las operadoras como es el caso del Nexus4 es imposible, es la gran baza de Samsung.

      • @S1rCharl3s dice:

        Juanma se refiere a que los Nexus siempre tenían algo que les impedía ser el mejor. Por ej. la cámara del Nexus 4.

  • David dice:

    Como curiosidad Ghost, como todos sabemos significa fantasma. Pero Sasquatch es una de las formas de llamar al big foot, al igual que Yeti es otra, asi que podria tratarse de 2 terminales de la misma familia, ya que el nombre se refiere a la misma cosa.

  • abdel hak dice:

    Los Motorolas Razr HD y I, son los únicos teléfonos (dejando fuera a la gama Nexus obviamente) que llevan un Android casi nativo en sus entrañas. Supongo que estos nuevos móviles también lo llevarán.

  • J.Thomas dice:

    y la actualizacion para 4.1.2 del RAZR internacional?

  • Hernando Bolívar Vargas dice:

    Me gustaría saber porque Motorola no volvió a explotar los modelos Flip que lo hicieron famosos por tantos años, como los startac, V60, 600 y toda la gama V3, creo que seria un éxito explorar estos modelos (por tamaño) con nuevas tecnologías y salirse un poco de las tendencias que imponen el mercado! Gracias

  • Alexis dice:

    mi duda es, cuál modelo es el de la foto que muestras?

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion