Tu Android y The Walking Dead te ayudan a convertirte en un zombie

Última actualización el 24/03/2013 a las 11:00

Es una noticia ideal para levantarse de una forma desenfada en domingo. Se trata de una de mis series favoritas, una de esas series que estás deseando que llegue en un lunes para hincarle el diente al siguiente capítulo. Y ahora además podemos divertirnos con ella en nuestro smartphone con Android.

Dead Yourself

La serie de AMC llega ahora a Google Play en forma de aplicación, con la cual transformarnos en un horripilante zombie. No es algo novedoso, pues aplicaciones similares encontramos de forma fácil, incluso algunas permiten generar animaciones zombificadas.

Ahora llega a nuestro país de forma gratuita en Google Play con el sugerente nombre de Dead Yourself. Una vez iniciada nos sugiere la posibilidad de bien usar una fotografía ya existente o bien hacernos una foto nueva, para lo cual contamos con la ayuda de una calavera que nos permite situar nuestra cara en el entorno adecuado.

Cuando tengamos seleccionada la foto, se ofrecen cuatro modificaciones como son cambiar ojos, boca, accesorios, junto con una serie de escenas complementarias de la foto principal y unos filtros muy siniestros.

El resultado, curioso, permite compartirlo con nuestros amigos así como acceder a todas las creaciones que cualquier contacto que tengamos en nuestra guía haya llevado a cabo. Se trata de una aplicación curiosa, pero que creo que de la misma forma que la probamos, abandona su hogar en la memoria de nuestro dispositivo.

Google Play | Dead Yourself

VER COMENTARIOS

Recomendado