Close Button
Compartir

ASUS está decidida a cuidar a los usuarios de sus tablets y ha querido apuntarse un tanto actualizando una de sus tablets más populares y versátiles, la ASUS Transformer Pad TF300. Ha sido la propia empresa taiwanesa ha sido quien ha confirmado en su página de Facebook que la mencionada tablet ha comenzado ya a recibir la actualización a Android 4.2.2, la versión más reciente hasta la fecha.

Modelos de ASUS Transformer Pad TF300

Con este anuncio, ASUS Transformer Pad TF300 se convierte en la primera tablet fuera de la gama Nexus de Google en actualizarse a Android 4.2.2. Una gran noticia, sin duda, para los usuarios de este genial gadget. Según afirma ASUS, la actualización se comenzó a distribuir en Estados Unidos ayer mismo, aunque en otros países nos tocará esperar como mínimo hasta la semana que viene.

Actualización de ASUS Transformer Pad TF300A pesar de tener casi 1 año, ASUS Transformer Pad TF300 tiene unas características que ya las quisieran para sí mismas otras muchas tablets. Cuenta en su interior con la potencia del chip NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 16 ó 32 GB de almacenamiento interno (en función de la versión elegida), pantalla de 10,1 pulgadas y conectividad WiFi 802.11 b/g/n. Además, viene acompañada de un atractivo diseño y un teclado complementario fácilmente acoplable.

Aunque no podemos asegurar nada, es posible que a esta actualización le sigan las de otros dispositivos de ASUS, como por ejemplo la del ASUS Padfone original, cuya actualización a Jelly Bean se vio retrasada hace tan solo unas pocas semanas por problemas en la fase de verificación.

Actualización (05/03/2013 15:40): Jose nos indica en los comentarios que la versión que está llegando a ASUS Transformer Pad es la 4.2.1, no la 4.2.2 como habíamos anunciado, algo que confirman igualmente en los comentarios de otros blogs.

Temas relacionados: Móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!