Chameleon Launcher 2 llegará por fin al Google Play, de momento, en período de pruebas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El equipo desarrollador de Chameleon Launcher ha anunciado una nueva versión de su aplicación más conocida. Un launcher que cuenta con grandes funcionalidades interesantes como establecer diferentes escritorios según tengamos acceso a Wi-Fi o no así como activar un escritorio u otro según nuestra posición. Con esta nueva versión han querido dar un paso más allá, llevando también a los smartphone la experiencia de esta aplicación. Conoce todos los detalles de la última actualización de uno de los launcher más controvertidos de Android.

Nueva versión de la aplicacion Chameleon Launcher

Chameleon Launcher llegaba al Google Play con la intención de cambiar la experiencia de usuario. Con 3 únicos escritorios en los cuales podríamos organizar una variedad de widget, aumentando y reduciendo su tamaño a nuestro antojo. Lo peculiar del asunto era que en cada uno de estos escritorios, podíamos establecer unos ajustes muy útiles como puede ser que el escritorio 1 fuera visible siempre que estuviéramos con el Wi-Fi conectado, que el escritorio 2 siempre se activará cuando llegábamos a casa o el escritorio 3 cuando hubiéramos llegado a la universidad. Una idea directa e innovadora.

Los creadores de Chameleon Launcher nos mostraban haces escasos meses cómo se manejaba su aplicación launcher en smartphones, un entorno más pequeño que el de las tablet que, hasta entonces, eran los únicos dispositivos soportados. En su momento, ya analizamos esta aplicación que, francamente, prometía y mucho.

Sin embargo, tras llegar a la versión 1.4.1, los desarrolladores lanzaron un comunicado en el que pedían disculpas a sus usuarios ya que no iban a poder mantener el ritmo de actualizaciones que habían querido prometer:

However, updates have slowed down quite a bit over the last while.

Tras las correspondiente quejas de los usuarios, indignados por haber pagado por la aplicación (alguno incluso 7 euros), todo parecía haber acabado para el proyecto. Sin embargo, ayer mismo desde la propia web de Chameleon Launcher han echo eco de su nueva versión: Chameleon Launcher 2.

Chameleon Launcher 2.0 Tablet

Entre las mejoras de esta nueva versión encontramos la adaptación a smartphone con pantallas cuya resolución es de 1280x720p o superior, como la que podemos ver en la nueva generación de smartphone como el Sony Xperia Z o el HTC One, entre otros. Veremos además una web donde podremos ir observando el desarrollo de nuevos widget. Por último, destacan una mejora en el rendimiento general de la aplicación.

De momento, la versión 2.0 sólo podrá ser probado por los llamados “Kickstarter backers” o en otras palabras, los probadores oficiales. Esto es debido a que la aplicación puede aún contener fallos y el equipo de desarrolladores no quiere lanzar un proyecto incompleto, tras la gran polémico que ya han creado con decisiones anteriormente comentadas.

Chameleon Launcher interfaz _smartphone_

Para el resto de usuarios, incluyendo obviamente aquellos que ya habían comprado la aplicación, esta nueva versión estará disponible en unas semanas y podrán hacer uso de ella tanto en sus smartphone como en pantallas de mayor tamaño en sus tablet.

Según la opinión de aquellos que ya han podido probar esta actualización, la fluidez ha mejorado notablemente con respecto a su versión anterior. Sino lo creéis, contemplar el siguiente vídeo que han realizado los chicos de droid-life de la versión para móviles:

Esperemos que con esta nueva actualización el equipo haya retomado la senda para conseguir unos de los launcher más innovadores en el panorama Android.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Launchers Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion