Close Button
Compartir

En este nuevo enfrentamiento entre firmas surcoreanas, la propia LG ha decidido comparar la pantalla de 5,5 pulgadas Full HD IPS de su terminal, que nos ofrece una resolución 1.920x1.080 y unos elevados 401 ppi, con la de su rival más directo y asentado, con una pantalla HD Super Amoled también de 5,5 pulgadas y resolución 1.280x720, lo que le otorga un total de 267 ppi, densidad notablemente inferior a la de su enemigo.

En el siguiente vídeo, la compañía nos muestra las principales características por las que la pantalla de su LG Optimus G Pro le gana la partida a la del Samsung Galaxy Note II:

Como podemos ver, se hace especial énfasis en primera instancia en los ángulos de visión de ambos terminales y la velocidad de respuesta y claridad, para luego hacer un pequeño guiño a las posibilidades de transmisión y reproducción de contenido entre dispositivos. Por último, la comparativa muestra en detalle las diferencias entre tener 267 ppi o 400 ppi al hacer zoom, y también se hace referencia al mayor brillo de la pantalla Full HD IPS, a cambio además de un menor consumo de energía.

Es evidente que la victoria en estos aspectos corresponde al LG Optimus G Pro, pero no debemos despreciar las características del Samsung Galaxy Note II. Lógicamente, la distancia en el tiempo juega a favor de este último modelo de LG, que gracias a los avances tecnológicos en este apartado, consigue una clara superioridad.

Por nuestra parte, os dejamos con la particular comparación que hemos realizado en el pasado MWC 2013 de Barcelona con estos dos grandes terminales como protagonistas:

Temas relacionados: Móviles, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!