CyanogenMod incorpora los controles Pie en sus nuevas actualizaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El equipo de CyanogenMod ha decidido incorporar, en una de sus últimas versiones, los llamados controles Pie que ya podemos encontrar en otras ROMs como la Paranoid y que ya serán habituales para todos aquellos que usen el navegador por defecto en Android nativo. De esta forma, y mediante las nuevas versiones Nightly que este equipo saca a la luz frecuentemente, es posible disfrutar de esta nueva forma de navegar con los controles de Android.

Controles Pie en CyanogenMod 10.1 Siempre es de agradecer el trabajo que los desarrolladores de ROMs nos ofrecen para todos aquellos que, por desgracia, tenemos un terminal Android que tarde o temprano acabará en el abandono por parte de su fabricante. Es más, aún contando con que la tal preciada actualización llegue a nuestros smartphones, estas ROMs siempre van con meses de adelanto con respecto a la versión oficial. Es por eso que por estas razones (y otras muchas) cada vez son más personas las que se deciden por instalar una ROM y por tener una experiencia Android sin ningún tipo de capa de personalización.

No obstante, al igual que sucede entre los distintos fabricantes, los distintos desarrolladores tratan de ofrecer a sus usuarios la mejor versión posible y, además, que está sea la primera en salir y la más estable. Es por eso que con bastante frecuencia podemos encontrar las versiones Nightly que solucionan algunos de los fallos que puedan presentar, además de introducir algunas mejoras. Y de esta mejoras son de las que os vengo a hablar hoy ya que CyanogenMod, uno de los equipos más importantes que encontramos a día de hoy, ha decidido implementar una mejora proveniente de otra de las ROMs más instaladas, la Paranoid.

Esta novedad son los famosos controles Pie que incorpora la última ROM citada. Para todos aquellos que no estéis muy familiarizados, se trata de una serie de botones o accesos directos en la pantalla para los tres comandos de la barra horizontal de Android. Se trata de algo muy similar a los accesos directos que incorpora el navegador de Android nativo para facilitar la navegación. Una funcionalidad que al parecer ha sido muy reclamada por una gran cantidad de usuarios y que, mediante una nueva actualización de CyanogenMod, irá llegando a todos los terminales que posean esta ROM en su versión 10.1.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Controles Pie, CyanogenMod, CyanogenMod 10, Paranoid, Root y ROMs Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • daniel dice:

    Alguien sabe si esta rom funciona bien en el s3 y si la actualizan por ota? Me gustaria probarla gracias

    • David Gonzalez dice:

      Si funciona de maravilla muy fluida en todos los aspectos te aseguro q vasa quedar muy a gusto. pero eso si debes tener en cuenta el enfoque de la camara tocando la pantalla no funciona y se cuelga la aplicacion. si slo tomas fotos con el boton destinado para ello no tendras problemas. o puedes instalar una app de camara a parte.

      • daniel dice:

        Muchas gracias la voy a probar. Tambien he probado algunas roms y dan a veces problemas con el nfc en esta pasa? De todas maneras me la instalare gracias!!

      • David Gonzalez dice:

        Pues he pasado varias fotos con el nfc y no me ha dado problemas. Sin embargo ya q no es una version estable es probable q tengas algun bug hasta ahora nada relevante. Se me olvidaba hasta ahora no le he encontrado que las fotos y videos se guarden en la memoria externa

      • daniel dice:

        No hay problema por eso ya que los suelo guardar en la memoria del telefono y si lo quisiese cambiar con un explorador de archivos vale…. y el nfc funciona con s beam o con android beam es decir solo vale con samsung o vale con el resto al pasar imagenes y todo eso pues mi hermano tiene el nexus 4 y solo he conseguido compartir enlaces …aplicaciones al play store… videos de youtube…

      • David Gonzalez dice:

        He compartido varías fotos con algunos dispositivos xperia. Pero como no lo utilizo mucho no sabria darte una respuesta. Ugual pruebalo a ver como te va. Te recomiendo q uses el cwm oficial de cyanogenmod para q las actualizaciones q salen frecuentemente se instalen automáticamente sin necesidad de que entres al recover. Te dejo iba a dejar el enlace pero como q no se puede. Dejame tu correo o buscalo en la web

      • daniel dice:

        Mi correo es ddanidaniel90@gmail.com muchas gracias por tu ayuda que la necesito jeje que soy mas bien novato

  • alex cobix dice:

    Cyanogenmod es la principal desarrollara de roms que más brinda a la mayoría de terminales soporte y siendo sus roms unas de las más estables que podemos encontrar. Trabajo como este se reconoce y se nota en la mayoría de usuarios que la. han utilizado. Saludos desde México.

  • edgar dice:

    como activo el pie control en galaxy s2??? ayuda por fa.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos