Close Button
Compartir

Fue una de las noticias del día de ayer y hoy nos levantamos con su desmentido y como si de política se tratase, desde CyanogenMod han desmentido de forma categórica todo lo aparecido ayer en la red.

Para ponernos en materia recordamos como ayer comenzó a circular como la pólvora la noticia que hablaba de un posible abandono por parte de los "cocineros", creadores de ROMs personalizadas, al reciente Samsung Galaxy S 4. ¿El motivo? Al parecer el descontento con Samsung, que no pone nada fáciles las cosas a la comunidad.

Es habitual que una vez un terminal sale al mercado la comunidad trate de acceder a sus entrañas y rootearlo. En este caso las noticias hablaban de que los desarrolladores se negaban a trabajar en el Samsung Galaxy S 4 por problemas encontrados en otros modelos como el Samsung Galaxy S III o el Samsung Galaxy Note II.

La empresa coreana no pone de su parte, y cuando conseguían una ROM medianamente estable, siempre había algún aspecto que flaqueaba, ya fuese la cámara, la gestión de alguna aplicación, etc, y todo por que Samsung no está por facilitar la tarea, o eso al menos era lo que ayer se podía leer.

Sin embargo ahora, el equipo de CyanogenMod, mediante su cuenta oficial en Twitter desmiente que hayan efectuado ninguna declaración de esta índole y por lo tanto se desmarcan de toda noticia similar aparecida en los medios. Al parecer todo se debe a la opinión vertida por uno de los miembros que rápidamente se extrapoló como si de una postura oficial se tratase. No quiere sin embargo esto decir que sea todo color de rosa y al parecer desde CyanogenMod no están muy conformes con la postura de Samsung. Pero de ahí a que no vayan a dar soporte mediante ROMs al terminal coreano hay un mundo... por ahora.

Temas relacionados: CyanogenMod, Otros Android, Samsung Galaxy

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!