Se filtra el diseño y características del Samsung Galaxy S IV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ayer hablamos de la posible nueva características del Samsung Galaxy S IV como es la posibilidad de que pudiese seguir nuestra mirada con la cámara frontal para gestionar la pantalla. Hoy nuevos datos aparecen, y esta vez de una fuente que en otras ocasiones ha dado de lleno cuando de terminales de la marca coreana se refiere. El día 14 está cerca y esto no ha hecho más que empezar.

Características

Hace un rato hablamos de como New York Times había filtrado que el Samsung Galaxy S IV tendría como novedad un sistema que seguiría nuestra mirada para activar y mover la pantalla.

En esta ocasión los rumores, o mejor dicho, filtraciones, van más allá, pues acaban de salir a la luz mediante la cuenta de Twitter de @evleaks, una imagen en 3D, recreación del posible teléfono de Samsung. La importancia radica en que ya ha acertado en numerosas veces cuando de rumores y filtraciones se refiere.

¿Puede ser este el nuevo Samsung Galaxy S IV? Todo parece indicar que así es. Según los datos aparecidos, con el nuevo diseño se abandonan las líneas redondeadas del actual modelo y que tanto han inspirado al resto de la gama Samsung, para regresar a otras más rectas. A mi me recuerda mucho al Samsung Galaxy Note original en las formas.

La pantalla crece hasta las ya consabidas 5 pulgadas y vuelve a ser una Super AMOLED, que aunque no se especifica reslolución, todo parece indicar que será Full HD. La cámara pasa de los actuales 8 megapíxeles a 13, con un nuevo sensor. La memoria RAM es ahora de 2 GB con una capacidad de almacenamiento que varía entre 16, 32 y 64 GB.

Posible diseño

Llama la atención como @evleaks no hace referencia alguna a la tecnología de seguimiento de nuestros ojos que se anunció ayer, o al procesador, del que se duda en todos los medios entre un Exynos Octo core o un Qualcomm S 600.

Está claro que estos datos no sorprenden a nadie por ahora, nada revolucionario en hardware, pues como ya dijimos la diferencia vendrá en el software que incorpora, algo que ya se ha podido ver el en MWC en todas y cada una de las marcas.

Y a vosotros, ¿os gusta este regreso, si es que al final de confirma, del Samsung Galaxy S IV, en cuanto a línea se refiere? ¿Os gustan más las redondeadas líneas actuales? El día 14 de marzo cada vez está más cerca.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Carlos dice:

    las líneas redondeadas para mi son bonitas, pero tiene un problema que no consigue ajustar al máximo la pantalla como se puede apreciar en la imagen del artículo, el s4 abarca casi todo el espacio.

  • daniel dice:

    El aumento de pantalla con respecto al s3 es de solo 0,2 pulgadas en la foto parece un note… no creo ni que quiten el boton fisico ni que exceda mucho en tamaño al s3… creo que esta imagen no sera ni parecida 😉

  • yorsh villa dice:

    nose yo digo si las 4,8 del S3 son exageradas imagínate de este ya va aparecer un phanblet aunque es verdad algo lo que va romper con la espectativa va hacer el nivel de software

  • Jmaxfm dice:

    Tablets everywhere!!

  • mik dice:

    Personalmente no me gustaria que la pantalla del modelo estrella de samsung crezca mas,hay gente como es mi caso que pasar las4.8pulgadas nos parece ya exagerado siendo mas un phablet que smartphone lo cual podria ser un impedimento para ser un superventas de nuevo, no veo necesidad de aumentar la pantalla y mas cuando samsung posee el mejor phablet del mercado como es el galaxy note2.Un saludo gran articulo

    • nimori dice:

      Tienes toda la razón, teniendo el note2 con 5,5 pulgadas, no tiene ningún sentido subir el s4 hasta las 5.

    • Hernán dice:

      Opino lo mismo que Mik, aunque si aumenta la pantalla sin que aumente el tamaño del teléfono, iría bien. Aunque ya es demasiado grande para mi gusto también, lo que es seguro es que será espectacular la pantalla.

  • mesias dice:

    que feo dios! el mejor diseño es el del galaxy s2 en blanco! el resto puajjj

  • CarlosP dice:

    Ese diseño es el mismo que se rumoreaba para el S3, y para el S2… es el que siempre hacen xD.

  • carlos dice:

    Ese es el diseño exacto, me encanta que no tenga los bordes redondeados y creo que va a ser un pepinazo de terminal, estamos a la espera, un saludo para todos

  • Se me olvidaba ya hoy en dia no se usan las pantallas pequeñas y creo que un modelo con pantalla de 5 pulgadas es el tamaño ideal no mas grande y que sea sin bordes redondos la pantalla te ofrece mas vision saludos desde gran canarias

    • Rifeño dice:

      como que si usa , haber amigo que se usen pntalla de 5 pulgadas no siginifique que todo el mundo este obligado a utlizarlo, o tienen que parar de una vez de aumentar la pantalla o a la mierda su pito galaxy s4 o s6o

  • kaneda dice:

    Yo, si fuera Samsung, sacaría el S4 de 4,5 pulgadas, lo malo es que como otros años se ha estado riendo de los que “la tenían más pequeña” ahora no tiene más remedio que sacar el mismo tamaño que la competencia. Personalmente opino que cuanta más pantalla mejor, pero hay que tener un límite y mi s3 en ocasiones me resulta algo molesto en el bolsillo, sobre todo a la hora de sacarlo con según que pantalones. Lo malo es que, hasta donde yo sé, no hay paneles fullHD de menos de 5 pulgadas, así que el S4 tendrá ese tamaño.

    Ahora que tengo una tablet echo de menos un terminal potente, de gama alta y de tamaño contenido (de 4 a 4,5″) del estilo del xperia Ray, que era un pedazo de terminal para la época con una pantalla de 3,5″ con una densidad de pixeles muy alta para el mercado de ese año, muy buenos materiales, fino, pequeño y potente. Algo, digamos, como lo que debería haber sido el galaxy s3 mini.

    Volviendo al tema del S4 y sus 5 pulgadas, muy poco marco tiene que tener (valga la redundancia) para que me lance a por un terminal con ese tamaño de pantalla, qué, repito, ya no necesito porque al igual que muchos, me he hecho con una tablet y ahora uso mucho menos el móvil.

    No entiendo como Samsung teniendo el galaxy note se arriesga a quedarse tan cerca en cuanto a tamaño de pantalla. Querrá decir eso que el galaxy note 3 tendrá una pantalla muy próxima al las 6″?

    • mik dice:

      El htc one que recientemente se ha presentado tiene 4’7 pulgadas y es una pantalla full hd. Un saludo

      • kaneda dice:

        Ah si? No he tenido tiempo de verme los vídeos del MWC2013, el one tiene un diseño muy interesante gracias al aluminio y a los dos altavoces, pero en mi opinión se han pasado un poco en los bordes superior e inferior y en resultado es un teléfono con el tamaño de in con pantalla de 5” pero con 4,7. Lo realmente interesante sería lo contrario, un móvil con pantalla de 5” con tamaño de uno con pantalla de 4,7”

    • max dice:

      noo , no va a tener 4,5 pulgadas ni ahi, y seria un error, comprate un iphone si qeres 4,5 , a mi por lo menos me qedan chicass

      • Rifeño dice:

        amigo si a ti no te gustan las pantallas chicas no le digas al compañero que se compre un iphone porque la mayoria y la mayoria de nosotros queremos que dejen de aumentar la pantalla, si tu te gusta no le digas al compañero comprate un iphone,, porque no te lo compras tu. sabes por culpa de algunos como tu ( lo siento que diga esto pero si) ya no podemos disfrutar de un terminal del tamaña que queramos,, ahora tenemos que conformarnos con phablets,, yo paso , algo bueno que ha hecho htc esque a mantenido las 4,7 pulgadas y samsung como siempre hace lo que quiere. ya que teniendo el note 3 porque aumentar el s4??????? porque ??

      • max dice:

        Ooooo lo lamento muchísimo. Es verdad no t compres un iPhone. Como este un gama media baja yo estoy re bien con las 5 pulgadas 😀

      • kaneda dice:

        Yo tampoco digo que no lo saquen de 5″, solo digo que hace falta un smarphone android con hardware de tope de gama alta un tamaño “reducido” 4-4,5″. Estoy seguro de que los fabricantes se sorprenderían de la aceptación que tendría en el mercado. Por otro lado, como ya he contado por aquí, tiendo el note con 5,5″ no se para qué aumentar el tamaño del S…

  • A95 dice:

    estas espesificasiones son muy buenas pero son las mismas que en los demas telefonos de gama alta. Estoy ansiozo por ver que nos tiene preparado Samsung para el 14 de marso.

    • kaneda dice:

      A95, no te lo tomes a mal, mi pregunta es pura curiosidad. Por qué algunos latinoamericanos escribís algunas palabras mal? Por ejemplo, “ansiozo” y “marso”.

      En serio, no te estoy criticando, es simple curiosidad 😉

      • A95 dice:

        ¿Solo los latinoamericanos escriben mal? ¿No estas discriminando,no?

      • kaneda dice:

        Ese tipo de fallos sólo los hacen los latinos. Los españoles le dan otro tipo de patadas al diccionario.

        Te puedes tomar la pregunta como una ofensa discriminatoria, aunque ya te he dejado claro desde un primer momento que era pura curiosidad.

        Lo pregunto porque parece (PARECE) que lo hacéis queriendo, pero vamos que si te lo vas a tomar de esa forma, mejor déjalo.. Pensaba que podía hacerte una pregunta desde la más profunda ignorancia pero ya veo que no…

      • A95 dice:

        No me gusta tu forma condescendiente que tienes de expresarte hacia mi. No me gusta tu manera de ASUMIR que yo soy tal cosa o que vengo de tal lado. Mejor fijate bien lo que escribes la proxima vez…

      • kaneda dice:

        Creo que tienes un grave problema de autoestima… Mírate esa extrema susceptibilidad…

      • kaneda dice:

        Por cierto, si no eres latino no tienes por qué armar este pitote, con decir que no lo sabes o que no eres latino hubiera bastado. Yo no tengo nada en contra de los latinos como para querer discriminados, de hecho tengo varios amigos colombianos y venezolanos y nos solemos ir de cena. Yo cuando viajo y me hacen preguntas de España no me pongo a la defensiva. No creo que haya ofendido a nadie ni creo que tengas por qué haberme respondido como si mi pregunta fuera un ataque. Si te has molestado sin tener por qué es tu problema.

        Un saludo y puedes decir lo que quieras que no pienso hacer un solo comentario más al respecto.

      • A95 dice:

        Que tengo un grave problema de autoestima y susceptibilidad?? Gracias por el psicoanalisis Dr. Kaneda. Por cierto, quien te ha pedido tanta informacion??? Ademas, no me agrada ese TONO, un tanto SOBERBIO, con el que te expresas hacia mi. Fin de este dialogo.

      • facu dice:

        Y por qué ustedes los europeos tienen esa tendencia a meterse en tierras que no son suyas, colonizar, robar y esclavizar? Para luego discriminar a los latinos que no somos más que nietos y bisnietos de ustedes mismos. Debería darles vergüenza. Incluso se atreven a dar clases de moral. En fin. No quiero generalizar, respeto a los europeos y se que una gran parte de ellos también a nosotros. Pero definitivamente a ti no te respeto.

      • Kaneda dice:

        Mirad, Sudacas del 4 mundo. No fue mi intención ofender a nadie. Simplemente los estoy educando. Si ustedes tienen una baja autoestima, no es mi problema, sino el suyo. Saludos y buena vida para ustedes.

      • Kaneda dice:

        Este comentario ha sido bloqueado por los administradores de Difoosion por incumplir nuestra política de comentarios, no se permiten las faltas de respeto, insultos, ni cualquier otra ofensa hacia nuestros lectores o editores.

      • kaneda dice:

        Los mensajes de las 11:49 y de las 11:52 (gtm+1) no los he escrito yo. No voy a comentar nada de la conversación anterior porque está claro que no nos hemos entendido, pero yo jamás caería en las descalificaciones gratuitas de ese kaneda con K mayúscula.

        Lo comento porque soy asiduo de este blog desde hace años y nunca he tenido problemas y mucho menos he descalificado a nadie con insultos racistas. Sea quien sea este impostor no soy, quiero que quede claro.

        Saludos.

    • Beto dice:

      Kaneda, deberias relajarte un poco, recuerda que tu has comenzado todo esto.

      • kaneda dice:

        Yo no he insultado a nadie, ha sido otro user con un nick como el mío pero con la primera letra en mayúscula.

        Tampoco creo que haya iniciado nada, simplemente he hecho una pregunta desde la más profunda ignorancia y un user se lo ha tomado mal, si leéis mi pregunta veréis que está hecha desde el respeto y la curiosidad.

    • Avril dice:

      Wow, no puedo creer que en pleno año 2013, existan personas racistas en una página dedicada al sistema operativo Android. Que vergüenza debería darte. Realmente una actitud arcaica y PATÉTICA.

      • kaneda dice:

        Completamente de acuerdo contigo.

        Con todo lo que ha crecido andro4all, deberían tener a un moderador para borrar mensajes inadecuados y banear a calaña como Kaneda ( con K mayúscula ) que no aporta nada…

  • max dice:

    creo q ajustando los marcos es posible hacer una pantalla de 5 pulgadas y q las dimensiones sean las mismas o incluso menores al s3.. seria una sorpresa q el s4 venga sin el boton fisico “home”… y me desepciona no ver altavoces en la parte delantera tipo stereo..

  • Manuel dice:

    Con estos móviles ya no me compro una funda, sino una mochila para llevarlos :'(

  • yomismo dice:

    Para telefono mas grande ya tienes el Note…para que mas?

  • alber dice:

    Pero será de plástico por que si es así a por el HTC one

  • Vendrá con una mochila para llevarlo?? Y con un trípode para ver con tus amigos películas….. basta Samsung se fueron al carajo para que semejante ladrillo

  • jose dice:

    la verdad que me encanta android pero con los ladrillos que sacan no me gustan tenia un s3 y el movil muy bueno y bonito pero era mas incomodo llevarlo puesto y decidi venderlo y comprar un iphone 5 y para que estoy contento ahora con este movil de 4 pulgadas si sacaran en android un movil de gama alta de 4 o como mucho 4,5 me lo pensaria volver pero la verdad de 4.5 para arriba es una incomodidad para mi al menos

  • Rifeño dice:

    si estan pasando mucho en el tamaño de la pantalla. y me pregunto a donde pararán. nos quieren tomar por tontos fabricando un terminal cada vez mas grande y no hacen creerlo que realmente lo necesitamos, pero no es asi. ya baasta de aumentar el tamaño de la pantalla.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion