Se filtra el diseño y características del Samsung Galaxy S IV

Última actualización el 15/03/2013 a las 13:56

Hace un rato hablamos de como New York Times había filtrado que el Samsung Galaxy S IV tendría como novedad un sistema que seguiría nuestra mirada para activar y mover la pantalla.

Características

En esta ocasión los rumores, o mejor dicho, filtraciones, van más allá, pues acaban de salir a la luz mediante la cuenta de Twitter de @evleaks, una imagen en 3D, recreación del posible teléfono de Samsung. La importancia radica en que ya ha acertado en numerosas veces cuando de rumores y filtraciones se refiere.

¿Puede ser este el nuevo Samsung Galaxy S IV? Todo parece indicar que así es. Según los datos aparecidos, con el nuevo diseño se abandonan las líneas redondeadas del actual modelo y que tanto han inspirado al resto de la gama Samsung, para regresar a otras más rectas. A mi me recuerda mucho al Samsung Galaxy Note original en las formas.

La pantalla crece hasta las ya consabidas 5 pulgadas y vuelve a ser una Super AMOLED, que aunque no se especifica reslolución, todo parece indicar que será Full HD. La cámara pasa de los actuales 8 megapíxeles a 13, con un nuevo sensor. La memoria RAM es ahora de 2 GB con una capacidad de almacenamiento que varía entre 16, 32 y 64 GB.

Posible diseño

Llama la atención como @evleaks no hace referencia alguna a la tecnología de seguimiento de nuestros ojos que se anunció ayer, o al procesador, del que se duda en todos los medios entre un Exynos Octo core o un Qualcomm S 600.

Está claro que estos datos no sorprenden a nadie por ahora, nada revolucionario en hardware, pues como ya dijimos la diferencia vendrá en el software que incorpora, algo que ya se ha podido ver el en MWC en todas y cada una de las marcas.

Y a vosotros, ¿os gusta este regreso, si es que al final de confirma, del Samsung Galaxy S IV, en cuanto a línea se refiere? ¿Os gustan más las redondeadas líneas actuales? El día 14 de marzo cada vez está más cerca.

VER COMENTARIOS

Recomendado