Twitter en su versión para Android recibe una nueva actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Twitter, la popular red de microblogging ha actualizado su aplicación para Android en Google Play. La competencia aprieta y con esta nueva versión añaden algunas funciones, que aunque no son revolucionarias, si ayudan a que la aplicación oficial del pájaro azul pueda hacer frente a las exigencias de los usuarios. Si quieres saber que novedades introduce solo has de seguir leyendo.

Twitter se pone al día

Anoche antes de ir a la cama, cuando el día toca a su fin y en todos tenemos un momento de relax previo a nuestra visita a la almohada, me saltó en el teléfono una actualización disponible.

Se trataba de Twitter, que con la versión número 3.8.0 añadía nuevas mejoras a la popular aplicación. La empresa sabe que la competencia es feroz con clientes alternativos como Carbon o TweetDeck. Aunque en un principio han intentado frenarlos restringiendo el uso de sus APIS, han visto como la mejor forma de plantar cara es tener una aplicación al día y que ofrezca a los twitteros algo que esta muy de moda, como es una buena experiencia de usuario.

¿Que trae de nuevo esta actualización? En primer lugar parece ser que han mejorado las búsquedas, por lo que ahora al buscar un una determinada palabra se mostrarán también los tweets destacados que hagan alusión o contengan dicha palabra. Otra de las novedades que han añadido, es que si ahora pulsamos sobre algún tweet que aparece como destacado, se va a mostrar una nueva pantalla con más tweets relativos al mismo tema.

Son novedades que no afectan al apartado gráfico, por lo que muchos pensaréis si este no se ha visto afectado. Pues sí, también aquí se han introducid algunas variaciones, como por ejemplo una nueva animación que podemos percibir cuando refrescamos el contenido de nuestra pantalla, siendo más suave que la anterior pero sin llegar al nivel de virtuosidad y frikismo del que hace gala Carbon y su estilo similar a los créditos en La Guerra de las Galaxias.

Esta es la lista de mejoras tal y como aparece en Google Play:

  • Los tweets destacados de eventos del pasado aparecerán cuando busques un término específico. Al pulsar en un tweet destacado en los resultados de una búsqueda mostrará tweets sobre ese tema.
  • Descubre muestra una nueva animación más suave cuando tiras para refrescar para ver más contenido.
  • Otras mejoras y correcciones de errores.

La actualización que como digo, está disponible desde ayer en Google Play de forma gratuita, añade correcciones de fallos y otras mejoras y tiene un peso en torno a 4 MB.

Google Play | Twitter

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en TweetDeck, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion