El Dock Station del Google nexus 7 aparece ya en Google Play, pero solo en Estados Unidos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vísteme despacio que tengo prisa. Este es el dicho que parece que sigue Google a pies juntillas a la hora de poner a la venta sus productos en Google Play. No se explica sino, como, varios meses más tarde, llega al mercado el Dock Station para la Google Nexus 7. Por ahora solo está disponible en los Estados Unidos, aunque es de esperar que no tarde mucho en cruzar el charco, al menos ese es el deseo de muchos.

Dock oficial del tablet de Google y Asus

Si hay un producto que le ha funcionado muy bien a Google, en cuanto a ventas y crítica se refiere, es la Google Nexus 7. La pequeña tableta de 7 pulgadas, supuso la puesta de largo de Google en el mundo de las tabletas de forma oficial. Algo que mucha gente demandaba se hizo realidad de la mano de Google y LG.

En la presentación se habló de un dock para situar horizontalmente la tableta, el cual llegó salió a los medios a finales de año, pero sin aparecer de forma oficial en ninguna cadena de tiendas ni en Google Play. Para todos aquellos despistados, este dock permite cargar el dispositivo de manera horizontal y con un ligero ángulo de inclinación, lo cual permite usarlo como una pantalla de ordenador para trabajar con el o ver contenido. El Dock Station, que así se llama, dispone además de una salida de audio, pero carece por otra parte de una salida HDMI, algo que siempre puede dar mucho juego.

Para todos aquellos que estaban ansiosos, parece que la espera toca a su fin, pues el ansiado Dock Station oficial del Nexus 7 ha llegado a Google Play, además a un precio, creo que ajustado de 29,99 dólares. Más barato que en las tiendas on line donde había sido visto hasta ahora, aquí acaban las buenas noticias, y es que al igual que su homónimo, el cargador para el Google Nexus 4, solo se encuentra disponible en Google Play de Estados Unidos.

Disponible en Google Play de Estados Unidos

Se desconoce el momento en que este accesorio llegará a otros países, al igual que ocurre con la base de carga para el Google Nexus 4. En el caso de la tableta, el asunto adquiere más dimensión, ya que lleva en la calle desde el mes de septiembre y en todo este tiempo ni ASUS ni Google han logrado sacar el accesorio, algo que nos recuerda mucho al caso del Google Nexus 4. ¿Tan difícil resulta sacar un producto que no va a suponer una avalancha de ventas a nivel global habiendo tenido un margen de tiempo tan grande?

Hay cosas que resultan inconcebibles. Esperemos que pronto llegue a nuestro país, al igual que el Wireless Charging Orb, (el nombre que recibe el cargador inalámbrico) del Google Nexus 4, el cual además estaba disponible para probar en el stand de LG en el MWC de este año en Barcelona.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Disponibilidad, Dock Station, Google Nexus 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Miguel dice:

    Me parece un buen accesorio. ¿Precio ajustado? ¿29€ por un trozo de plástico con un conector USB?, seamos serios, no debería de pasar de 15€.

  • Víctor dice:

    Los precios en estos gadgets estan muy inflados. Porque el del Galaxy sea caro no tienen porque ser todos caros. A ver si sale alguno más ajustadito y si no intentaremos hacernos con uno de estos.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion