El nuevo Samsung Galaxy S 4 y el HTC One frente a frente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta pasada noche se ha presentado en el Radio City Music Hall de New York el nuevo buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S 4, toda una declaración de intenciones por parte de la compañía coreana, que quiere mantener el liderato de ventas dentro de Android. Pero para poder hacerlo deberá competir frente a unos terminales tan interesantes como el HTC One, que se presentó hace apenas un mes. ¡Descubramos en qué se diferencian ambos!

Imagen destacada comparativa entre Samsung Galaxy S4 y HTC One

Como pudimos ver ayer a última hora de la noche en directo por Andro4all, ya tenemos entre nosotros al nuevo Samsung Galaxy S 4, el nuevo buque insignia de la marca coreana. A día de hoy Samsung tiene copado el mercado Android, siendo el fabricante con más ventas, pero no por ello va a estar solo en la gama más alta y terminales como el Google Nexus 4, el Sony Xperia Z o el HTC One van a ser una dura competencia para él. En este artículo vamos a compararlo con el terminal tope de gama de HTC, que se presentó hace apenas un mes y que también cuenta con unas características impresionantes.

Diseño, dimensiones y peso

Empezamos con lo que bajo mi punto de vista es lo peor del terminal, el diseño. Me gustaría destacar, como ya se comentó días atrás, el inmovilismo de Samsung a la hora de elegir el material con el que construye los terminales tope de gama, ya que otra vez más el Samsung Galaxy S 4 va a estar construido sobre un cuerpo de materiales plásticos. Además, también es destacable el hecho de que este nuevo terminal tenga una apariencia casi exacta a la de su hermano Samsung Galaxy S III.

En el otro lado tenemos el cuidado diseño al que la compañía HTC nos tiene acostumbrados y que todos los analistas han ido remarcando desde su presentación. Además de esto, el HTC One está construido sobre una base de aluminio unibody que le aporta una sensación de rigidez y que sienta perfectamente en las manos del usuario.

Por la parte positiva cabe destacar el gran tamaño del terminal, que al contar con 5 pulgadas de pantalla debería ser más grande que el HTC One (4,7 pulgadas), pero que al final acaba teniendo más o menos las mismas dimensiones pero reduciendo en casi 1,5 mm el grosor, que se queda en 7,9 mm. En concreto, el Samsung Galaxy S 4 se queda en 136.6 x 69.8 x 7.9 mm y el HTC One en 137.4 x 68.2 x 9.3 mm. Está claro que esto, junto a su ligereza (se queda en los 130 gramos) son dos factores clave para que el usuario se sienta cómodo con el terminal en la mano.

Pantalla

Imagen del HTC One al lado del Samsung Galaxy S 4

Hace poco cosa de dos años todo el mundo estaba de acuerdo con que 4,3 pulgadas era el tamaño perfecto para la pantalla de un terminal y la mayoría de terminales tope de gama cumplían con esta especificación. Entonces Samsung quiso dar una vuelta al mercado y presentó el Samsung Galaxy Note con una pantalla de 5,3 pulgadas y consiguió unas buenas ventas.

A raíz de este cambio, el año pasado ya se presentaron terminales como el HTC One X o el propio Samsung Galaxy S III que contaban con un aumento de hasta 4,7 pulgadas en el tamaño de la pantalla, pero no contento con esto se empezó a hablar sobre posibles nuevos teléfonos con 5 pulgadas como estándar básico.

Y finalmente esta predicción se ha cumplido y el Samsung Galaxy S 4 (entre otros presentados anteriormente) ya contará con estas 5 pulgadas de pantalla frente a las 4,7 en las que se queda el HTC One. La diferencia, si bien no es muy grande, es notoria y ese pequeño incremento en las mismas dimensiones facilitará la visualización de contenido multimedia por parte del usuario final. Por otro lado, cabe destacar que la resolución de ambos se quedará en 1080 x 1920 o lo que es lo mismo, Full HD. Esta igualdad hace que mientras que el Samsung Galaxy S 4 tiene una densidad de pantalla de 441 ppp el HTC One suba hasta 469 (un factor realmente inapreciable para ser sinceros).

Hardware

Características

Aún me acuerdo cuando ya hace unos años empezamos a leer noticias sobre la aparición de los procesadores de doble núcleo para los ordenadores y la situación que se está viviendo actualmente dentro del mundo de la telefonía móvil es como una continuación de aquello. El nuevo Samsung Galaxy S 4 viene con una primicia y es que es el primer teléfono que contará con un procesador de 8 núcleos (que a la hora de la verdad solo funcionarán 4 núcleos a la vez) a 1,6 GHz. Sin duda este aspecto le da una clara ventaja respecto a los 4 núcleos a 1,7 GHZ que monta el Snapdragon 600 del HTC One en cuanto a potencia.

Pero yo me hago una pregunta… ¿realmente es necesaria tanta potencia en un teléfono? Bajo mi punto de vista, y no lo digo para defender al HTC One sino de cara a otros como el Sony Xperia T o el HTC One S (ambos de 2 núcleos), veo innecesario tanto avance en la potencia ya que el tamaño reducido de estos dispositivos imposibilita que se pueda aprovechar con cualquier programa que tengamos actualmente. Caso a parte encontraríamos las tabletas, ya que con 10 pulgadas ya se puede hacer mucho más pero, ¿con 5? Creo que se están equivocando en el objetivo y tendrían de centrarse más en encontrar una solución para que la batería dure más. Lo dejo como un apunte simplemente.

Resultados Antutu del HTC One y el Samsung Galaxy S 4

Por otro lado, otro aspecto muy importante es la memoria RAM y que podremos encontrar con memorias de 2 Gb en ambos teléfonos. Destacable quizás el hecho de que el Samsung Galaxy S 4 monte una memoria con tecnología LPDDR 3, mientras que el HTC One LPDDR 2, cosa que puede dar un poco de ventaja en cuanto a velocidad al primero. A diferencia del punto anterior, el efecto de la RAM es mayor ya que nos permitirá tener una multitarea mucho más efectiva (en detrimento de la batería, como siempre).

Un apunte de última hora es que parece que a España llegará la versión LTE del Samsung Galaxy S 4, que contará con un único procesador de 4 núcleos a 1,9 GHz, por lo que se igualan las cosas si lo comparamos con el procesador del HTC. Destacar también que en la versión de 8 núcleos en ningún caso podríamos hacer funcionar todos a la vez, si no que tendríamos 4 como máximo en funcionamiento y estaría encarado a obtener unos mejores consumos gracias a las diferentes tecnologías que tienen de estos núcleos.

Capacidad de almacenamiento

En este sentido hay poco de lo que hablar pero sí que voy a destacar una cosa ya que el Samsung Galaxy S 4, independientemente de la versión que escojamos, contará con la posibilidad de aumentar la memoria mediante una tarjeta SD, cosa que el HTC One no. En concreto del Samsung tendremos versiones de 16, 32 y 64 Gb, mientras que del HTC One únicamente de 32 y 64 Gb. Sin duda más que suficiente en ambos casos para poder llevar un buen montón de contenido y aplicaciones.

Conectividad

Al comparar dos teléfonos de gama alta las diferencias son inexistentes ya que ambos cuentan con lo mejor de lo mejor. En ellos podremos encontrar las versiones 3G o 4G y tecnologías como el NFC, Bluetooth 4.0, MHL o GPS. Destacar que de esta última ambos terminales tienen posibilidad de conectarse con los satélites rusos Glonass, cosa que les permitirá tener un mayor grado de precisión y velocidad a la hora de situar nuestra posición.

Cámaras principal y trasera

Comparativa de las cámaras HTC One y Samsung Galaxy S 4

Poco a poco las cámaras de los dispositivos móviles van mejorando para ofrecer a sus usuarios una experiencia mucho mejor, dejando casi ya aparcadas las cámaras compactas de toda la vida. En el caso del Samsung Galaxy S 4, los coreanos se han quedado con la misma óptica de 13 megapíxeles que monta el Sony Xperia Z, que además cuenta con flash y una función de tomar las fotos sin retardo. Sin duda su principal punto fuerte es la función Dual Camera con la que podremos realizar capturas con las dos cámaras al mismo tiempo.

Por su parte, el HTC One sí que ha dado mucho que hablar ya que monta una cámara de 4 ultrapíxeles. Esta nueva tecnología, da la cual ya hablé hace unos días, permite al usuario tomar fotos con mucha más luz y obteniendo un tamaño de imagen parecido al del Samsung Galaxy S 4.

Tabla comparativa

HTC One Samsung Galaxy S 4
Dimensiones (en mm) 137.4 x 68.2 x 9.3 136.6 x 69.8 x 7.9
Peso (en gramos) 143 130
Sistema Operativo Android 4.1.2 Android 4.2.2
Pantalla (en pulgadas) 4,7 5
Resolución (en píxeles) 1080 x 1920 1080 x 1920
Densidad Pant. (en ppp) 469 441
Procesador 4 núcleos a 1,7 GHz 8 núcleos a 1,6 GHz / 4 núcleos a 1,9 GHz
Memoria RAM (en GB) 2 LPDDR2 2 LPDDR3
Almacenamiento (en GB) 32 / 64 16 / 32/ 64 ampliables mediante microSD
Conectividad destacable NFC, 4G, MHL 2.0, Bluetooth 4.0 NFC, 4G, MHL 2.0, Bluetooth 4.0
Batería (en mAh) 2300 2600 / carga inalámbrica
Cámara principal 4 ultrapíxeles 13 megapíxeles

Conclusión

Si el año pasado Samsung consiguió desbancar completamente a la gama One como los mejores terminales de Android voy a ser justo y diré que este año le va a costar más. Como vemos, ambos terminales son muy parecidos y ese aumento en el procesador veremos en qué se traduce en el día a día ya que tengo serias dudas de que pueda hacer frente a un Snapdragon 600 y superarlo. Además, bajo mi punto de vista el HTC One tiene un diseño que le da mucha ventaja en este sentido por lo que deja una lucha muy igualada.

Aspecto a parte es el tema de software, lugar dónde a día de hoy Samsung es el rey y lo sigue demostrando con tecnologías como Smart Pause, Smart Scroll o Group Play. De este aspecto, que se merece un artículo completo, ya os hablaremos próximamente y podréis descubrir todas estas novedades detalladas perfectamente.

Bajo mi punto de vista, a día de hoy hay tres terminales que pueden ser propuestas muy interesantes si estamos buscando un terminal tope de gama: Samsung Galaxy S 4, HTC One y Sony Xperia Z. Un escalón más abajo, pero, no debemos olvidarnos del Google Nexus 4, que gracias a su magnífico precio y una potencia muy buena, también puede interesar a más de uno.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One, Qualcomm Snapdragon 600, Recopilaciones y comparativas Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • nacho dice:

    Totalmente de acuerdo, los 8 núcleos me parece demasiado…deberían mejorar la autonomía de las baterías

    • Jeffersons Gil. dice:

      Brother los 8 nucleos en sí no son de pura potencia. Samsung ha explicado que 4 núcleos son de potencia pura y los 4 restantes son para realizar tareas menos exaustivas o que no requiera potencia. De igual forma como lo dijo el compadre abajo, Samsung está aburriendo, (a mi ya me aburrio completamente), y decidí cambiarme a HTC. El gusto mejora con los años xD. Saludos desde Venezuela.

      • fernando dice:

        y tu crees que apaga los otros 4? nunca pasa eso los deja en reposo.. y eso ed gasto energetico si no los apaga gastaria mucha energia en encerder, es como una ampolleta gasta mas cuando se prende 🙂 al igual gastara mas de lo comun

  • PechueES dice:

    Me parecen 2 maquinones,pero Samsung ya me aburrió con su diseño,opto por el HTC One.

  • Washta dice:

    A ver el HTC ONE tiene 2 gb de RAM pero ambos son DDR3 ya que el snapdragon 600 no admite la DDR2 segun tengo entendido

    • CESAR FRANCO dice:

      Buen apunte amigo estaria bien investigar eso, y las camaras profundamente para optar por el htc one que ya visto el samsung s4 solo que queda elejir del xperia z y htc one.

    • Jose Luis dice:

      pues si tienes razón, el Snapdragon 600 no admite DDR2 en su “Qualcomm Snapdragon 600 Product Brief” que es un pdf que lo descargas desde la misma pagina de Qualcomm ahí ponen en detalle todo lo que tiene su Procesador y sale claro que dice “LP-DDR3 memory for high performance and low latency” en su CPU

  • nachomi dice:

    Se olvidaron hablar del boom sound del One,de que más allá del tamaño ,las super LCD tienen mejores ángulos de visión y más brillo ,por lo cual la calidad es mayor en la pantalla del One y que el touchwiz es el MISMO,asi que en la capa de personalización htc innovo el sense también. Por ende,este htc es MUY superior al s4.

  • MAURICIO dice:

    no entendi una cosa el s4 tendria en sensor exmor rs y tendria la misma capacidad que el xperia z de filmar en HDR???

  • juno7633 dice:

    El s4 mata a todos los competidores, no os fijeis en el harware y en si es de plastico o no, mirad el sofware que es lo mas importante de un telefono y el medio por el cual interactuas con el mismo el htc one solo tiene bien el sonido y mi galaxy note 2 suena de cine, nada en comparación con mi antiguo s3 🙂

  • a 95 dice:

    me quedo con el htc por unas cuantas razones: calidad de los acabados,diseño, manejabilididad por el tamaño. de potencia los 2 son parejos. pero me esperare a in tegra 4 o un snapdragon 800 que seran la bombaaaaaa

    • james dice:

      Sabes que en potencia el S4 supera a todos sus competidores y degense de estar diciendo que si el diseño es el mismo que el anterior. Pero si Htc llevaba con el mismo diseño desde que se dio a conocer y ahora que saca algo distinto y bueno ya dicen que es una imnovacion del otro mundo. Esto es igual que Apple: el diseño del iphone es perfecto y porque cambiarlo si funciona. Lo mismo digo de Samsung:el S3 tiene un diseño que funciona y no es necesario cambiarlo de momento, en la proxima version ya haran un cambio drastico. En cuanto a materiales no tengo nada que decir: me da igual si es de plastico ensiendo que funcione….aunque reconozco que me gustaria un cambio. Pueden decir lo que quieran pero en ventas todos sabemos quien es el gran vencedor: S4.

    • Frédérick dice:

      Este comentario ha sido bloqueado por los administradores de Difoosion por incumplir nuestra política de comentarios, no se permiten las faltas de respeto, insultos, ni cualquier otra ofensa hacia nuestros lectores o editores.

  • Jeffersons Gil. dice:

    Los veo muy parejos, pero si es cierto que en materia de manejabilidad, calidad de materiales de construcción, innovaciones, sonido y cámara, HTC se lo gana de calle. Me ha decepcionado Samsung con éste diseño calcado del S3. Esperaba algo mejor. De resto, lo veo bien.

  • Jonathan dice:

    Me quedo con el s4, su software es mil veces mejor y samsung siempre es el primero en actualizar a la ultima version de android, claro despues de los nexus.

  • troll dice:

    Me encanta cuando me borran los comentarios que contienen pruebas de paginas con mayor prestigio.

    • Òscar Celeiro dice:

      Nadie te lo ha borrado, simplemente que el sistema lo envía a moderación al llevar un enlace en él (para evitar spam). Ahora te lo acepto :).

      Respecto a la cámara, yo lo he tenido en la mano y el HTC One va muy bien. Luego te adjunto un enlace donde lo comparo con mi HTC One S.

    • andres moreno dice:

      troll, eres madrileño verdad??

  • andres moreno dice:

    La verdad es que veo que todo el mundo ya parece haber escogido… . Los que eligen el One dicen que el S4 es una caca y viceversa, eso es de fanboys. Yo estoy en muchas dudas todavía.. los dos son muy buenos y el echo de elegir uno no significa que el otro sea malo… simplemente que no puedo llevar los dos.

  • Ramon dice:

    Siento desilusionar, pero yo voy por el segundo nexus 4 (después de la espera y de la ilusión que le tenía)…UNA MIERDA. Si, superpotente…SI NO DIESE FALLOS…pero no es capaz (al menos en los dos terminales que compré, uno de 8 y otro 16 Gb) de recibir los whatsapp y correos instantaneos. No los recibes CON WIFI hasta que entras en la aplicación. UNA MIERDA cara.

  • Raúl dice:

    ¿Y que hay de los precios, cual es más barato?, sinceramente, creo que ninguna de las dos marcas debería excederse en el precio, pero, HTC si quiere remontar y vender más que el S4, que es el favorito para la mayoría, debería ser algo más barato para que junto a sus similares especificaciones respecto al S4, vendan más y remontes, porque se lo merecen

    • james dice:

      Pero tu de verdad crees que la gente va a comprar el Htc antes que el S4 o el iphone??? Por algo Samsung y Apple son expertos en publicidad. Gozan de un prestigio y una fama que htc no tiene. Creo que es muy poco probable, por no decir imposible, que Htc supere a Samsung en cuanto a ventas se refiere. Esta claro que Htc es otra competencia directa para Samsung, despues de Apple claro.

      • Raúl dice:

        Pues claro que no creo eso, sólo digo que, para que por lo menos el golpe que quiere dar HTC con su One en el mercado, para que por lo menos se haga notar en el cómputo general de ventas, debería ir acompañado de un precio razonable y más barato al del S4, porque por desgracia no está como para que el precio sea mayor a este ultimo, si quiere tener ventas, aunque no sean como las de Samsung

  • trollllllsllsaahaysuuw dice:

    Tengi un s3 y no me impresiona nada el s4. Me gusta el htc mejor que el s4. Pero me esperare a algo mejor que salga. Un nuevo snapdragon 800 o tegra 4 o un nuevo nexus

  • Diego dice:

    Desde Andro4all indican que hay récord de visitas el día de hoy. A muchos no les gustará Samsung, pero parece que les interesa, y MUCHO.

    • gasssss dice:

      claro que interesa. son temas interesantes. mola debatir y dar opiniones

      • Diego dice:

        Creo que no has entendido mi punto. A lo que me refiero es que muchos critican a Samsung pero constantemente estan hablando de el.Es amor u odio hacia Samsung, no hay indiferencia, no hay termino medio. Los que critican a Samsung supongo que sabran que la gente de Samsung seguramente tiene estadisticas de los blogs de tecnologias en español, ingles, y todos los idiomas en los que nombran a Samsung y sus productos, y que se hable constantemente de esta firma, yo te aseguro que colabora a su gran alabado marketing, no tengo duda de eso…Te imaginas a la gente hablando tanto de htc en todas las paginas del mundo? o de lg, o de otras marcas??? Sin lugar a duda Apple y Samsung son los indiscutidos reyes de la tecnologia moviln en todo sentido…

  • andre dice:

    Me quedo con HTC one los altavoces en el frontal 15 más buenos que el s3 Plus perdón s4. En España no traerá 8 núcleos si no 4 como el HTC one plástico barato medio bicarbonato sensación de juguete barato de los chinos, HTC aluminio Pulido mejor pantalla lcd 469 vs 441 igual o mejor cámara y las chorradas del software las podemos tener todos en poco tiempo casi todas sacas el HTC one del bolsillo how que pasada sacas el s4 eso es el s3? O el 4 ?

    • james dice:

      Sacas el Htc y dicen: “ah tienes un Htc”. Sacas un Galaxy y dicen: “tienes un galaxyyyyyyy” y se quedan con la boca abierta y con una expresion de sorpresa. Del Htc puedes decir lo que tu quieras pero los Galaxy son los Galaxy te guste o no.

    • a 95 dice:

      no flipes colega. me quedo con un nexus o un htc o sony antes que ese bodrio.

  • Alfa dice:

    Yo creo q el Htc tiene una calidad similar al iPhone pero con Android dentro, o sea para mi el aparato ideal. El S4 creo q está por debajo del Htc en calidad. A Samsung aún le falta el pedigrí de Htc.

  • david dice:

    para mi, la diferencia de pantalla es vital y con las mismas medidas externas y mas fino y liviano, No hay duda sansung otra vez sera el vencedor !!!!!!

  • Jimmy dice:

    Dare mi opinion imparcial, apunto que tengo un s3, pero nome caso con ninguna marca nunca, me gusta decir puntos positivos y negativos

    Diseño: es a gustos, ami me gusta mas el htc one, pero el SIV no es para nada feo, abra que tenerlos en la mano para probar cual sienta mejor y da mejores sensaciones, como punto positivo el SIV se puede quitar la carcasa trasera para insertar tarjeta de memoria de hasta 64gb y extraer bateria, lo que da la posibilidad de tener varias para usar, cosa que el one x no tiene y desde mi punto de vista eso ya me hace descartarlo, y como punto positivo para el htc one tiene un cuerpo unibody de aluminio que solo verlo irradia calidad.

    Potencia: Todo apunta que SIV es lo mas potente que existe con sus 8 nucleos(4 x a15) y (4 x a7) y ademas esto ”dicen” que ahorrara bateria, abra que comprobarlo mas en profundidad cuando se pueda tener uno, ademas su GPU PowerVR SGX 544 supera a la del htc one, lo mismo pasa con la memoria ram, en el caso del SIV son 2Gb DDR3(un 30% mas rapidas que las DDR2) y en el caso del htc one son 2Gb DDR2, en teoria deberia tener mejor fluidez para la multitarea el SIV, pero una vez mas abra que comprobarlo.

    Pantallas: Una 4,99 pulgadas y la otra 4,7pulgadas ambas fullhd y con tecnologias diferentes, esto es cuestion de gustos ya que las tecnologias son muy buenas ambas, (ami me gustan mas las superamoled para smartphones) como unto positivo la del galaxy SIV utiliza gorila glass 3 y el htc one utiliza gorila glass 2.

    Camaras: Ambas parecen de una calidad excelente, a falta de ver fotos parece que seran de las mejores que hay junto con la del xperia Z, pero abra que verlas en directo asi que hay no me meto, unicamente se sabe que el htc one utiliza 4MP (con calidad ultrapixel) y el SIV 13MP con el mismo sensor que el xperia Z lo que garantiza una calidad excelente en ambos.

    Bateria y memoria: bateria de mayor capacidad la del SIV(tambien tiene mas pantalla y mayor procesador, por lo que requiere mas) y extraible lo que le da un punto positivo desde mi punto de vista, y memoria posee 16/32/64gb de almacenamiento ampliables hasta otros 64gb mediante tarjeta de memoria, otro punto importante desde mi punto de vista, el htc one posee 16/32gb no ampliables, bateria tampoco extraible.

    Asi que basicamente estamos delante de quizas los mejores moviles actualmente, yo personalmente no veo necesario cambiar mi S3 por ninguno de los 2, creo que aguantare hasta el siguiente galaxy o lo que haya por entonces, ya que no veo necesaria tanta potencia ni veo ningun salto importante respecto a los anteriores, a falta de verlos encendidos y en uso parece superior el SIV y mas innovador en cuanto a software.

    Hardware: galaxy SIV sin duda, 8nucleos, 2gbram ddr3(el one usa ddr2) y una gpu superior lo hacen estar por encima del one. Diseño: a gustos, para mi mas bonito y renovado el one, pero el SIV nome disgusta. Software: mas innovador el SIV, trae tecnologias nuevas que prometen ser interesantes, aunque el one trae la nueva version de sense renovada y bastante atractiva. Multimedia: a falta de verlos daria empate tecnico temporalmente jeje.

    • Alex dice:

      Imparcial? No entiendo como dices cual es mas rápido solo por ver números, hay que ver en practica cual es mas veloz.

      • Jimmy dice:

        No e querido que pareciese afirmacion, solo e dicho que a falta de verlos parece lo mas potente que hay, pero como digo ahora mismo todo lo que hablamos aqui son especulaciones ya que nadie tiene los dos para comparar, solo e comentado lo que me parece puntos fuertes. Como conclusion creo que no hay realmente ningun salto importante respecto al SIII o a otros terminales, creo que seria mejor que se centrasen en una bateria de duracion realmente eficiente mas que en meterle nucleos y Ghz a los procesadores…

        como digo abra que verlos en directo para ver cual es mas llamativo e interesante, ambos son increibles eso esta claro, ami sime regalan cualquiera de los dos no diria que no :P, aunque con mi SIII como ya dije me sobra smartphone para años…

        Un saludo!

    • Giandrone dice:

      Disculpa brodr pero quieres que me lea todo ese ladrillo que escribiste.

  • Pau dice:

    Todos diciendo que el htc one es mejor a ver si triunfa algo porque son los únicos con algo distinto pero a ver si se ponen las pilas en batería y sd

  • Alfa dice:

    Añado: es normal q yo me quede con el One, siempre he tenido Htc y ahora tengo un One S y tocar el aluminio trastero… es, es… por no aludir a la fluidez y experiencia de usuario al nivel del IPhone (reconocido ésto in situ por unos cuantos amigos IPhoneros)

  • Alfa dice:

    Añado: es normal q yo me quede con el One, siempre he tenido Htc y ahora tengo un One S y tocar el aluminio trastero… es, es… por no aludir a la fluidez y experiencia de usuario al nivel del IPhone (reconocido ésto in situ por unos cuantos amigos IPhoneros)

  • trd dice:

    Para españa en el s4 sera un procesador de 4 nucleos no de 8

  • gasssss dice:

    CONFIRMADO!! A EL S4 LLEGARA A ESPAÑA CON SNAPDRAGON 600 A 1,9 GHZ Y LTE PUESTO QUE SU FLAMANTE EXYNOS NO TIENE DICHO MODEM! QUE TRISTE!!!!! SEGUN SE DICE NO ESTAN DEL TODOS CONTENTOS CON EL RENDIMIENTO DE SU EXYNOS OCTA YA QUE EL SNAPDRAGON 600 A 1,9 ES SUPERIOR EN RENDIMIENTO!! NO QUIERO IMAGINAR LO QUE HARA EL SNAPDRAGON 800 EN LOS PROXIMOS TERMINALES!!!!! PFFFFFF IRAN A 2,4 LOS MAS BAJOS DE VUELTAS!!!! FUENTE: http://www.movilzona.es/2013/03/15/el-samsung-galaxy-s4-llega-a-espana-en-abril-con-chip-qualcomm-snapdragon-600/

    • Jaystyle! dice:

      Ya ves tio! con el snapdragon 800 podremos jugar a apalabrados y angrybirds mucho mas fluido !! y el whatsapp se abrira en 0,000000088 segundos mas rapido que en el snapdragon 600!! que avance mas grande!! se notara una barbaridad!! 😀

      … ironic mode off.

      ya esta bien de fanatismos y freaks, si con un dualcore ya mueves cualquier cosa… que se dejen de tantos nucleos y mejoren baterias JOD…!! un saludo andro4all.

  • @Jackk_red dice:

    El Galaxy SIV de 8 núcleos también vendrá a españa, Samsung lo ha confirmado horas después de decir que solo traerían el Snapdragon. Me quedo con el SIV antes que el HTC..

  • Yanikeda dice:

    Los muchachos de Andro4all deben estar leyendo los comentarios y deben estar cagándose de la risa con algunos comentarios. A mi particularmente me da risa las personas que dicen que tal cosa es MUCHISIMO mejor que otra, jajaja, pero que infantes exagerados son algunos, solo el 30% de las personas que comentan aquí, dicen algo interesante realmente, el otro 70% no suma nada nuevo con su fanatismo por una u otra marca. Yo desde mi humilde opinión, después de ver el nuevo S4, creo que este año va a estar parejo para todas las marcas. Incluso diría que los Windows Phones, podrian sacar algo de ventaja ante tanta paridad en el mundo Android.

  • Yanikeda dice:

    Debo agregar que Samsung ha hecho que las otras marcas se esmeren mucho… Al buen entendedor, pocas palabras…

  • @Jackk_red dice:

    Confirmado, la variante de USA tendrá el chipset Snapdragon 600 y la versión internacional, el Exynos 5 Octa. http://www.sammobile.com/2013/03/15/us-variants-of-the-galaxy-s4-to-be-powered-by-snapdragon-600-international-variant-to-feature-exynos-octa/

  • jaime dice:

    me quedo con el htc one.esta fabricado con materiales de alta calidad y tiene altavoces estereos.el s4 sigue con su altavoz trasero.ya solo por eso me comprare el htc one

  • @Jackk_red dice:

    Me autocorrijo, primero traerán el de 4 núcleos y más tarde el de 8.

    • Jimmy dice:

      Yo me pregunto porque hacen eso, no seria mas comodo para el usuario y la empresa fabricar directamente el de 8 nucleos?¿ yo por lo menos preferiria comprarme el de 8 nucleos en vez de el de 4, aunque abria que esperar a ver que rendimiento-consumo dan ambos, pero por lo que se lee el octocore consume menos bateria al usar los Cortex a7 para la mayoria de tareas basicas, es decir para lo que se usa el movil la mayoria del tiempo.

      • @Jackk_red dice:

        Exacto, a simple vista parece que es más cómodo fabricar solo uno, pero por lo visto, el Exynos 5 Octa carece de un tipo de módem y por consecuente, de un tipo de conexión por eso hacen dos variantes, para poder satisfacer a todo el público..

  • Mag dice:

    Creo que al final, por potencia, ambos sobrados…por diseño y materiales el HTC está por delante…por pantalla depende, las dos son increibles, me parece un acierto haber metido una pantalla de 5″ en casi el mismo tamaño espacio que el HTC, incluso en volumen diria que en menos espacio por parte de Samsung.

    Personalmente, me gusta mas el HTC, por diseño y sonido, pero seguramente me compre el S4, ya que ofrece una potencia parecida al Note II, una pantalla de dimensiones parecidas, con mayor resolucion, y en un tamaño algo mas contenido.

    No creo que haya un telefono mejor que otro, incluyo al Xperia Z, simplemente uno se decantara por pequeños detalles en funcion del uso y prioridades. Estamos de enhorabuena, nos esperan grandes terminales en los proximos meses.

    Saludos

  • Jona dice:

    A mi me encanta el diseño de htc, me lo compraría si pero es que también me encanta la multitarea de samsung… dios que difícil, pensé que seria el one por los altavoces y por la interfaz que me gusto bastante… pero =mente creo que me esperare a una vídeo review de andro4all :3.

  • Henrick dice:

    Para los odiosos, pues se la van a tener que comer porque el S4 vendera mas que One

  • Ortograph dice:

    4 Ultrapíxes dices? Creo que estás confundiendo megapíxeles con un concepto comercial.

    • Òscar Celeiro dice:

      es muy subjetivo… pero tampoco sería justo poner que el One tiene 4 megapíxeles porque estos son más grandes.

    • Daniel dice:

      Está de más hablar de conceptos técnicos en cuanto a las características de una u otra cámara, solo basta con mirar las dos tomas que hicieron en este post y ver cuál te gusta más!!!

      Saludos

  • Mag dice:

    Espero con gran expectacion el dia que hagan una comparativa entre el Note II y el S4.

    Enhorabuena por esta gran pagina, y por vuestro trabajo en los video review, parecen de los mas preparados, y cuidados tanto en estructura como en contenido. Gran trabajo.

    Saludos.

  • Rodrigo dice:

    Vamos a ver, voy a hacer un análisis de lo que me veo con ambos:

    -HTC ONE: Bien, tengo un sensation, un amigo con un wildfire, otro con un Desire HD y otro mas con un ONE S. El chasis de aluminio de todos, es increible, he visto a los moviles de HTC pegarse leches increíbles (es más, el desire HD le he visto en la boca de un perro xD) y es un punto muy importante, el sonido, hace unos años disfrute un nokia 5200 stereo, y genial. Lo malo muy malo, no tiene para SD, y yo mi movil lo uso para estudiar (informática) como disco duro.

    El S4 no me parece que haya cambiado demasiado respecto al S3, si el exinos octa funciona y merece la pena en el consumo vale. Otro punto a favor, batería extraíble y de 2600mah, puede dar mucho juego con el proce.

    Un factor muy importante que la gente no se ha fijado es el seguimiento de la compañia del terminal. Htc tiene a abandonar un poco sus terminales, como hizo con el D.HD, en parte con el Sensation…

    No creo que nadie se decepcione con ninguno.

    De procesadores no hablo porque aun con mi sensa no se me ha quedado corto el doble núcleo con nada, incluso el Desire hd de mi amigo tira con cualquier cosa aún… De pantallas tampoco, ya que a no ser que leas libros en el mobil, no creo que lo notes demasiado.

    Suerte a los que compréis uno de los dos, yo seguiré aguantando mi sensa hasta que se caiga a pedazos.

    Me gustaria promocionarme, llevo tiempo leyendo sobre el mundo android, si os ha gustado mi opinión os pediría que me escribáis.: rfcfct@gmail.com Un saludo.

  • Daniel dice:

    Me parece que Samsung ha hecho un muy buen trabajo, pero sin dudarlo me quedo con el HTC One. La capa Sense, Beats Audio, La cámara, los altavoces frontales, lo bello del diseño y los materiales me convencieron por completo. Por otro lado, creo que con 64 Gb más 25 de Dropbox son más que suficientes para el almacenamiento. Además con un snapdragon 600 creo que el rendimiento está más que garantizado.

    Saludos

  • Verni dice:

    “Pero yo me hago una pregunta… ¿realmente es necesaria tanta potencia en un teléfono? Bajo mi punto de vista, y no lo digo para defender al HTC One si no de cara a otros como el Sony Xperia T o el HTC One S (ambos de 2 núcleos), veo innecesario tanto avance en la potencia ya que el tamaño reducido de estos dispositivos imposibilita que se pueda aprovechar con cualquier programa que tengamos actualmente”

    Aquì lo dice como si no supiera que solo funcionan 4 a la vez, pero màs abajo lo menciona, esta medio raro este articulo jeje.

    “Un apunte de última hora es que parece que a España llegará la versión LTE del Samsung Galaxy S 4, que contará con un único procesador de 4 núcleos a 1,7 GHz”

    No es 1,9 GHz ?

    “Por su parte, el HTC One sí que ha dado mucho que hablar ya que monta una cámara de 4 ultrapíxeles. Esta nueva tecnología, da la cual ya hablé hace unos días, permite al usuario tomar fotos con mucha más luz y obteniendo un tamaño de imagen parecido al del Samsung Galaxy S 4”

    Porquè dice eso ? las fotos del S4 son bastante màs grandes, lo que sì es que toma mejores fotos en bajas condiciones de luz pero el tamaño de la imagen sigue siendo de 4 megapixeles, y eso no se acerca mucho que digamos a 13 megapixles como para hacer ese comentario.

    “ese aumento en el procesador veremos en qué se traduce en el día a día ya que tengo serias dudas de que pueda hacer frente a un Snapdragon 600 y superarlo”

    Porquè dice eso si ni siquiera los ha probado ? ademàs en teorìa el del S4 es màs potente ya que es Cortex A-15 y el del HTC One es un Krait que se acerca pero no lo supera.

    • james dice:

      Si son 1,9 de potencia para España. Se han equivocado en la entrada. Es que 1,7 suena hasta a raro.

    • Verni dice:

      Este articulo està mal hecho, primero el redactor no està muy claro y segundo hace conclusiones que no tienen sentido, en teoría el Exynos es màs potente que el snapdragon 600 y el dice que duda que lo supere, le falta informarse un poco màs

      • Verni dice:

        Ademàs de que dice que las fotos del HTC se acercan bastante en tamaño a las del S4 es algo demasiado falso, sì toma mejores fotos en bajas condiciones de luz pero la foto de un HTC One tiene màs de 3 veces menos pixeles que la de una càmara de 13 megapixeles, no tiene sentido lo que el redactor dice de que tienen tamaños similares.

      • Frédérick dice:

        Muchachos porque toman en serio este artículo? No debemos tomarnos en serio a los muchachos de Andro4all. Todo lo contrario. Debemos reírnos de sus informes, y solo sustraer la mayor cantidad de información posible de cada noticia.

  • Javier dice:

    La verdad que prefiero mil veces el HTC One… las ganas que tengo de tenerlo son increibles… El S4 no me impresionó mucho, lo unico q me gustó es la cantidad de sensores que tiene, pero no se puede confiar mucho en los sensores, siempre fallan… Sobre el HTC One desde la primera vez q lo vi dije “ese celular es para mi!!!”, me gustó todo, su diseño, interfaz, audio, todo! Ademas q prefiero el sense, q es genial…. En cambio el S4 no me genero esas ganas de tenerlo…

  • spartan dice:

    Pues yo digo que este año sera igual al otro porque htc no comersializa en casi todo america en cambio samsung si

  • rafa dice:

    el HECHO con H, no es lo mismo que ECHO, primera persona del presente simple verbo echar. Rectifiquen eso, que los que comentan no sepan escribir se soporta… por lo demás buen artículo, me gusta mucho más el htc one

  • Christian dice:

    Esperaré a la videoreview de andr4all de estos 2 terminales para decantarme por uno o por otro,vengo de un s2 encantado pero este htc me llama mas la atención que este s4 que es calcado al note 2 y al s3 y no me gusta que un modelo de movil se parezca mucho al de 2 anteriores y no me hace mucha gracia pagar 700 euros mas o menos por el s4 donde te estan metiendo plastico y ninguna novedad en el diseño del terminal,por cierto las gpu de los terminales no se habla. Lo que si me ha sorprendido es en las capturas de la camara donde el del htc tiene una mejor calidad de imagen que el s4 con unos colores mas reales para el htc.

  • Itzar dice:

    1ª) Decir que los 8 nucelos (4+4) del S4 son muy superiores a los cuatro del Snapragon 600 es una suposición muy arriesgada.. primero porque el S4 nunca ira con 8 nucelos, sino que a máxima pillara los 4 mas potentes, por la cual cosa es un face to face con los 4 del Snapdragon. Segundo, Qualcomm es la fabricante líder del sector, sus productos rinden a un nivel excelente, solo se tiene que ver los dualcore Snapdragon S4 vs los quadcore de otros fabricantes, ni punto de comparación. El tema del procesador se tendrá que ver con los dos terminales en la mano, hasta entonces decir que Samsung montara el Exynos 5 octa pero también el Snapdragon 600 (según versión), estoy seguro que en tal caso, el S600 no será tan inferior al Exynos 😉

    2º) la pantalla.. muy correcto al decir que esos 21ppi de diferencia no se pueden apreciar en la vista humana, pero!, cuando Samsung aumenta los ppi todos son alabanzas, pero cuando algún terminal lo supera luego estas alabanzas pasan a ser inapreciables..

    Veo la comparación un poco.. alabando a Samsung??.. el terminal en si rompe algunos esquemas pero tiene buena pinta, pero el One en ningún momento se queda detrás del S4.

    • Javier dice:

      Estoy de acuerdo, parece que tira la comparativa a un pelin “pro-sansumg”.

      • giorat23 dice:

        REcièn ahora se dan cuenta que la matorìa de estos foros son bancados en gran parte por SAmsung y por eso hablan de cosas a favor que en nada lo son en la realidad… lo mismo se hablòn con el lanzamiento del S3, que maquina, quad core, el mejor, etc,etc y terminò siendo una autenitico dolor de cabeza, fragil como una hoja, con pesima pantalla, materiales de jueguete chino barato (al igual que el S3), sistema inestable y leno de lagg, etc.. en mi opiniòn y en la de los expertos inparciales el HTC ONE supera AMPLIAMENTE al S4 en todos los apratados y es considerado el mejor celular jamas presentado hasta la fecha.. pero claro los fanaticos de SAmsung como lo de Apple siempre que sale algo nuevo es lo mejor, no tiene comparaciòn, etc,etc y a los 3.4 meses terminan dvaluados a la mitad de su precio de lanzamiento..

      • Òscar Celeiro dice:

        Sinceramente tu crees que soy pro-samsung o el artículo lo es? Te equivocas, eh!

  • Javier dice:

    Porque poneis en las especificaciones del S4 8 núcleos A15. Son 4 cortex A7 y 4 cortex A15 y jamas usa los 8 a la vez.

    • Guillermo dice:

      Creo que en la gran mayoría de las paginas en todo el mundo ponen así, nadie hace la salvedad que mencionas y la verdad es lamentable porque genera confusión, hace que el consumidor crea algo que no es y termine creyendo que esta ante un super-ultra terminal que tiene una potencia sin precedente y resulta que no es para tanto…

      • Krisstto dice:

        Siempre se comenta que estos terminales su punto flaco es la autonomía. Para logra más horas de duración haría falta una batería más grande, cosa que ningún usuario quiere; es por eso que Samsung intenta con este micro reducir el consumo, trabajando con los 4 más potentes ( + consumo ) cuando queremos estrujar al máximo al terminal y con los otros 4 ( – consumo ) cuando estamos utilizando programas que no requieran tanto potencial. Ahora hay que ver si funciona de verdad.

  • Refiño dice:

    Yo me quedo con el htc one.

  • Krisstto dice:

    En cuanto a los materiales, no creo que una carcasa de aluminio sea lo mejor; eso si me parece marketing.

    Estamos en la era de los polímeros. El policarbonato y el ABS, por ejemplo son materiales que tiene efecto memoria y vuelven a su posición original después de un golpe, además de su capacidad de absorción de energía frente a una caída. Para que quiero que un terminal sea de aluminio, si luego le pongo una funda de silicona para que no se abolle, pero sí, es más bonito.

    También tengo mis dudas de ver como se comportan todas las antenas dentro de esa caja metálica; a lo peor le pasa como al IPhone con su banda metálica y sus antenas …

    • Òscar Celeiro dice:

      En cuanto a las antenas, el One no tiene ningún problema ya que tiene dos finas bandas de gona que cruzan la parte trasera y es dónde las han situado 😉

  • XNexus dice:

    ¿El precio del HTC One cual es?, porque he visto un video en Youtube en el que dice que es de 699 euros, y en un post que se ha publicado aquí, en Andro4all, hace unas semanas, se hablaba de 550 euros

    • yorsh villa dice:

      el HTC ONE cambio su fecha de salida al mercado ajustando para abril (la mismo mes que también sale el s4)

      • Raúl dice:

        Ambos salen en abril y si es al mismo precio, ya se puede olvidar HTC de tener peso en la cuota de mercado. Que bien estaría que fuese más barato el HTC, es muy bien terminal

  • yorsh villa dice:

    Para mi lo que va decidir la batalla de estos dos titanes es el precio para mi htc iba a sacarlo al mercado pero espero cuando saliera el s4 para hacerle unos recambio me imagino lo bueno es que los dos salen en abril (claro si HTC no le sale otra complicación) hay es donde se va haber quien es quien saludos.

  • Corbalan dice:

    Es justo decir, que el One tiene 9.3 en su parte mas ancha, en los laterales se minimiza el grosor en 4 milímetros, creo recordar!

  • toni dice:

    En mi opinión samsung supera al resto porque: 1 En sofware. Las apps que implementa samsung en el s4 son extremadamente utiles. Para mi la que mas la qe te permite desplegar menús sin tocar la pantalla, al estilo ordenador. 2 Materiales. Es cierto qe otros rivales usan aluminio o vidrio en sus terminales (a todas luces poco resistentes a impactos y una vez un terminal esta abollado pierde su atractivo fisico), pero aun asi samsung les gana la partida de nuevo. El poder intercambiar la bateria (si señores las baterias se gastan y con el tiempo pierden rendimiento) e intercambiarla facilmente. La posibilidad de incrementar micro sd es otro gol mas a la competencia. 3. Procesador. Para mi esto no es una gran mejora pese a los 8 núcleos. Pues solo podemos usar 4 a la vez (a7para poca demanda de potencia y a15 mas tragon de bateria para exprimir potencia al maximo rendimiento). Me parece interesante los 2 gb de ram y la gráfica power vr que implementa, que mucho me temo que será superior a los htc one, sony y demas. Otro punto mas para samsung. 4. Cámara. Cuenta con el mismo sensor rs qe monta sony y tan buen resultado le da, pero añadir las muchas funciones qe trae y qe otros terminales no traen. La verdad tras ver las fotos que hace el htc one con su camara de ultrapixel tengo qe decir que el telefono es el mas bonito del mercado, pero que su cámara esta muy muy muy verde a tenor de los resultados que he podido ver. Otro punto para samsung 5. Multimedia y pantalla. Aqui el samsung tiene una pantalla generosa que permite ver paginas webs de forma explendida. Pero le fallan los altavoces, aqui el mejor es htc sin duda. Punto para htc. En fin para mi el smartphone mejor del momento es el samsung galaxy s4, pero le sigue muy de cerca (y es una pena la cámara) el htc one y sony xperia

    • Rhon dice:

      Buenos días.

      1º El software que monta el s4, no creo que sean tan utiles, ademas son copias de otros programas ya existentes en play store, o por otras marcas como Lg. 2º El metarial el muy superior el HTC One, y estoy de acuerdo en el tema de la bateria, pero realmente cuanta gente tiene 2 baterias y las cambia. (Yo tengo una bateria de 3000, cargable y portable por usb, no tengo 2 baterias, asi que ese punto para mi me da igual, ya que no tengo que comprar mas baterias) 3º De momento es mas rapido y mejor el procesador de HTC One, a pesar de tener 4 nucleos, lo aprocheva mejor, en cuanto la ram, tambien es mejor la de HTC One, pesea ser LPDDR2, ya que es de doble canal, y se aproveha algo mejor, y el Andreo 320 es por poco mejor que el GPU del S4. 4º La camara son dos tipos de tecnologia difrente, mejor resolción en peso el S4, pero se defiende mejor el HTC One en lugares oscuros, y ademas pesan menos las fotos. 5º La pantalla es mejor la del One, pero es mas grande la del S4, cuestion de gustos, pero lo que si esta claro es el sonido, aqui barre Htc, ademas cuenta de un doble micro con doble membrana, que hace de limpiador de ruido, o en situaciones dificiles (discotecas) se te ajusta para que se te pueda oir. (Esto no es nuevo lo llavan los Lumia) Ha innovado, mucho mas HTC One, que S4, es mejor terminal, en casi todo los aspectos, menos en la bateria, y el qye se puede meter micro sd, en lo demas es un poco superior o practicamante igual.

      Precio, el S4 saldra un poco mas caro, el One saldra por 659 € (32 Gb), y el S4 749 € (64 Gb), y 699 (32 Gb).

  • toni dice:

    Pues Oscar en las fotos la imagen con mas luz es la de samsung, que oscura queda la foto del htc one en comparación. A proposito tu amigo se puso nervioso?? En la foto del htc esta muy muy rojo! XD

    • Òscar Celeiro dice:

      La foto és e Internet, ya me gustaría haber ido a NY ;). En el MWC pude hacer fotos con el One y la verdad es que en condiciones normales no es ninguna maravilla… Pero en oscuridad total da mucha luz.

  • MOTHER dice:

    Me gusta mucho mas el diseño del htc one, cosa que no destaco para nada en el s4 aunque el hecho de que sea mas mas delgado y menos pesado apesar de tener una pantalla mayor es un buen punto asu favor, sin embargo en el aspecto de la camara se pueden ver muy claramente en los ejemplos que los 4 llamados ultrapixeles que tiene htc one resultan en una mejor calidad de imagen. en el aspecto de sonido con beatsaudio igual lo supera… en La bateria esta claro que samsung toma la delantera….

    EN FIN LOS TIENEN COSAS A DESTACAR PERO ME QUEDO CON HTC ONE

  • Curro dice:

    Solo veo ventajas del S4 frente al ONE:

    Más pantalla en S4 (5 vs 4,7) Más batería en S4 (2600 vs 2300) Más ligero el S4 (130 vs 143) Dimensiones más reducidas en S4. Vídeo del ONE tiene un problema: hay transición brusca (como a trompicones) cuando aumenta o disminuye el brillo.

    Diseño? eso a gusto de cada uno…

  • leomel dice:

    para mi el htc tendra mejor venta al publico q de verda le de el uso al q fue destinado que es el apartdo multimedia.. si puedo aclarar que lo unico q siento que le falta es bateria.. pues si pretende ser multimedia no deberiamos cargarlo a cada 5 minutos.. htc lo unico q deberia hacer es alcanzar a samsung con su bateria y se ganara a mas de uno. lo de beats su apuesta al azar con esa camara la opcion de tv.. grabar a 60fps, su esplendida pantalla. yo me inclinaria por el htc ya q eh visto a mas de un galaxy s3 con la pantalla partida..y pienso que adquirir un s4 es llenarse la boca y decir ( mira puedo subir la pagina sin tocar la pantalla) acaso no tienes brazos?? pienso que no es una tecnologia muy muy.. ya que es de software.. como si no lo fueran a iwalar…ese es mi punto de vista.. el htc se usaria mas.. el samsung es para llenarse la boca no mas sin saber que tienen lo mismo ya que todo es de sofware y se lo van a poner al s3

    • spiderisra dice:

      Tú cargarías un smartphone de este tipo (galaxy s3, note2, s4, htc one), cada cinco minutos?…. será que te lo dejas demasiado tiempo vibrando donde no debes.Anda, dejaos de tanto fanatismo y de decir chorradas.

  • mario dice:

    Lo que debe mejorar HTC para no sufrir lo del año pasado es, mucho mas marketing, y aseguramiento de entrega de terminales. Vivo en BsAs y muchos no conocen a HTC, o lo creen esos celulares Chinos genericos, y encontrar un HTC ONE en las tiendas es casi imposible..

  • david dice:

    solo pido que antes de hacer un articulo sepas hablar bien y ppr lo tanto escribir porque pones algunas expresiones que no existen en castellanonpor ejemplo”bajo mi.punto de vista” NO EXITE lo que esta bien dicho es “desde mi punto de vista” ignorante

    • Òscar Celeiro dice:

      Creo que tu comentario está un poco fuera de lugar. En un artículo de tantas palabras, ni que eso no existiera debería ser una cosa que te preocupara poco. Esta mentalidad de ir a buscar el error no es positiva para nadie…

      En cualquier caso, podría haber sido verdad, puesto que al vivir en Cataluña puedo estar influenciado por el catalán, pero me extrañaba y efectivamente es correcto según la RAE:

      http://buscon.rae.es/dpd/?key=bajo&origen=REDPD

      La ignorancia la demuestran aquellos que critican e insultan en lugar de ayudar…

    • spiderisra dice:

      Este comentario ha sido bloqueado por los administradores de Difoosion por incumplir nuestra política de comentarios, no se permiten las faltas de respeto, insultos, ni cualquier otra ofensa hacia nuestros lectores o editores.

  • Curro dice:

    la barra de direcciones del navegador web no se esconde como en el S3 ??

  • Antonio dice:

    Hola! Puede que el HTC One tenga muy buena sensación cuando se tiene en la mano por sus materiales, pero, hay que recordar que el aluminio por el tiempo se va envejeciendo y de una forma casi que horrible, si lo dejas caer sufrirá abolladuras bien marcadas que ya no se ca a tener esa sensación de suavidad en la mano, cosa contraria con el plástico de policarbonato que emplea Samsung, ya que este es conveniente por la temperatura del dispositivo y aguanta las caídas de éste, la batería se puede extraer, y eso a mi me da más confianza que el de una batería no extraíble, con respecto a lo del slot para expandir la memoria, eso para mi también es clave, ya que puedo expandirla hasta donde yo quiera y di necesito actualizar ni dispositivo, no correré el riesgo de perder mis datos de los archivos que tengo alli. En conclusión entre estos dos grandes y hermosos equipos, opto por el SGS4, tanque se acomoda mejor a mis necesidades y gustos de mi día a día y algo muy pero muy importante y eso es muy clave en.un smartphone de alta gama y son los updates, cosa que en este apartado HTC no sale bien librado, y sabiendo, de paso, que Samsung es el segundo fabricante, después de los Nexus, quienes actualizan sus dispositivos antes que el resto de fabricantes, y eso para mi es otra clave del éxito que esta teniendo Samsung y que para mi como consumidor de sus productos me da mucha mas confianza a la hora de elegir un Galaxy S sobre otra marca. Lo mismo se rumoreaba el año pasado, que HTC si iba a tener despegue con el One X y miren lo que sucedió, llegó el SGS3 y le dejó el polvero, y este año no va a ser la excepción, además HTC es muy buena marca, pero hasta el día de hoy no me ha convencido de dejar a Samsung, eso lo de los ultrapixeles no me convence. Saludos y muy buen artículo!☺

    • giorat23 dice:

      Comentario de fanàtico ciego por el plàstico barato de samsung y su pantallas màs fragiles que el crital. Baterìa intercambiabe, memoria SD etc son argumentos VIEJOS, DEL PASADO , como decir que una portatil trae lectora de DVDs.. hay opciones mucho mas eficientes, seguras que andar montando con memorias SD.. y los S4 de 16GB se quedan cortos en caacidad interna, es sabido que muchas apps NO pueden ser instaladas en las SD, mientras que el HTC ONE arranca de base con 32GB interno, el audio de samsung suena a lata al lado de los beat boomsound del HTC ONE, la camara supera ampliamente en calidad de procesamniento de imagen, fotos con poca luz, captaciòn de detalles a la convencional camara del S4 con 2.4 de apertura vs los 2.0 del ONE (para entendidos, no consumidores de marketingm que piensan que cuanto mas mpx mejor càmara, NO y NO, lean), la pantalla amoled pentile no compite ni de cerca con la Super LCD ips del One.. quedò demostrado el año pasado con la superioridad en calidad de la pantalla de ONE X con respecto a la del S3. PERO CLARO LA MAYORÎA DE LOS QUE HABLAN DEL SAMSUNG S3, ETC, JAMASSS PROBARON UN ONE X . el marketing berreta y lleno de gimmicks para las masas de Samsung les invade las cabezitas.. SAmsung es una marca del montòn, sin clase, sin sofiticaciòn, sus modelos son miles y todos parecidos. en cambio HTC, Apple son marca exclusivas, de calidad, sofisticadas, con moviles gama alta como tienen que ser..

      • spiderisra dice:

        Pero tú has tenido alguna vez un galaxy s4 en la mano para ajusticiarlo?…..bueno ya si has tenido un htc One ni te lo pregunto…….está claro que mucho menos

  • Ruialbano Ferreiravalente dice:

    A mi me gusta mucho el htc one para mi es mejor que galaxy s4 yo ahora tengo un htc one x mas estoy a espera que salga a venta el htc one es un smartphone muy hermoso me encanto y me gustaria de saber mas del htc one gracias

  • carlosmora dice:

    la verdad tengo un samsung s 3 y despues de 10 meces se apago y nunca mas prendio , luego de ver en varios foros le ha sucedido a mucha gente , por eso me quedo con el htc y no me vuelvo a arriesgar por el galaxy

  • Informatico dice:

    JAJAJA. Da risa leer cómo se apasiona la gente. Desde las faltas ortográficas, que a final de cuentas nadie escribió bien puesto que olvidan la gramática, conjugaciones y tantas otras cosas que requiere una buena escritura… Y el tema principal que es “los smartphones”, los defienden como si fueran los dueños de las marcas. Todos tienen cosas buenas y a la vez siempre serán superados por otros. Pero comienzan a insultarse por piezas materiales que a lo mejor ni han tenido en sus manos. Esto me recuerda 2 fraces: “Si de veras llegásemos a poder comprender, ya no podríamos juzgar.” André Malraux. “Se ha vuelto terriblemente claro que nuestra tecnología ha superado nuestra humanidad.” A. Einstein.

  • Luis g Monestel a dice:

    Excelente me quedó con cualquiera de los dos

  • Encuentro que no tiene capacidad más que el galaxia s3 el 4s no es para nuestro país gracias espero respuesta

  • dani dice:

    buah y costaran 600 euros, y habra gente que se los comprara para ver videos, usar el twiter, tuenti, whatssap y line, cosas que hace mi increible alcatel one touch 991 (80 euros y me parece mucho), tambien lo hacia mi blackberry 8520 (70 euros), y tambien lo hizo en su dia mi HTC desire, y porque lo rompi que si funcionara lo seguiria llevando. Pero alla cada cual con lo que hace con su dinero.

  • angel dice:

    con la q esta cayendo y nos procupamos de si este terminal tiene esto q no tiene el otro q si tal q si cual, bueno pienso q un telefono es para utilizarlo como lo q es , mas trabajo y menos tontas, yo si tengo trabajo

  • Vicente Bayarri dice:

    Respecto a la camara necesito una mejor informacio. Que diferencia existe entre los 13 megapixels y los 4 ultrapixels del Htc? que significan esos datos tecnicos del htc? las imagenes que se obtienen son de menor calidad? Gracias

    • Daniel dice:

      Aquí lo que sucede.. es que HTC.. implementa nueva tecnología que es la ultrapixel, que es una tecnología única y específicamente de la firma taiwanesa, la intensión de HTC… de poner 4 megapixeles.. es que los tamaños de los pixeles es menor a las demás, es decir que captura más detalle de luminosidad hasta un 300 %… mucha gente pensaría que es una desventaja y la verdad que no lo es.. tengo la dicha de tener el HTC.. y se los digo .. que la cámara es un punto fuerte.. esta a la par de la cámara del samsung galaxy s4 (cabe mencionar que es mejor la del samsung), pero no deja nada que desear el terminal … en cuestión fotográfica. Un aspecto que me gusto es que he tomado fotos en condiciones pésimas de luminosidad.. aprox 12:00 a 3:00 am.. .. y les menciono que es una estupenda cámara en condiciones de baja luz.. se persive todos los detalles.. de noche.. y en este aspecto la mejor cámara del mercado en lugares con poca luz.

    • carlots dice:

      un ultrapixel equivale a 3 megapixeles, si hablamos bien diriamos q el HTC one tine 12 megappixeles osea uno menos q el S4

      • Samuel dice:

        Me encanta el diseño del htc one pero me parece q eso de ultrapixel es cuento de marketing, xq no hacen mas fácil la especificacion tecnicas a los usuarios? ?? Bullshit

  • xandro montes dice:

    yo no me decido entre coger el samsung galaxy s 4 o el htc one ayudadme decirme cual cogeríais vosotros.gracias.

    • Òscar Celeiro dice:

      Desde Andro4all hemos considerado el HTC One como el mejor… ahora, cada uno tienes sus ventajas. Te recomiendo que mires el vídeo comparativo que les hicimos 😉

      • Xandro Montes dice:

        Perdón jajajaja esque soy muy despistado, donde dices q tengo q ir para ver el video comparativo??? :s

      • Nicolas dice:

        Me gustaria saber con que fundamentos defendes al htc, yo tengo un one x es mi seguno hox, el primero le hice cualquier cantidad de mod y probe muchas rom y la verdad me encanto , me gusto mucho la marca htc pero la erraron con la corta bateria y su dysplay ya que su tecnologia consume mucho de su corta bateria algo que samsung con sus amoled que son de mucho mas bajo consumo supo manejarlo mejor. Sabiendo eso htc no opto por una bateria mas amplia sino que sigue siendo la mas baja de los terminales de igual gama, los puntos que le doy a htc son sus 469ppp , su diseño de aluminio y su interfaz el resto creo que se lo lleva samsung sea por sus 5 pulgadas, como su procesador, sus bateria y su tecnologia de memoria ram .

        Mi pregunta es, porque el procesador de samsung no logra exprimir sus 8 nucleos y utiliza solo 4 ?

      • giorat23 dice:

        Nicolás el tuve el Galaxy S4 y ahora tengo el HTC One y te puedo asegurar que es muy superior en todos aspectos, incluyendo en rendimiento de batería y la observación del tamaño de batería es equivocada ya que el One tiene una bat de 2300mah con 4,7″ de pantalla y el S4 tiene 2600mah con 5″ lo cual se compensan.. Eso si la calidad de imagen es MUY superior la del HTC One.. La tecnología amoled deja mucho que desear al lado de la super LCD 3.

  • favio dice:

    que les puedo decir probe el s4, y tengo el xperia z y el htc one. el z vuela en velocidad pero sigue siendo como un samsung, es grande pero se torna incomodo y llamativo. el htc one es excelente las aplicaciones son diferentes, seria comparar windows con linux, tenes que aprender a enviar un mensaje, todo diferente, la luz que toma la camara es genial, es mas rapido que el z y que el s4, el peso y el diseño es el adecuado para la mano, la pantalla es genial no captas pixeles es todo lisito en terminos claros. es elegegante y excelente. yo elijo el htc one y la bateria esta bastante aceptable. Y respondo una duda de uds, porque la empresa no se dedica a que dure la bateria?, porque no conviene, ya que tienen que vender cargadores portatiles, cargadores inalambricos y cosas de ese tipo, por eso lo hacen mas o menos eso, en el mercado todo es marketing y negocio. el material del htc es insuperable a todos los telefonos que existen hasta el momento. es un tope de gama con todas las condiciones, carito pero si lo compran en ebay en la tienda bq_shop ellos te lo venden y te llega a tu casa en una semana maximo. un saludo y espero que les haya servido un poco mis experiencias personales.

  • Rodolfo dice:

    Me parece muy útil el artículo publicado con la comparación de ambos equipos. Me gustaría preguntar si alguno de ellos cuenta con puerto HDMI para conectar el teléfono a televisores y otros dispositivos que permiten este tipo de conectividad. De antemano, gracias.

  • olga dice:

    a ver yo estoy entre los dos, al tener ahora un htc ya viejo wilfire s; no se que hacer, mi pregunta era htc no tiene bateria, quieres decir que la bateria es como la del iphone? que si el movil se queda pillao eso de quitarle la bateria no vale no? y cuanto suele durar la bateria en tiempo me refiero, utilizando whatsup; y algun juego dura mas de un dia o hay que recargarlo todas las noches como pasan con la mayoria de los moviles de ahora?

    muchas gracias saludos

  • olga dice:

    se me olvido, voy hacer portabilidad osea k con lo k pago ahora en X (no se si puedo decir compañias) y al pasar a Y voy a seguir pagando lo mismo que estoy pagando ahora no me preocupa el precio

  • jorge dice:

    Saludos a todos.

    Yo tengo un HTC One y lo elegí porque tuve anteriormente el One X y me cambió la visión de los smartphone. Alguna vez quise tener entre mis manos el galaxy S3, pero su diseño no me gusto finalmente y ahora que tengo el HTC One al solo verlo sientes que tienes un articulo de lujo y definitivamente en una reunion de que hablar. Pasando a otro tema, la cámara es inigualable no solo tiene una iluminación incomparable si no que además ofrece multiples opciones como fotosecuencia, eleminar objetos de la foto, combinar velocidades de reproducción, etc. Hablando de la batería, su duración es más que aceptable me ha llegado a durar hasta día y medio haciendo un uso adecuado de facebook, whatsapp, videos, juegos, etc.

    La interfaz SENSE es muy buena y su BLINKFEED es maravillosa para tener toda la información que consideres relevante en tiempo real.

    Ok, a estas alturas dirán que soy fan de HTC y sí, lo reconozco, pero debo decir que es con justa razón. Gracias

  • David dice:

    Pues la verdad yo estoy muy descontento con la bateria de mi htc one, despues de 5 horas o así de tenerlo al 100% ya esta en bateria baja casi sin darle uso, nada mas un poco de wasap, Facebook, Youtube sin hablar de k se calienta mucho, nada mas lo tengo 3 días, espero que sea un defecto de fabricación por que no me gustaría tener que cambiarlo 🙁

    • giorat23 dice:

      Es un defecto de tu móvil seguro.. Yo estoy mas que contento con la duracion de la bateri.. El mip llega al final del dia con un 20% dándole un uso intenso con datos todo el dia (12hs) y nada de recalentamiento.. Hazlo revisar o habla con la garantía..intenta rootearlo y ponle una ROM nueva, te recomiendo la de Android Revolution Google Edition ,actualizada a android 4.3 oficial. Saludos

      • rui valente dice:

        caro amigo David yo tengo un htc one y la bateria me dura casi 2 dias y hablo mucho y juego y estoy muchas veces en facebook y youtube el mio se calienta un poco mas no es mucho es de la bateria yo estoy muy contente on el mio y ya tengo la version jelly bean 4.3 en mi smartphone htc one trabaja muy bien

      • giorat23 dice:

        2 días tampoco dura dándole uso intenso Rui..exageras. Un dia entero si.Las cosas claras

    • Òscar Celeiro dice:

      Por mi parte apunto más a un programa que esté haciendo un uso intensivo de tu teléfono que a un fallo de hardware (aunque todo puede ser). Instálate algún programa que te permita ver el consumo de cada aplicación y verás el causante del derroche 😉

      Saludos!

    • Andres Lopez dice:

      si dices que no dura y que se calienta entonces revisa que no este encendido el hot spot que eso si que consume y calienta el teléfono, con eso puesto no te dura ni 5 horas la batería. para usos intensivos de batería te recomiendo que compres le estuche mophie que es muy bonito y funciona muy bien, a mi me va excelente con ese conjunto lo único es que vale unos 100 dolares.

  • David J dice:

    Hola, Oscar, te agradezco el post, aún estoy decidiendo si abandono mi fiel Galaxy Note (GT-N7000) y me compro el HTC One, me llama la atención el equipo, mucho mas que el Galaxy S4. Creo que olvidaste una característica importantísima del HTC One “El Sonido”, se supone es uno de sus fuertes, ya que el echo de tener 2 parlantes stereo frontales resulta mucho mas cómodo que un sólo altavoz trasero!!

    Saludos desde Chile! 😀

  • oswaldo dice:

    tego una duda con la camara del s4 y htc one

  • jose dice:

    hola que me aconsejan no soy fan de samsung ni de htc,pero me ofrecen un htc one m7 o un galaxy s4 octacore no se por cual decidirme

    • giorat23 dice:

      Si optas por android te aconsejo el HTC ONE M7 toda la vida (use ambos), pero si lo que quieres es fluidez extrema, calidad de apps, valor de reventa , calidad de construcción y mareriales, diseño teniendo en cuenta peso y tamaño, vete por un iPhone 5. Se qué me van a criticar y freír a negativos pero bueno. =)

  • Frankk Rosario dice:

    Hola tengo UN HTC one y quiero Que tenga functionones de galaxi s4 ej mover la pantalla sin tocarla y los videos pararlo con reconocimiento facial etc

  • Gustavo dice:

    Sí bien es cierto toda está información es más queda correcta, cabe destacar que los diseños de los HTC son mejores que los Samsung, por eso siempre destacó por encima los HTC…

  • Son algo muy interesante pero debería salir un equipo con mandos de voz

  • Diego Villarreal dice:

    Hetenido la oportunidad de probar por algun tiempo los 2 dispositivos, especialmente tuve un samsung galaxy s4 I-9500 por tres meses y me parecio excelente a pesar del pesimo material con el que esta construido, ya que es terrible ver como el telefono se desgasta con el simple hecho de ponerlo y extraerlo del bolsillo, pero un buen dia me decidi y cambie a un htc, y si bien es cierto el S.O. es el mismo solo varian las interfases htc como siempre va ala vanguardia, todo esto acompañañdo de un diseño espectacular, finisimo acabado, excelente calidad en los materiales en que esta contruido este maravilloso telefono. si lo pones uno al lado del otro no dudarias en elegir htc a menos que tengas mal gusto.

  • jose Vasquez dice:

    Pues la verdad aquí en “MEXICO” en China y dondesea el que más sobresale de estos dos celulares es el galaxy, En my punto d vista el HTC se lleva el primer lugar.

  • Jaime Gonzalez dice:

    He tenido los dos, y la verdad el HTC One M7 le lleva de largo al Samsung Galaxy S4, Una cosa es leer especificaciones, otra tenerlo en la mano y utlizarlo dia a dia, HTC, cero cuelgues, rapidez, mejor bateria, tiene radio Fm, claridad y buen volumen en las llamadas, mejores materiales, mejor diseño,en fin, un excelente terminal, Lo recomiendo ampliamente.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion