La actualización de Evernote ya está disponible en Google Play

Última actualización el 25/03/2013 a las 20:30

Hace unos días llegó al mercado Google Keep. Tanto aquí, en Andro4all, como en Xombit, te hemos hablado de él y de como llega a un mercado dominado con mano de hierro por Evernote.

Evernote se actualiza

Y es que es la aplicación por excelencia para llevar al día nuestras notas, citas o recordatorios no ha querido esperar a ver peligrar su puesto y ha actualizado su exitosa utilidad. Evernote 5.0 está ya disponible en Google Play y presenta algunas novedades interesantes, tanto para usuarios premium y normales.

Entre los cambios cabe destacar que ahora la función Camera Page que incluye la aplicación, permite que al tomar fotos de documentos físicos y estos aparezcan digitalizados en nuestros cuadernos. Pero lo más sorprendente es que ahora en esta nueva versión, Evernote es compatible con las conocidas libretas y agendas Moleskine. Seguro que muchos os preguntaréis que es eso de compatible. La clave radica en el tipo de papel con que están hechas dichas libretas y agendas, que de esta forma es reconocido por la cámara y de esta forma las notas tomadas en nuestra Moleskine pasan a nuestra agenda en Evernote de forma fácil y rápida.

Ademas ahora los usuarios premium pueden buscar cualquier información, anotación, etc, a través de los documentos adjuntos, hojas de cálculo y presentaciones. De igual manera se han añadido accesos directos y atajos para atajos para acceder de forma más cómoda a notas o libretas frecuentes lo que hace mucho más efectiva la labor de búsqueda.

Recordemos que Evernote es una aplicación multiplataforma que permite tener sincronizadas todas nuestras notas y libretas, ya sea en dispositivos móviles, ordenadores o tabletas. La actualización ya está disponible para todos los usuarios de forma gratuita.

Google Play | Evernote

VER COMENTARIOS

Recomendado