La actualización de Evernote ya está disponible en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La que quizás es la aplicación más conocida para tener organizada nuestra agenda mediante nuestros teléfonos, tabletas u ordenadores, acaba de sufrir una puesta al día. Evernote está disponible en Google Play en la que es la versión 5.0. Mejoras importantes que tratan de seguir haciendo de Evernote la aplicación preferida por un gran número de usuarios, máxime ahora que Google presenta Google Keep, su particular entrada en este tipo de utilidades.

Evernote se actualiza

Hace unos días llegó al mercado Google Keep. Tanto aquí, en Andro4all, como en Xombit, te hemos hablado de él y de como llega a un mercado dominado con mano de hierro por Evernote.

Y es que es la aplicación por excelencia para llevar al día nuestras notas, citas o recordatorios no ha querido esperar a ver peligrar su puesto y ha actualizado su exitosa utilidad. Evernote 5.0 está ya disponible en Google Play y presenta algunas novedades interesantes, tanto para usuarios premium y normales.

Entre los cambios cabe destacar que ahora la función Camera Page que incluye la aplicación, permite que al tomar fotos de documentos físicos y estos aparezcan digitalizados en nuestros cuadernos. Pero lo más sorprendente es que ahora en esta nueva versión, Evernote es compatible con las conocidas libretas y agendas Moleskine. Seguro que muchos os preguntaréis que es eso de compatible. La clave radica en el tipo de papel con que están hechas dichas libretas y agendas, que de esta forma es reconocido por la cámara y de esta forma las notas tomadas en nuestra Moleskine pasan a nuestra agenda en Evernote de forma fácil y rápida.

Ademas ahora los usuarios premium pueden buscar cualquier información, anotación, etc, a través de los documentos adjuntos, hojas de cálculo y presentaciones. De igual manera se han añadido accesos directos y atajos para atajos para acceder de forma más cómoda a notas o libretas frecuentes lo que hace mucho más efectiva la labor de búsqueda.

Recordemos que Evernote es una aplicación multiplataforma que permite tener sincronizadas todas nuestras notas y libretas, ya sea en dispositivos móviles, ordenadores o tabletas. La actualización ya está disponible para todos los usuarios de forma gratuita.

Google Play | Evernote

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Evernote, Google Keep
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion