Facebook prepara un evento para el 4 de abril, ¿presentarán el Facebook Phone?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook ha preparado un evento para el próximo día 4 de abril en California, donde nos invita a que veamos su nueva casa para Android. Todos los rumores afirman que presentarían de la mano de HTC el Facebook Phone, que tanto tiempo lleva sonando, aunque también podría ser simplemente que presentaran una actualización para su aplicación, algo que decepcionaría a más de uno. ¡Entra y descubre todos los detalles!

Facebook evento 4 abril

Según podemos ver en la imagen superior que ha realizado Facebook, tienen previsto un evento para el próximo día 4 de abril a las 10 de la mañana en California, donde nos van a presentar algo relacionado con el sistema operativo del androide verde, y es que como se puede leer en la invitación la empresa de Mark Zuckerberg nos anima a que veamos su nueva casa en Android.

La trayectoria de la red social en Android no ha sido todo lo satisfactoria que deseaban, ya que la aplicación oficial para este sistema operativo ha sido y sigue siendo bastante mediocre en comparación con el resto. Hasta tal punto que desde la propia compañía han incitado a sus empleados en usar Android de forma habitual para mejorar considerablemente su aplicación.

Sin embargo quieren llegar un poco más lejos, ya que todo parece indicar que durante este evento presentarían el Facebook Phone, según informaciones publicadas por The Wall Street Journal, el cual ha tenido acceso a información privilegiada proporcionada por empleados que han trabajado en el proyecto de Facebook. El fabricante elegido para este smartphone sería HTC y se desconoce si incluiría una capa de personalización propia de Facebook o al igual que realizó Amazon con su Kindle Fire han elaborado un fork de Android, con lo que modificaría por completo el sistema operativo.

La idea del Facebook Phone no es nada nuevo y ha sido desmentida por la propia compañía en numerosas ocasiones, sin embargo ahora todo parece indicar que durante esta semana próxima será presentado. El hecho de que el fabricante de este smartphone sea HTC no es nada extraño ya que hemos visto dispositivos como el HTC Salsa o el HTC ChaChaCha, los cuales disponían incluso de un botón físico exclusivo para acceder a la red social.

HTC boton fisico Facebook

Junto a la presentación del teléfono de Facebook, también se espera que la compañía californiana presente una actualización de su aplicación para Android con una interfaz y un funcionamiento completamente renovados, ya que como hemos comentado con anterioridad llevan varios meses trabajando en ella y existe una diferencia notable con el resto de plataformas, principalmente iOS.

Para despejar todas las dudas tendremos que esperar al próximo día 4 de abril, y estar atentos a lo que presente Facebook durante su evento, ¿será el Facebook Phone o simplemente una actualización de su aplicación para Android? Sea lo que sea te lo contaremos aquí, como siempre, en Andro4all.

¿Qué podemos esperar del Facebook Phone? ¿Pensáis que tendrá éxito este smartphone?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook, facebook phone, htc chacha, Lanzamientos de móviles Android, Mark Zuckerberg, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs