Facebook para Android se actualiza con mejoras en el control de la sección de noticias

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook ya no es de lejos una aplicación tan mala como lo era hace sólo 4 meses. Las constantes actualizaciones han pulido una de las aplicaciones más utilizadas de la Play Store. Por suerte, esto es algo que cambió en diciembre pasado. Hoy nos llega una nueva actualización de la aplicación de Facebook que acerca un poco más la experiencia a la que podemos obtener en su versión web.

Novedades de Facebook para Android

Facebook sigue decidida a que olvidemos el día en que su aplicación era la peor de toda la Play Store. Con la importante actualización que sufrió la aplicación en diciembre se dio un gran paso, pero aún falta mucho camino por recorrer. Por ello, es de agradecer que se haya dejado de ningunear a Android en el ciclo de actualizaciones. Ahora, por suerte las mejoras han dejado de llegar con cuentagotas. La última actualización no trae mejoras drásticas, pero si aporta unas cuantas características interesantes.

En primer lugar, ahora es posible cambiar nuestra foto del perfil de Facebook desde la propia aplicación, evitándonos el tener que recurrir a la versión web. Esto ya era posible hacerlo con la imagen de cabecera, por lo que es difícil explicar su ausencia en la anterior versión de la aplicación. Además, ahora es posible ocultar o denunciar por spam aquellas publicaciones que no queramos ver en nuestro feed de noticias. Por otro lado, se ha rediseñado el envío de mensajes de forma que ahora es posible enviar mensajes en grupo utilizando menos pulsaciones de las que eran necesarias anteriormente.

Aparte de estas mejoras, no se ha reseñado ninguna otra nueva característica, aunque es bastante probable que se haya aprovechado la actualización para corregir errores, igual que en pasadas ocasiones.

Este es un paso más en la redención de Facebook, aunque quizás se echa de menos un poco más de celeridad pues aunque la experiencia cada vez se parece más a la que podemos obtener en la versión web, también es cierto que estamos a las puertas de un nuevo rediseño de Facebook, lo que podría provocar una nueva disparidad entre las versiones móviles y la versión web.

Google Play | Facebook

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion