Flipboard se actualiza con interesantes funcionalidades para mejorar la carga de contenido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Flipboard es sin duda uno de los mejores lectores de noticias que nos podemos encontrar en el Google Play y sus descargas así lo demuestran, pero tiene algunos problemas o deficiencias que se deben mejorar, ya que muchos usuarios se quejan de una serie de problemas. Los desarrolladores han escuchado a los consumidores y han decidido realizar unos cambios que ayudan al programa a mejorar algunas de estas deficiencias.

Bienvenido a Flipboard

Flipboard es quizás el lector de feed o noticias más usado del mundo de la tecnología móvil, tiene sus deficiencias como todos y va actualizándose poco a poco, hace unos meses incorporó la funcionalidad de DayDream para Android 4.2 Jelly Bean pero a día de hoy sigue sin contar un Widget para la pantalla de desbloqueo, algo que no entiendo y que sí que incorporan otras aplicaciones como Taptu, y ya desde hace bastante tiempo además.

Esta mañana al levantarme, como casi todos los días, revisé las actualizaciones en mi tableta y vi que Flipboard tenía una nueva versión, entré rápidamente para ver que novedades me ofrecía en busca de encontrar el tan ansiado Widget, pero no fue así, por el contrario me encontré con unas nuevas funcionalidades, que si bien no son lo que yo esperaba, mejoran un poco algunas de las deficiencias del programa:

-Sé más eficiente con tu tarifa de datos móvil mediante las nuevas opciones “Reducir el uso de Datos” en Configuración.

-Lee los resúmenes de los artículos sin conexión a Internet. Puedes activar “Adquirir para lectura fuera de la red” por sección o para todas las secciones en Configuración.

-Corrección de errores y mejoras.

La más importante es la posibilidad de leer los artículos o sus resúmenes fuera de línea con la opción “Adquirir para lectura fuera de la red”. Quizás una actualización menor para algunos, pero interesante para los usuarios que utilicen tabletas sin opción 3G, pudiendo cargar su contenido a través de la red Wi-Fi de su trabajo o casa y poder leer las noticias sin problema fuera de la disponibilidad de las mismas. También incorpora la opción de “Reducir el uso de Datos”, para ahorrar consumo con tu conexión telefónica.

Dos funcionalidades importantes pero de menor importancia para muchos de los usuarios, lo cierto es que he probado un poco la nueva versión y parece que se muestra más rápida en la carga de algunos contenidos, veremos si es verdad cuando le de un uso más intenso.

¿Qué os parecen estas nuevas funcionalidades? ¿Creéis que eran tan importantes? ¿Qué otras deficiencias le veis al programa, si es que las tiene?

Google Play | Flibpboard

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Flipboard
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion