Ya es posible usar nuestro terminal a pantalla completa con full!screen

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las señas de identidad de Android es su barra de botones situada en la parte inferior de la pantalla. Esta aparece y desaparece según la aplicación abierta, pero si queremos controlar eso a nuestra voluntad, nada mejor que usar full!screen. Esta utilidad disponible en Google Play sustituye los botones de la barra por dos accesos directos en las esquinas inferiores de la pantalla. El aspecto negativo, si es que así se puede llamar, es que para poder usarla, debemos ser usuarios con permisos root.

full!screen

Una de los aspectos de los que muchos usuarios se quejan de su dispositivo Android, es de la imposibilidad de ocultar la barra de botones mientras se hace uso de algunas aplicaciones. Esto hace que no se pueda llegar a tener una experiencia total, según dicen algunos. Creo, personalmente, que esta opinión es algo exagerada, pero como hay gustos para todo, hay aplicaciones de todo tipo.

Si eres de los que prefiere eliminar la barra de botones en el momento en que quieras, esta es tu opción. Se tratta de full!screen, una aplicación disponible en Google Play que nos permite ocultar la barra de botones del terminal y el área de notificación en su teléfono y usar dicho espacio para navegar y disfrutar a pantalla completa de otras aplicaciones y juegos

Y es que esta barra se ha hecho muy popular con la desaparición de la botonera física y la aparición de los botones táctiles. Estos se ocultan automáticamente cuando reproducimos un vídeo, pero no así en otras ocasiones.

Full!screen va un paso más allá y sustituye los clásicos tres botones Home, Atrás y Multitarea, que en el caso del HTC One son solo dos, por unos pequeños accesos en las esquinas inferiores de la pantalla. Este es el lugar en el que aparecen por defecto si bien, dentro de ajustes, podemos cambiar parámetros como visibilidad, tamaño y posición.

Full!screen

Esto nos permite tener un campo de visión mayor y sin ningún tipo de obstáculo. La implementación lograda es francamente buena pero, y es que siempre hay un pero, esta utilidad presenta un problema. Para poder hacer uso de la misma se requiere ser usuario con root. Solo de esta forma podemos acceder al contenido total de nuestro terminal para que la aplicación pueda efectuar los cambios oportunos.

Full!screen está disponible en Google Play en dos versiones, una gratuita y otra de pago. La diferencia entre ambas está en que la versión de pago permite el automatizar las tareas en las que queremos que funcione full!screen y la versión gratuita no ofrece esta posibilidad.

Google Play | full!screen free
Google Play | full!screen

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Root y ROMs Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • francisco dice:

    Como idea es excelente y su funcionamiento tambien. Pero tiene varios fallos, al menos en mi tablet el retroceso no funciona y las aplicaciones en segundo plano no puedes eliminarlas, por lo demas es genial.

  • el chico divaza ilove dice:

    Prefiero el gmd gesture control 😉

  • dege dice:

    Aparentemente la app está pensada para usarse en tablets, y en ningún lado dice que que “no funciona en teléfonos”.

    En Google Play creo que tampoco aclara… Ahora la pregunta es: ¿funciona en teléfonos? ¿o solo en tablets?

  • Edgar dice:

    En mi Nexus 4 funcionaba excelente; hasta que lo regrese a stocks rom e instale recovery TWRP. Cambie este último x CWM Pero ahora ya no funciona… Y soy root. ????? Help!!!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion