Close Button

Una de los aspectos de los que muchos usuarios se quejan de su dispositivo Android, es de la imposibilidad de ocultar la barra de botones mientras se hace uso de algunas aplicaciones. Esto hace que no se pueda llegar a tener una experiencia total, según dicen algunos. Creo, personalmente, que esta opinión es algo exagerada, pero como hay gustos para todo, hay aplicaciones de todo tipo.

full!screen

Si eres de los que prefiere eliminar la barra de botones en el momento en que quieras, esta es tu opción. Se tratta de full!screen, una aplicación disponible en Google Play que nos permite ocultar la barra de botones del terminal y el área de notificación en su teléfono y usar dicho espacio para navegar y disfrutar a pantalla completa de otras aplicaciones y juegos

Y es que esta barra se ha hecho muy popular con la desaparición de la botonera física y la aparición de los botones táctiles. Estos se ocultan automáticamente cuando reproducimos un vídeo, pero no así en otras ocasiones.

Full!screen va un paso más allá y sustituye los clásicos tres botones Home, Atrás y Multitarea, que en el caso del HTC One son solo dos, por unos pequeños accesos en las esquinas inferiores de la pantalla. Este es el lugar en el que aparecen por defecto si bien, dentro de ajustes, podemos cambiar parámetros como visibilidad, tamaño y posición.

Full!screen

Esto nos permite tener un campo de visión mayor y sin ningún tipo de obstáculo. La implementación lograda es francamente buena pero, y es que siempre hay un pero, esta utilidad presenta un problema. Para poder hacer uso de la misma se requiere ser usuario con root. Solo de esta forma podemos acceder al contenido total de nuestro terminal para que la aplicación pueda efectuar los cambios oportunos.

Full!screen está disponible en Google Play en dos versiones, una gratuita y otra de pago. La diferencia entre ambas está en que la versión de pago permite el automatizar las tareas en las que queremos que funcione full!screen y la versión gratuita no ofrece esta posibilidad.

Google Play | full!screen free
Google Play | full!screen

Temas relacionados: Otros Android, Otros Sistemas Operativos

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR