Aparece ya en modo de reserva el GamePad del Samsung Galaxy S 4 a un precio de 113 dólares

Última actualización el 22/03/2013 a las 08:25

Uno de los accesorios más curiosos que se presentaron junto al Samsung Galaxy S 4 era el GamePad. Un mando que a primera vista nos recuerda mucho al controlador que usa la Xbox 360 y que hará las delicias de los más “jugones” y los que vean en el Samsung Galaxy S 4 su futura consola.

Ya en modo reserva

Y de la misma forma que ya ha aparecido el Samsung Galaxy S 4 a modo de reserva, el GamePad ha corrido la misma suerte. Y la igual que con el smartphone l cual va unido su precio no podemos decir que sea económico.

Este GamePad al parecer no solo será útil en el Samsung Galaxy S 4, sino que además será compatible con otros terminales que hagan uso de pantallas de hasta 6,3 pulgadas, ahí es nada. ¿Os suena a algo? Supongo que sí, pues estas dimensiones se acercan peligrosamente a las que podríamos encontrar en el futuro Samsung Galaxy Note III.

Pero volviendo al precio, si quieres darte el capricho de jugar con tu smartphone vas a tener que buscar en tus bolsillos, pues el precio fijado para este controlador es de 113 dólares, y ya sabemos como funciona el cambio dólar euro.

Este gasto unido a los 699 euros nos dan una cifra que se acerca peligrosamente a los 900 euros y aunque es de suponer que bajarán estas cifras, no dejan de ser cantidades escandalosas y en el caso del GamePad aún más. En este caso Samsung ha copiado de Apple hasta la estrategia de precios altos, salvo que en el caso de Apple materiales y acabados son de primera calidad y en el caso de Samsung, ya sabemos de que pie cojea.

VER COMENTARIOS

Recomendado