Google Glass, desde YouTube nos enseñan a ligar con este invento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Que Google Glass es un gran proyecto, nadie lo duda, y desde Andro4all ya os hemos hablado de él todo lo que se puede hablar hasta la fecha. Hoy no os aburriremos con datos técnicos ni diseños, ni siquiera de una nueva patente, hoy os traemos un caso practico de uso. ¿Como seria ligar con este invento? ¿Es útil tantas funciones en una primera cita? si quieres saber como puede ser el futuro de ese gran arte llamado ligar, no te pierdas el siguiente artículo

Google Glass corazón

Tienes una cita con alguien totalmente desconocido, y te pones tus flamantes Google Glass para buscar cualquier dato que necesites, así que piensas: ¿qué puede fallar?

Pues muy atento al siguiente video:

Lo primero de todo es advertiros que el vídeo que acabáis de ver no se ha grabado con las ya famosas Google Glass, ya que ni siquiera han sido facilitadas a los desarrolladores. Se trata te un “fake” subido por un usuario del portal YouTube llamado DartanionLondon.

Pero aunque el vídeo carezca de veracidad, si que deja entre ver los conceptos básicos de los que puede presumir el ambicioso proyecto de Google, aplicados a algo tan cotidiano como tener una primera cita.

Lo primero que observamos es la funcionalidad de recordatorio de eventos, algo que a más de uno le vendría muy bien para no llegar tarde a los compromisos y más aún cuando ese compromiso es una cita. La puntualidad es una virtud que todo el mundo valora positivamente, y en una primera impresión, eso cuenta mucho.

Lo siguiente que hace nuestro amigo es buscar el nombre de la chica en Google, y no es mala idea, ya que casi todo el mundo tiene alguna entrada en este buscador, ¿no me crees? te invito a probar con tu propio nombre o con el de un conocido y comprobaras que no tardas mucho en dar con algún dato de su vida que te sirva para empezar una conversación. El hecho de buscar con solo decir la palabra Google seguido de lo que quieres buscar en algo que a mi parecer puede sacarnos de más de un apuro muy rapidamente.

Otra función que nos sera útil, sera la posibilidad de tomar fotos sin el menor esfuerzo, y no me refiero a la fisionomía del acompañante, que en ocasiones también viene muy bien; sino de lugares en los que has estado con esa persona… ¿A quien no le gustaría tener una imagen o vídeo de la primera cita? Últimamente esto no es problema gracias a los móviles, pero estaréis conmigo que si sacas el móvil rápidamente para hacer una instantánea de esa persona o del lugar, puede parecer un poco raro.

Siguiente acción que hace nuestro “ligón” particular (y que desaconsejo rotundamente ya que te pueden pillar) es ver un partido. ¿Quién ven un programa de televisión en la primera cita?, por muy aburrida que sea la conversación, ¡no lo hagas! Y si lo haces… que no se te note. Jugar al más simple de los juegos, tampoco creo que te ayude mucho si quieres acabar bien la cita.

¿Y si la cita va bien, y quieres pavonearte ante tus amistades? pues nada mejor que hacer una vídeo-llamada para que vean bien a tu nuevo ligue, eso si, te aconsejo que suprimas el volumen, ya que dependiendo quien sea el amigo, puede hacer que te arrepientas de haberle unido a la cita.

Pero hay una cosa con la que no podrás hacer nada al respecto, y es que la otra persona tenga también algún tipo de ayuda externa con la cual, también esté obteniendo información sobre tí… ¡Y encima de Apple, eso si que no!

Como podréis imaginar, aún queda bastante tiempo hasta que podamos relacionarnos de este modo, y aunque el vídeo este hecho en clave de humor, no dejan de ser conceptos viables para las Google Glass.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Glass, ligar, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • alejandro dice:

    jajaja mas de uno le va a dar este uso

  • Jeffersons Gil. dice:

    jajajajajajajaja que cita tan catastrófica. Bueno, a ver, en cuestión de citas, es mejor ser uno mismo, natural, genuino. Y no creo que en una cita, la tecnología sirva para eso. Tal vez para cachondear con los amigos, en el día a día, en casa, ahí si sería util. Pero no en una cita, o frente a alguien que use algo de la marca Apple xD. Saludos desde Venezuela.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion