Google Keep ya está disponible para descargar en Google Play

Última actualización el 21/03/2013 a las 09:49

¿Google que? Google Keep. Este es el comienzo de muchas conversaciones hoy en los foros y en el ambiente Android y tecnológico que podemos encontrar. ¿A que se debe? Pues sí estás a la última, desde hace unos días que se filtró la información, se esperaba una nueva utilidad de Google denominada Google Keep. Con ella podemos tomar notas de forma muy similar a como hacemos con Evernote y tenerlas sincronizadas en todos nuestros dispositivos asociados a esa misma cuenta. Pues de desde hace unos minutos Google Keep está lista para descargar desde Google Play.

Google Keep ya disponible

Así además de una aplicación web, ahora tenemos una aplicación específica para Android con la que poder compartir todo tipo de contenido, ya sean fotos, listas, notas de voz… y tenerlas sincronizadas ya sea en dispositivos móviles como hemos dicho antes o incluso en ordenadores gracias a la versión web. Además si somos usuarios de Android Jelly bean 4.2.2 disponemos de un widget en la pantalla de desbloqueo que nos permite ver todo el contenido generado con Google Keep.

El diseño es cuidado aunque a mí no me termina de convencer el tono amarillo predominante sobre fondo blanco, inspirado claramente en Google +, y es que la red social de Google tiende ahora a dominar todo el ecosistema. La aplicación es gratuita y está disponible desde ya en Google Play. Algo que se desconoce, es si habrá a su vez versiones para iOS y Windows Phone, aunque todo hace indicar que así será. Yo ya la estoy probando en mi Android. ¿Y tú?

Google Play | Google Keep

VER COMENTARIOS

Recomendado