Close Button
Compartir

Hace un mes me llegó el Google Nexus 4 de sustitución por mi antiguo modelo y aunque aparentemente no había cambios, si se pueden observar dos pequeñas varianzas imperceptibles para el ojo no ducho. Algo de lo que tenía en mente hablar y que había caído en el cajón desastre motivado por las agitadas noticias de las últimas semanas.

No, no esperéis cambios relevantes. Una de las quejas que motiva el Google Nexus 4 es que dada su plana superficie trasera, y al estar el altavoz incrustado en ella, el sonido se hace imperceptible si lo colocamos sobre la misma. Desde LG o Google han tratado de poner una solución, que al menos en parte, mejora ligeramente este inconveniente. La parte trasera del Google Nexus 4 es preciosa y para no estropear la estética han colocado dos pequeños soportes en la parte gomosa del terminal. De un tamaño casi imperceptible, solo se notan si deslizamos el dedo por el filo que rodea el terminal. Dos pequeños puntos de apoyo para elevarlo si lo apoyamos sobre la parte trasera.

Soportes añadidos

El otro aspecto que ha sido modificado es el de la cámara. No, no la han mejorado, tan solo han disminuido el espacio en la ventana de cristal en el que esta iba alojada. Ahora es más pequeña y la lente está situada algo más cerca de la superficie. La utilidad en este caso es mucho más difusa que en el caso anterior, pues salvo el ruido que algunos usuarios acusaban, mínimo por otra parte, la cámara no presentaba problemas algunos. Es de suponer que quizás sirva para evitar el exceso de luz, pero esto, son solo suposiciones.

Cámara cambiada

El resto del terminal es exactamente igual, sin ningún tipo de variante en el diseño y terminaciones. Es de agradecer este tipo de detalles, que si bien no solucionan en exceso los fallos que tenía, si demuestran que la empresa está al tanto de las quejas de los usuarios y toma buena nota. A ver cuando se deciden a poner altavoces frontales al estilo del HTC One o posibilidad de tarjetas Micro SD.

Temas relacionados: Fotografía y edición en Android, LG

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!