Google+ se actualiza con interesantes novedades en Google Play

Última actualización el 25/03/2013 a las 19:38

Hace unos instantes hemos sabido que Google+ ha sido actualizada de forma que incorpora sugerentes novedades. Con este paso Google demuestra que apoya de forma plena a su red social y lo hace añadiendo las siguientes novedades:

Google

Permite editar fotos

Google+ cuenta ahora con un editor de fotos integrado en la propia aplicación. Seguro que cuando alguno empiece a usarlo le viene a la cabeza Snapseed, y es que los filtros y herramientas que jan usado son las que incorpora la susodicha aplicación.

Comunidades y compartir ubicación

Ahora en el perfil del usuario este puede mostrar la ubicación, si bien esto será decisión última del mismo. Además se agregan controles para comunidades, que nos dan las opción de personalizar el número de post que recibimos. Podemos igualmente invitar a nuevos usuarios a nuestro grupo y poder compartir contenido con ellos. Se facilita igualmente la moderación de los comentarios desde la misma aplicación, algo que antes era más complicado.

Otros cambios

En la vista previa de cada publicación, ahora se muestra una mayor cantidad de texto y más comentarios. Además con solo tocar la pantalla en le caso de incorporar archivos adjuntos, se abre el enlace correspondiente.

En resumen, un empuje importante, y es que aunque Google está dándolo todo, a Google+ aún le queda mucho por hacer para intentar hacerle sombra a las grandes redes sociales que todos tenemos en mente. La actualización se encuentra disponible ya en Google+.

Google Play | Google+

VER COMENTARIOS

Recomendado