Guisado de verduras con delicias de Sony Xperia Z, rico rico y con fundamento

Última actualización el 17/03/2013 a las 13:52

La verdad que el domingo es un lugar para las reuniones familiares en los que las comidas copiosas suelen ser las protagonistas. En esta ocasión os queremos mostrar un guiso algo fuera lo de habitual, por lo menos para los paladares más exigentes. Pero para no dejar nada a la imaginación os dejamos con los ingredientes para que que esta receta te salga lo más sabrosa posible:

Terminal Premium de Sony

  • Acelgas
  • Apio
  • Zanahoria
  • Patata
  • Sony Xperia Z
  • Sal y pimienta

La preparación es francamente facil, unicamente debéis poner todos los ingredientes en una recipiente, dejarlos que se cocinen a fuego lento, y cuando lo tengáis praticamente listo añadir una pizca de Sony Xperia Z. Para los más despistados, os dejamos con un vídeo para facilitaros la tarea.

Bueno dejemonos ya de bromas, y logicamente este curioso vídeo no es más que una demostración un tanto original de lo que es capaz el nuevo terminal de la firma nipona, el cual tiene en la impermeabilidad una de sus principales virtudes. Concretamente el Xperia Z obtiene los certificados IP55 e IP57, el cual nos asegura que podremos sumergir nuestro smartphone durante 30 minutos a 1 metro de profundidad. Personalmente me parece todo un acierto que los fabricantes se inclinen por este tipo de mejoras en sus terminales, que pueden evitarnos más de un disgusto.

¿Qué te parece la protección al agua en los terminales¿ ¿Lo encuentras necesario? Hazte oir en los comentarios.

VER COMENTARIOS

Recomendado