Close Button

HTC vuelve a dar que hablar, y en esta ocasión su actuación va a levantar una gran polvareda. La multinacional taiwanesa que como ya hemos comentado varias veces, no atraviesa por su mejor momento, tanto en ventas como en resultados, acaba de hacer pública mediante su cuenta de Twitter, la lista de dispositivos que actualizarán a Android Jelly Bean 4.2.2, la última versión conocida hasta la fecha.

HTC actualiza sus terminales

Según esta lista dada a conocer, serán cuatro modelos lanzados el año pasado los afortunados que recibirán la actualización a Android Jelly Bean 4.2.2, algo de lo que por ahora solo gozan los afortunados poseedores de algún terminal Nexus. Esta puesta al día incluirá también el nuevo Sense 5.0 y las nuevas especificaciones de software que incorpora el flamante HTC One. Entre ellas destacan BlinkFeed, una nueva pantalla de desbloqueo, HTC Zoe para hacer montaje de fotos y un largo etcétera. Esta es la lista de los terminales que disfrutarán de dicha actualización:

  • HTC One X
  • HTC One X +
  • HTC Evo 4G LTE
  • HTC J Butterfly

¿Echas en falta alguno? Seguro que varios, pero sobre todo dos. Hablamos del HTC One S y del HTC One V, coetáneos del HTC One X ambos. Sobre todo, hablando del HTC One S, estamos hablando de un terminal muy bien valorado por crítica y público, que ha gozado de unas buenas ventas y que se muestra como uno de los más equilibrados de la anterior generación de smartphone.

¿Ya piensan en HTC darle la espalda al terminal y por ende a sus usuarios? Esperemos que no, y que la ausencia se deba a un error o al hecho de que no sea definitiva, pues de no ser así HTC se va a ganar no pocos enemigos, algo que en estos momentos es lo que menos necesita. Ya hemos visto las consecuencias de una mala política en este sentido en casos como LG o Sony Ericsson con los primeros Xperia y otras empresas como Samsung se han puesto las pilas para no cometer el error. Esperemos que HTC amplíe la lista. Y luego me preguntan porque uso un Nexus…

Temas relacionados: Otros Android

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR