HTC muestra los dispositivos que actualizarán a Android Jelly Bean 4.2.2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC vuelve un día más a ser noticia. No, no vamos hablar de un nuevo retraso en la llegada del HTC One ni de un nuevo terminal, sino del proceso de puesta al día en lo que a software se refiere de algunos de los terminales que ya tiene en la calle. Y en esta lista que ha aparecido algunas notables ausencias que seguramente provocarán el enfado de los usuarios, que verán como se cumple al máximo nivel aquello que hemos venido en llamar obsolescencia programada.

HTC actualiza sus terminales

HTC vuelve a dar que hablar, y en esta ocasión su actuación va a levantar una gran polvareda. La multinacional taiwanesa que como ya hemos comentado varias veces, no atraviesa por su mejor momento, tanto en ventas como en resultados, acaba de hacer pública mediante su cuenta de Twitter, la lista de dispositivos que actualizarán a Android Jelly Bean 4.2.2, la última versión conocida hasta la fecha.

Según esta lista dada a conocer, serán cuatro modelos lanzados el año pasado los afortunados que recibirán la actualización a Android Jelly Bean 4.2.2, algo de lo que por ahora solo gozan los afortunados poseedores de algún terminal Nexus. Esta puesta al día incluirá también el nuevo Sense 5.0 y las nuevas especificaciones de software que incorpora el flamante HTC One. Entre ellas destacan BlinkFeed, una nueva pantalla de desbloqueo, HTC Zoe para hacer montaje de fotos y un largo etcétera. Esta es la lista de los terminales que disfrutarán de dicha actualización:

  • HTC One X
  • HTC One X +
  • HTC Evo 4G LTE
  • HTC J Butterfly

¿Echas en falta alguno? Seguro que varios, pero sobre todo dos. Hablamos del HTC One S y del HTC One V, coetáneos del HTC One X ambos. Sobre todo, hablando del HTC One S, estamos hablando de un terminal muy bien valorado por crítica y público, que ha gozado de unas buenas ventas y que se muestra como uno de los más equilibrados de la anterior generación de smartphone.

¿Ya piensan en HTC darle la espalda al terminal y por ende a sus usuarios? Esperemos que no, y que la ausencia se deba a un error o al hecho de que no sea definitiva, pues de no ser así HTC se va a ganar no pocos enemigos, algo que en estos momentos es lo que menos necesita. Ya hemos visto las consecuencias de una mala política en este sentido en casos como LG o Sony Ericsson con los primeros Xperia y otras empresas como Samsung se han puesto las pilas para no cometer el error. Esperemos que HTC amplíe la lista. Y luego me preguntan porque uso un Nexus…

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.2 Jelly Bean, Android 4.2.2 Jelly Bean,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • manu dice:

    Esto es un zas a todos los prohtc que se meten con samsung

  • Jose M. dice:

    es irrisorio que solo 4 teléfonos de la marca se actualicen, me parece una tomadura de pelo al consumidor.

  • JACO dice:

    Tengo un HTC One S y siempr ehe sido de esta marca pero viendo este me da mucha rabia que ya dejen tirado a este terminal, tengo 4.1.1 y no van a poder poner 4.2.2? venga va, espero que esta notica quede en una mera anecdota y rectifiquen porque si ya les va mal y siguen actuando de esa manera, les ira peor.

  • Joam280 dice:

    Y ahora comprad muchos Htc One que es precioso de bonito muy bien acabado, pero en un año estara mas viejo que nokia.

  • lican-tropo dice:

    Luego se queja la gente que Samsung monipoliza las ventas y se hace con el mercado, coño si son los unicos que cumplen con sus consumidores. Y viendo los datos que estan saliendo ya del S4: benmarch, camara de fotos, pobrecitos el final de 2013 y todo el año 2014 que les espera a los demas fabricantes.

    • Hombre, cumplir cumplir… lo que se dice cumplir… Las cosas bien hechas, bien parecen. Y samsung con el S2 por ejemplo no lo está haciendo bien. La batería con JB es una tremenda BASURA, ni a 6 horas llega, vergonzoso (todo esto desde mi experiencia).

      Es evidente que el ONE S puede tranquilamente mover JB 4.2.2, y es asqueroso que no lo quieran actualizar, pero es que los proSamsung están deseando siempre el fin de otras empresas. No olvidéis NUNCA que no le importamos a NINGUNA. Cuantas más empresas lo hagan bien, más competencia hay, y por tanto mejor para el consumidor. Que no os ciegue una marca, el monopolio no es bueno en ningún ámbito o sector. Esta noticia de que el ONE S no actualizará es una pena para todos, HTC debería ser más competitiva

  • james dice:

    Osea, a ver si he leido bien y no estoy imaginando cosas: me estan diciendo que el One S no se va a actualizar????? Si es asi menos mal que no me lo compre cuando estaba loco por su extrema delgadez y buen diseño. Me algro de haber elegido otro terminal.

  • Ivan dice:

    Tengo un HTC desire HD, habeis olvidado lo que pasó con este telefono y su actualizacion??? Cuando se me muera el telefono seguro que no comprare un HTC…

    • David dice:

      Exacto tmb tengo, o tenia, un Desire HD y gracias a eso ahora tengo el nexus 4, HTC dejo tirados a los usuarios con 2.3 cuando de sobre soportaba 4.0, pero para que actualizar si ay se gastaron el dinero. Acabados wenos, actualizacion 0

  • Iván dice:

    Es una vergüenza que no actualicen el One S. Nunca más me voy a comprar un móvil Htc. Marca de mierda.

  • dani dice:

    Y el nuevo HTC SV, que lo han sacado hace apenas unos meses??? En estos días iba a comprarlo, pero visto lo visto…

  • F dice:

    Si quieres lo último pillate un Nexus 4.

  • Alberto dice:

    madre de Dios, como anda el patio. Confianza total en HTC, estos seguro que son la primera hornada y después vendrán otros. Previamente HTC ya dijo que el ONE S tendría Sense 5, por lo que creo que también tendrá esta actualización.

  • Kutipai dice:

    Viva el iphone!!!!!!!!!

  • Alexander chaves sánchez dice:

    Que increíble como no van a atualizar el one s y al one sv no lo creo ambos tienen lo necesario para ser atualizados y hasta son mejor en potencia que el one x, htc debería mejorar mucho y no seguir por ese camino

  • antonio dice:

    Y el S2 ya va por la 4.2.2,un modelo 2011 con una oficial así, vaya sin duda con esto se demuestra quien es el mejor fabricante

  • McFly dice:

    Y lo peor es que posiblemente sea la última actualización que vean, y el S3 en cambio llegará al 5… Muy bonito el nuevo One pero ésta política me da para atrás…

    • Martin dice:

      ¿Alguien sabe si los One X van a actualizar a Android 5? Porque de no ser asi, nunca mas comprare un movil de la TAN ALABADA marca HTC. ¿Cuando van a entender que las actualizaciones son MUY IMPORTANTES? Con lo que pagamos por nuestros terminales de gama alta al menos tendriamos que tener 3 o 4 actualizaciones garantizadas. Conmigo si que se joden, y encima les hago mala fama si alguien me pregunta por esta marca. Y por favor abstenerse a contarme lo del Nexus y sus actualizaciones, ya conozco esa historia.

  • Imanol dice:

    Espero que la lista la amplíen, no solo por el One S que está más que capacitado, sino por otros terminales de la marca que han salido recientemente. Además, según esta lista el nuevo HTC One no lo actualizarán a 4.2.2??? Espero que recapaciten, si no…… mal

    • Martin dice:

      El HTC One por supuesto que se actualizara a 4.2.2 y a 5.0, creo que el autor del articulo da por asumido que todos sabemos eso.

      • Imanol dice:

        Ya, si eso estaba claro. Era solo un argumento por el que pienso que en la lista faltan terminales que sí actualizarán. En mi opinión está incompleta o eso es lo que espero. Un saludo

  • jose dice:

    yo quede escarmentado con lo q hicieron con la desire hd y desde entonces supercontento con mi S3.NUNCA MAS HTC.

  • gabriel dice:

    fechas?????’ xk es facil decir k se van a actualizar, pero con lo k tarda htc

  • carlos dice:

    Esto no me lo puedo creer!, si es nuevo, si esto es asi, fracasan!.

  • luis dice:

    Esto a mi Nexus 4 no le pasa. Mientras no cambien las cosas, creo que no pienso cambiarme de la gama Nexus de aqui en adelante. El HTC ONE esta genial, pero cuando yo tenga android 5.0 , el ONE tardara 4 o 5 meses en recibirlo. Y cuando yo tenga Android 6.0 el One hara ya mucho tiempo que sera un recuerdo para las actualizaciones, por lo menos oficiales.

  • Faren dice:

    Htc one–> muy bonito y competitivo y lo que querais, pero le pasara lo mismo que a todos los htc, recibira el galaxy s3 la 5.0 antes que este, y eso si la recibe, htc muy buenos materiales y actualizaciones nulas… con esto se demuestra porque samsung aplasta todos los años a todas las marcas..

  • roberto dice:

    yo pienso que esta es solo la lista de los que actualizaran a 4.2.2 con el nuevo sense y tal vez los demás dispositivos como el one s si se actualizara pero no con el nuevo sense

  • troll you with love dice:

    Luego los fanboys de htc critican a Samsung por su calidad de materiales y demas y demas. Pero saben que? Mi galaxy s2 recibira la actualizacion y los tope de gama del año pasado con materiales de calidad no. Ahi queda eso.

  • Carapapa dice:

    enserio?? y la wildfire?

  • heoft dice:

    ¿Y mi HTC Desire HD? Con las ganas que tenía yo!!! Pronto sólo actualizarán el modelo que use el CEO de HTC.

    • Jona dice:

      Desire HD? Aun estamos esperando la actualizacion a 4.0.4… si no fuese por los cocineros…

      Ahora tengo un N4 y la verdad…ya paso de HTC… a partir de ahora, nexus forever

  • Ana Belen dice:

    Y el Htc Sensation? Soy amante de Htc, pero a veces es un poco chunga nuestra relación por las dichosas actualizaciones.

  • gabriel dice:

    si htc actualiza sus terminales como lo hace samsung ,estaria en primer lugar, pero no actualiza!!!!!

  • Silvia dice:

    Hola, yo adquirí en diciembre del 2012 el one x, tengo Android jelly bean 4.1, si actualizan a 4.2 significa también que es un móvil preparado para 4g, o eso no tiene nada que ver? Gracias.

  • Daniel San dice:

    Cuando sale la actualizaciond a jelly bean 4.2 de estos terminales??? ya llebamos 17 de jlio y nada que ver…..

  • emilio dice:

    pues yo tambien estoy esperando la actualizacion para mi htc desire hd.. soy fan de htc pero si molesta un poco con las actualizaciones :/ ojala y pronto lo tomen en cuenta c:

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion