Habrá una edición limitada del HTC One especialmente dirigida a desarrolladores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Continuamos esta tarde de miércoles con más noticias alrededor del nuevo buque insignia de una de las compañías que más dan que hablar, tanto para bien o para mal, como es el HTC One. En esta ocasión la noticia puede llegar a beneficiar a un gran número de usuarios. La compañía taiwanesa pondrá a la venta una edición limitada de su joya de la corona especialmente orientada a desarrolladores. Este dispositivo tendrá como principal ventaja la libertad a la hora de trabajar con el terminal, gracias a un desbloqueo de elementos como el bootloader.

HTC One Si hace escasas horas os informábamos acerca de los retrasos que sufrirá el HTC One en la mayoría de los mercados, a continuación veremos una nueva versión del buque insignia para 2013 de la compañía taiwanesa.

Hablamos del HTC One Developer Edition, que como su nombre nos hace sospechar, será un edición limitada dirigida a desarrolladores que facilitará las tareas de los mismos a la hora de profundizar en el terminal, algo que debería traducirse en buenas noticias para los usuarios convencionales, ya que el desarrollo y optimización de aplicaciones se verá muy beneficiado, además de que deberíamos ver un mayor y mejor repertorio de ROMs, Kernels y demás modificaciones.

El HTC One Developer Edition, que mantendrá las especificaciones de las versiones originales, con pantalla Full HD de 4,7 pulgadas, el Qualcomm Snapdragon 600 en su interior y 64 GB de almacenamiento interno, se entregará además con el bootloader desbloqueado, así como la SIM, y múltiples APIs (Application Programming Interface, en español Interfaz de programación de aplicaciones) abiertas para la libre programación de Bluetooth, infrarrojos, etc. Recreación del interior del HTC One Developer Edition Aunque evidentemente a muchos nos gustaría ver estas libertades disponibles para cualquier usuario, al menos este es un paso acertado por parte de HTC, consciente de las cada día más amplias comunidades de desarrolladores con un enorme trabajo detrás, trabajo que en algún que otro caso sirve de punto de inflexión a los compradores a la hora de decidirse por uno u otro smartphone, lo que evidentemente repercute de forma directa en las ventas de las compañías.

Por el momento, aquellos que pretendan hacerse con uno, deberán tener un código postal en Estados Unidos para poder optar a esta liberada versión, y como suele ocurrir en estos casos, las unidades serán limitadas. El precio verá la luz con un precio situado en los 649 dólares, lo que al cambio serían unos 500 euros.

HTC Blog | HTC One Developer Edition

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One, HTC One Developer Edition
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion