El HTC One llegará a España medio mes antes de lo esperado, el 10 de abril

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El HTC One se ha convertido en producto de portadas desde que se presentó hace cosa de mes y medio y la noticia de que algunos de los componentes de la cámara provocarían un retraso en la llegada del terminal a la mayoría de los mercados mundiales fue un jarro de agua fría para muchos posibles consumidores. Pero parece que la cosa se va normalizando poco a poco y en Amazon ya está disponible la preventa del terminal en España. ¡Descubramos más detalles!

Terminal taiwanés

Desde su presentación hemos estado muy pendientes de todas las noticias que se han relacionado con el HTC One y fue una verdadera lástima cuando la compañía taiwanesa anunció que el terminal sufriría un retraso debido a la incapacidad para producir algunos de los componentes de la cámara. En un principio Alemania, Reino Unido y Taiwan eran los únicos mercados que iban a cumplir con las fechas previstas y el resto tendríamos que esperar casi a finales del próximo mes de abril para poder tener el terminal a la venta.

Pero parece que las cosas mejoran y en Amazon España ya podemos empezar a realizar compras del terminal, ya que está previsto que dentro de 10 días lo tengan en stock. Desconocemos si se trata de una cosa única de la multinacional, ya que no está disponible esta opción en otros lugares, pero por el momento tenemos la opción de reservarlo en su sitio web o en el distribuidor oficial de HTC, Expansys (aunque en este no se anuncia la fecha).

El precio oficial que marcó HTC para el teléfono es de 680 euros, pero en Amazon lo encontramos por 645 euros con un descuento del 5% y en Expansys lo encontramos por 630 euros. Sin duda son precios elevados y que nos harán pensar dos veces el hecho de cambiarnos el terminal, pero en los análisis que le hemos ido haciendo hemos podido ver que se trata de un gran terminal y que estamos seguros que dará mucho que hablar.

Amazon | HTC One 32 Gb

Expansys | HTC One 32 Gb

Os dejo con un completo análisis en vídeo que Carlos y Jaume le han hecho al terminal y en el que podréis ver todas las bondades y todos los puntos negativos que tiene:

¿Y a vosotros que os parece el teléfono? ¿Creéis que vale la pena o no significa un cambio muy grande respecto a la gama anterior de terminales como el Samsung Galaxy SIII o el HTC One X+?

Actualización [02/04/2013]: Poco a durado esta noticia y es que en la web de Amazon han rectificado esta primera fecha y, como nos ha comentado una lectora, ahora lo sitúan para el día 6 de mayo. Parece ser que los problemas con los componentes no están resolviéndose como la compañía esperaba. Estaremos al tanto de cualquier novedad.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, expansys, HTC One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Kevin dice:

    El truco es, ¿ cuando lo tendrán las operadoras ?

  • Marco dice:

    El teléfono con el que hicieron la rebién de dónde lo sacaron?

  • troll you with love dice:

    “el terminal sufriría un retraso debido a la incapacidad para producir algunos de los componentes de la cámara” Traduccion: que les ha salido como el culo la camara y necesitan tiempo para arreglarlo. Con lo que me mola este movil.

    • Òscar Celeiro dice:

      no, el problema está en que para los fabricantes HTC ha dejado de ser una prioridad y hasta en esto mandan Samsung y Apple

      • lican-tropo dice:

        Yo mas bien creo que es una cuestión de solvencia. O a quien venderías tu algo antes al jeque AL Tamy o a Julian muñoz?

  • JJWilsom dice:

    Demasiada pasta para los tiempos que corren,por estos lares no creo que vendan muchos

  • Lukas dice:

    A ese precio HTC se la pegará de nuevo…

  • Manolo DixIt dice:

    ¿Demasiado caro? ¿entonces el resto de terminales de gama alta? Es más, el Galaxy S4 seguramente venderá lo mismo o más que el S3, en sus versiones “básicas” es más caro que el One y eso que el HTC tiene el doble de memoria que el S4 y además está construido de aluminio, este tipo de construcción es mucho más cara que hacer el chasis y tapas de plástico, lo de mejor o peor aquí es relativo va en cada uno, pero lo que es indiscutible es que desde luego el S4 no tiene esa sensación de terminal “premium” a pesar de que cueste lo mismo o más que otros que sí lo son. Y Samsung vende porque ha invertido mucho más en publicidad que el resto de fabricantes, es más el gasto de Samsung en publicidad de electrónica fue alrededor de 5 veces mayor que el de Apple en 2012. Samsung gasta más en publicidad que Coca Cola y así consiguen un mayor calado en el consumidor. HTC tal vez se la pegue de nuevo pero no por el precio de su teléfono, sino mirad las ventas del S3, del Xperia Z, del iPhone5, del S4 (pre reservas por ahora), todos teléfonos con precio igual o superior al One y venden como churros.

    • Lukas dice:

      Se la va a pegar de nuevo, no tiene el poder de samsung o apple de que sus fanboys paguen una pasta por sus teléfonos. Y que conste que a mi el one me encanta, es el teléfono que me compraría pero no a cualquier precio. El nexus 4 parece que no ha enseñado nada a los fabricantes…

      • Jeffersons dice:

        Lukas con todo respeto, el S3 salio a la venta el año pasado en 600 euros y aún así se vendió como pan caliente por lo innovador que era y todo eso. Y éste movil HTC, que está muy por encima del S3 solo lo están vendiendo 30 o 40 euros más caro. ¿Que mas quereis? Yo entiendo tu punto de vista, pero el movil es innovador, de seguro a todo el que escriba en éste artículo dando su opinión le mola, pero hay que fijarse también en el diseño y los detalles muy cuidados que tiene de software y hardware. A mi modo de ver los vale. Si no se tiene la pasta horita solo hay que esperar que baje un poco el precio, (cosa que es normal) y se compra. Vamos que es el mejor de android hasta ahora. Saludos.

  • JuanMi Guirado dice:

    yo lo prefiero libre, pero es aun muuuuuuuuuuuuuy caro.

  • kevin hidalgo dice:

    ¿sabes cuando saldria en estados unidos el de 64 gb y cual seria su costo? gracias saludos desde colombia

    • Òscar Celeiro dice:

      A día de hoy no te puedo asegurar ninguna de las dos cosas. En un principio hablaríamos de una salida a finales de abril/principios de mayo y un coste de unos 700$ o un poco más (el precio lo estimo yo en base a datos que hay, pero no es oficial).

      Un saludo!

  • Patricia dice:

    Amazon ya no lo tiene en esa fecha, lo ha atrasado hasta el 06/05.

  • Romero88 dice:

    Como es posible que haya 40 euros de diferencia por el HTC One entre las paginas Expansys y Amazoon ?

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion