El HTC One mejorará por software su cámara en abril (imágenes del antes y el después)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un día más os traemos noticias frescas en relación a uno de los dispositivos Android más esperados del año, que comenzará su expansión masiva a partir del próximo mes de abril. Una de las novedades que incorpora el nuevo HTC One está dando que hablar mucho por la red. Hablamos de su cámara, en la que la taiwanesa ha arriesgado mucho ofreciéndonos algo antes nunca visto, y que como era de esperar, ha obtenido valoraciones de todo tipo. Ahora HTC prepara una mejora que intentará dar la vuelta a los comentarios negativos.

Primer plano cámra HTC One Desde que la firma taiwanesa HTC mostrara en sociedad su espectacular buque insignia para la presente temporada, el HTC One, muchos han sido los puntos que han llevado a debate al nuevo smartphone, como su pantalla Full HD o su hardware interno. Pero sin duda, uno de los aspectos más discutidos, por no decir el que más, y que ha llevado a más discrepancias entre los usuarios, ha sido la novedosa cámara fotográfica que incorpora, que para unos tiene un comportamiento correcto o suficiente, y para otros deja mucho que desear.

Ya sea buena o mala elección, lo cierto es que al menos HTC ha sabido dar un giro en esta batalla de los megapíxeles, y se ha atrevido a incorporar algo nuevo que permite discutir la calidad de su cámara a partir de otros elementos. Como sabéis, en lo que más hincapié ha hecho la multinacional ha sido en la superioridad de sus tomas respecto a la competencia en situaciones de baja luminosidad, que según ellos consiguen gracias al uso de píxeles más grandes que permiten la entrada de más luz. Detalle captación de luz por parte del sensor del HTC One Por otra parte, eran y son muchos los usuarios que reportan una calidad demasiado baja en otras situaciones cotidianas comparando con otros terminales, como en interiores con buena claridad, o simplemente fotografías en exteriores a plena luz del día, en las que se aprecia un ruido excesivo.

Despúes de ponernos en situación, hoy hemos podido saber, a través de HardwareZone.com.sg, que HTC lanzará una actualización de software que conseguirá que la calidad de las capturas fotográficas mejoren notablemente. En las siguientes imágenes podemos ver comparados el antes (izquierda) y el después:

Actualización de software para la cámara del HTC One en abril

No cabe duda de que la comparativa deja bastante claro que la mejora era muy necesaria, y lo mejor es que llega solo tocando partes del software y no del hardware. Después de conocer la llegada de esta actualización, hemos de tener en cuenta que muchas de las reviews hechas hasta la fecha aún no contaban con ella, con lo que las notas en este aspecto cambiarán para mejor.

La mejor parte de la actualización que aparecerá en abril, a parte de la evidente, es que puede llegar antes de que el terminal vea la luz en la gran mayoría de mercados, en los que se espera para mediados o finales del citado mes, con lo que estos dispositivos ya vendrían con ella incorporada.

¿Qué te parece la calidad de las fotografías del HTC One a partir de esta actualización? ¿Ha cambiado la opinión que tenías anteriormente?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, HTC One, Ultrapíxel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Òscar Celeiro dice:

    HTC ya avisó de que los terminales que tenían de “prueba” hasta ahora eran casi prototipos y que después trabajarían para, mediante software, mejorar el rendimiento de elementos como la cámara. Un punto más (y ya me he descontado) para los taiwaneses 😉

  • Loe dice:

    La camara de este telefono no esta ni de lejos cerca del s4 o del xperia z, creo que htc se a equivocado totalmente.

    • Logik dice:

      Está claro que no tienes ni idea de lo que dices

      • androide88 dice:

        Clarísimamente no sabe ni lo que es un pixel, porque siempre opina la gente que no tiene ni idea¿?¿? no lo entiendo..

      • bastian dice:

        Bueno si quieres una imagen, como un documento y necesitas hacerle zoom, estas cagado con 4 megapixeles…. es muy poco…

    • Òscar Celeiro dice:

      Uno puede ser reticente si desconoce el teléfono, pero una vez lo tienes en la mano y lo pruebas te das cuenta que pocas diferencias hay con los actuales . Vaya, que nada que envidiarle a esos dos.

    • Joseju dice:

      Eso que ha dicho Loe es un disparate. El s4 ni siquiera hay pruebas como dios manda aún de la calidad de su cámara. La del one si te ves algunos videos es buenísima y sin duda está en el top de las mejores cámaras del mercado. La única pega que alguna gente nombra es la de a la hora de ampliar la imagen, ésta sufre porque tiene tan solo 4 mpx comparada con la del xperia z por ejemplo de 13 mpx. No obstante por lo que he visto es una pasada. A mi me tiene encandilado este one y si puedo lo cambiaré por mi note 2.

  • david dice:

    y luego dicen que el Samsung es marketing cuando los ultrapixeles ni siquiera existen xD

    había una review en htcmanía explicando el por qué de los 4 megapixeles y quedaba todo muy claro

  • androide88 dice:

    Claro que es parte comercial de que sino vive una gran marca sino de su gancho comercial es absurdo lo que sostienes. A parte la gente fanática y poco objetiva se tiene que callar pero mucho ya que no se necesita para nada muchos mxp ya que es igual porque lo que se consiguen son resoluciones muy altas pero no tiene sentido en una óptica tan simple. Sigo sosteniendo que este Htc One va a comerse a el Galxy s4 y el Xperia Z ya porsupuesto porque el Z es un móvil de risa.

  • Samo dice:

    Me gusta mucho el HTC One, lo quiero!! lo prefiero antes que el GS4. Me gusta que hayan hecho algo diferente con la cámara…

  • martín dice:

    Estoy esperando las futuras videoreviews de este teléfono vs los demás, en especial vs el S4. Y tengo la sensación de que va a suceder lo que viene sucediendo hace tres años más o menos, este HTC One, le va a ganar en materiales y diseño al S4, en multimedia van a estar iguales, pero en rendimiento, que a mi parecer es lo más importante en un smartphone, el S4 va a sacar pecho. Los dos equipos son lo mejor de Android, pero hay que recordar y reconocer, lo que paso con el Sensation vs S2, el One X vs S3…

    • Daniel dice:

      Disculpa pero en mi humilde opinión Samsung jamás ha estado a la par en multimedia que HTC. En rendimiento lo admito por lo pesado de la capa sense, pero eso ya ha sido arreglado con este sense 5.0 que es sencillamente HERMOSO!!! Ahora tenemos un celular elegante, con un apartado multimedia impresionante por los parlantes, los beats, la genial capa Sense y un rendimiento más que asegurado con el snapdragon 600. Es muy bueno el S4, pero prefiero en ONE.

      SAludos

    • Ordof dice:

      Pues he tenido por el lado de HTC solo el EVO 3D y mi opinión es con respecto al terminal que su relación precio-desempeño es de lo mejor que he tenido, a pesar de ser muy económico (comparando contra el S2 de samsung) lo traje buen rato y nunca me quejé de el, más bien, levantaba miradas principalmente por su buena interfaz y prestaciones de hardware. Actualmente tengo un Galaxy S3 y estoy decepcionado, su interfaz touchwiz no sirve mas que para darte lag cuando tienes varios widgets en el escriotorio y varias aplicaciones abiertas (generalmente lo suelo llevar al límite). Para que no me diera pena que vean mi S3 con tanto lag he instalado CM 10.1, solo así he conseguido que se comporte como un smartphone “potente”. En resumen, el próximo cel que adquiera será el HTC One, me ha convencido del todo y gracias a la gran review que vi en otra página, dirán lo que quieran, pero al gastar tanto en un teléfono lo menos que esperas es que cuando lo saques alguien más te lo chulee por el diseño premium (igual que el precio) y no que lo confundan con un Galaxy ACE, más de uno (que no le gusta tanto la tecnología claro) me ha dicho que se parecen 🙁

      • kekemeno dice:

        Totalmente de acuerdo. El s3 tiene unos lagazos increíbles. En cuanto visitas facebook, chrome, un par más de apps y pulsas “home”, se tiene que redibujar todo el escritorio. Nada lógico para 4 núcleos. Por no hablar del apartado widgets. Es que el sgs2 tiene más fluidez.

  • Diego dice:

    Habría que probar como es la cámara

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion