El HTC One mejorará por software su cámara en abril (imágenes del antes y el después)

Última actualización el 26/03/2013 a las 15:30

Primer plano cámra HTC OneDesde que la firma taiwanesa HTC mostrara en sociedad su espectacular buque insignia para la presente temporada, el HTC One, muchos han sido los puntos que han llevado a debate al nuevo smartphone, como su pantalla Full HD o su hardware interno. Pero sin duda, uno de los aspectos más discutidos, por no decir el que más, y que ha llevado a más discrepancias entre los usuarios, ha sido la novedosa cámara fotográfica que incorpora, que para unos tiene un comportamiento correcto o suficiente, y para otros deja mucho que desear.

Ya sea buena o mala elección, lo cierto es que al menos HTC ha sabido dar un giro en esta batalla de los megapíxeles, y se ha atrevido a incorporar algo nuevo que permite discutir la calidad de su cámara a partir de otros elementos. Como sabéis, en lo que más hincapié ha hecho la multinacional ha sido en la superioridad de sus tomas respecto a la competencia en situaciones de baja luminosidad, que según ellos consiguen gracias al uso de píxeles más grandes que permiten la entrada de más luz.Detalle captación de luz por parte del sensor del HTC One Por otra parte, eran y son muchos los usuarios que reportan una calidad demasiado baja en otras situaciones cotidianas comparando con otros terminales, como en interiores con buena claridad, o simplemente fotografías en exteriores a plena luz del día, en las que se aprecia un ruido excesivo.

Despúes de ponernos en situación, hoy hemos podido saber, a través de HardwareZone.com.sg, que HTC lanzará una actualización de software que conseguirá que la calidad de las capturas fotográficas mejoren notablemente. En las siguientes imágenes podemos ver comparados el antes (izquierda) y el después:

Actualización de software para la cámara del HTC One en abril

No cabe duda de que la comparativa deja bastante claro que la mejora era muy necesaria, y lo mejor es que llega solo tocando partes del software y no del hardware. Después de conocer la llegada de esta actualización, hemos de tener en cuenta que muchas de las reviews hechas hasta la fecha aún no contaban con ella, con lo que las notas en este aspecto cambiarán para mejor.

La mejor parte de la actualización que aparecerá en abril, a parte de la evidente, es que puede llegar antes de que el terminal vea la luz en la gran mayoría de mercados, en los que se espera para mediados o finales del citado mes, con lo que estos dispositivos ya vendrían con ella incorporada.

¿Qué te parece la calidad de las fotografías del HTC One a partir de esta actualización? ¿Ha cambiado la opinión que tenías anteriormente?

VER COMENTARIOS

Recomendado