×

Humble Bundle with Android 5, un nuevo pack de juegos indie

Última actualización el 26/11/2013 a las 17:17

Los juegos para Android gozan de buena salud. Cada vez hay más desarrolladores programando para nuestros queridos androides, y cada juego que sale va exprimiendo un poco más el potencial de los terminales Android. En Google Play hay juegos de todo tipo, desde juegos indie desarrollados con poco presupuesto a juegos publicados por grandes empresas del sector como Ubisoft o Electronic Arts. Dentro de la primera categoría podríamos incluir a los juegos del Humble Bundle for Android 5 que ha sido lanzado recientemente.

Juegos del Humble Bundle with Android 5

Humble Bundle es una plataforma constituida para promocionar juegos de desarrolladores independientes. Cada cierto tiempo publican un pack de juegos a los que el propio usuario pone el precio. La responsabilidad de a quién va dirigido lo recaudado también recae en el usuario. Al establecer el precio, se puede elegir el porcentaje que queremos que vaya al desarrollador, el porcentaje que irá a fundaciones y organizaciones sin ánimo de lucro relacionadas con el ocio electrónico, y qué porcentaje irá destinado al presupuesto para mantener los servidores de la plataforma.

Las primeras ediciones de Humble Bundle estuvieron dedicadas exclusivamente al PC, pero no tardaron en publicar ediciones dedicadas a juegos para Android. En esta ocasión, tenemos ante nosotros el quinto bundle de este tipo. En él hay incluídos 4 interesantes juegos como son Beat Hazard Ultra, Dynamite Jack, Solar 2 y Night Sky HD. Además, si pagamos más de la media (en el momento de escribir estas líneas está en 6,55 dólares, pero se actualiza en tiempo real), obtendremos 2 auténticos juegazos: Dungeon Defenders y el adictivo Super Hexagon.

Personalmente, soy seguir de los Humble Bundle desde su primera edición y gracias a ellos he descubierto muchos y muy buenos juegos. Generalmente suelen incluir extras, como la banda sonora, y algunos ofrecen además las claves para canjearlos en la plataforma Steam. Sin duda, es una oportunidad de oro para poder probar buenos juegos a un precio asequible, dado que al ser nosotros los que ponemos el precio no hay excusa posible para no pagar.

Humble Bundle | Web oficial

VER COMENTARIOS

Recomendado