Se amplía el Humble Bundle with Android 5 con 3 nuevos juegos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Humble Bundle with Android 5 del que os hablamos la semana pasada se amplió ayer con 3 nuevos juegos que hará las delicias de los gamers que hay en Android. Los nuevos juegos son Splice, Crayon Phisics Deluxe y Sword & Sworcery, y podremos conseguirlos siempre y cuando paguemos un precio igual o mayor a la media. Una estupenda noticia para nosotros, pero muy mala para la batería de nuestros androides.

3 nuevos juegos para el Humble Bundle with Android 5

Más madera para los gamers de Android. Tal y como os comentamos la semana pasada, se ha lanzado la quinta edición del Humble Bundle (un pack de juegos por el que podemos pagar lo que queramos) dedicado a Android. Si el pack ya venía de serie con algunos grandísimos juegos, como NightSky HD o Super Hexagon, ahora se han añadido 3 juegos más a la lista que pueden ser nuestros siempre que nuestro pago supere la media (ahora mismo está en 6,79 dólares): Splice, Crayon Phisics Deluxe, y Sword & Sworcery EP.

Splice es un juego del género de puzles en el que deberemos construir las secuencias de moléculas que se nos indiquen con un número de movimientos limitado. Dispondremos de algunos modificadores que nos permitirán duplicar, alargar o eliminar zonas de la secuencia, lo cual hará que nos devanemos los sesos buscando la secuencia de movimientos correcta. Splice viene acompañado además de una estupenda banda sonora que nos mantendrá completamente enganchados al juego.

Crayon Phisics Deluxe, también del género de puzles, pondrá a prueba nuestra vena artística y nuestro ingenio con una serie de niveles en los que el objetivo es que una bola alcance un zona del escenario determinada. Para ello haremos uso de los objetos dibujados e incluso podremos dibujar sobre la pantalla nuestros propios objetos de apoyo. El diseño de los niveles del juego tiene un aspecto de dibujo infantil sobre una hoja de papel vieja que le da un simpático toque artístico.

El premiado Sword & Sworcery EP es una curiosa mezcla de géneros fresca y divertida que nos enganchará desde el primer momento. El juego está dividido en temporadas, en cada una de las cuales deberemos luchar y resolver una serie de puzles. La guía del juego será una narrativa distinta a lo que estamos acostumbrados a ver. Y si a todo esto le añadimos que la banda sonora está compuesta por el conocido Jim Guthrie, obtenemos un juego redondo.

Humble Bundle | Humble Bundle with Android 5

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Humble Bundle, Humble Bundle with Android, Indie, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion