Humble Mobile Bundle llega con 6 grandes títulos exclusivos para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La iniciativa Humble Bundle vuelva a aparecer con un paquete de 6 grandes juegos para Android incluidos en el Humble Mobile Bundle, donde se encuentran títulos como Plantas vs. Zombies o Metal Slug, entre otros. El funcionamiento es el mismo que las anteriores ediciones, nosotros marcamos el precio que queremos pagar por estos juegos, pero si pagamos un importe superior a la media nos regalan contenido extra. ¡Acompáñame y descubre los títulos incluídos!

Humle Mobile Bundle Android

El Humble Bundle es una iniciativa en la que se distribuyen paquetes de juegos a través de Internet, en principio realizados por desarrolladores independientes, y cuyo precio lo marca el propio comprador. Sin embargo, para incentivar un desembolso superior, si el comprador supera la cantidad media de compra ofrecen un paquete extra a esta descarga, habitualmente juegos adicionales o bandas sonoras de los mismos. El dinero recaudado por la página es destinado a los creadores de la página web, desarrolladores de los juegos y a organizaciones benéficas, pudiendo elegir el propio comprador el importe destinado a cada uno de ellos.

En esta ocasión se trata de Humble Mobile Bundle, con 6 juegos exclusivos para dispositivos con sistema operativo Android, al contrario que ocurre normalmente, ya que de forma habitual estos juegos están realizados para plataformas como Windows, Mac o Linux. Además en vez de tratarse de creadores independientes, estos han sido realizados por grandes desarrolladores y son de una grandísima calidad. De estos 6 títulos recibiremos 4 de ellos pagando la cantidad que deseemos, pero si sobrepasamos la cantidad media pagada por los compradores tendremos acceso a un pack extra de 2 juegos. La media suele oscilar entre 5 y 6 dólares aunque puede variar en función de las aportaciones realizadas. Los juegos que están disponibles son los siguientes:

Contre Jour

contre jour El objetivo de este juego es salvar a Petit, para ello deberemos desplazarnos hasta encontrar la salida mediante varios objetos que nos impulsarán o nos columpiarán distribuídos por toda la pantalla y así encontrar el circulo azul que marca el fin del nivel. Contre Jour destaca por sus gráficos y su agradable banda sonora.

Anomaly Korea

Anomaly Korea Humble Bundle Anomaly Korea es un juego Tower Defense en el que tendremos que crear una estrategia desarrollada para defender del ataque de Robots alienígenas a los ejércitos humanos. Un juego con unos gráficos bastante detallados donde podremos realizar cualquier tipo de estrategia para defendernos.

Plantas vs. Zombies

Plantas vs Zombies Humble Bundle ¿Qué decir de Plantas vs. Zombies? Un juego realmente adictivo en el que tendremos que defender nuestra casa del ataque de grandes hordas de zombies mediante el ataque de plantas situadas en nuestro jardín, con las cuales podremos lanzar desde simples guisantes hasta sandías.

Bladeslinger

Bladeslinger Humble Bundle Bladeslinger es un juego de acción en tercera persona con unos gráficos realmente buenos. Está ambientado en la época western donde tendremos que combatir contra seres endemoniados a lo largo de todo el mapa equipado con varias armas especiales.

Metal Slug 3 (Contenido Extra)

Metal Slug 3 Humble Bundle Una de las sagas arcade más conocidas en el mundo. En esta ocasión no varía con respecto a los títulos anteriores, nuestra misión es correr hacia delante acabando con todos los soldados que nos encontremos por el camino hasta llegar al final del nivel y combatir con un enemigo especial.

The Room (Contenido Extra)

The Room Humble Bundle El objetivo de The Room es salir de la habitación. Para ello tendremos que completar una serie de puzzles y diversos enigmas escondidos dentro de una caja. Al igual que ocurre en Metal Slug 3, para tener acceso a The Room nuestra aportación tiene que ser superior a la media aportada.

Sin duda 6 grandes títulos para dispositivos con sistema operativo Android incluídos en este paquete que harán las delicias de los más jugones.

Humble Bundle | Humble Mobile Bundle

Y a vosotros ¿Qué os parecen los juegos disponibles en este Humble Mobile Bundle?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Contre Jour, Humble Bundle, Humble Mobile Bundle, Juegos Android, Metal Slug 3, Plants vs Zombies, The Room
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs