Close Button

Este año se está definiendo por dos cosas fundamentales en el mundo de Android, las marcas orientales de segunda línea han decido dar un paso al frente y ser más competitivas que nunca y las tabletas se están introduciendo en nuestras vidas a un ritmo vertiginoso. Como resultado de esta mezcla nos encontramos algunas tabletas de origen asiático a precios increíbles con unas prestaciones que nada tienen que envidiar a las de los fabricantes más importantes del mercado internacional.

La nueva Hyundai T7S es una apuesta muy seria en las tabletas compactas

Hace un mes, os anunciamos la tableta Hyundai T7, una tableta que por especificaciones y tamaño de pantalla, anunciábamos como una gran rival para la Google Nexus 7 y que nos tenía un aire a los posibles diseños de la Samsung Galaxy Note 8.0. La firma coreana Hyundai no se ha quedado ahí y ha decidido sacar un modelo mejorado del “clon” que le habían hecho a sus vecinos de Samsung.

Nueva tableta de Hyundai quad-core a un precio muy competitivo

Esta nueva Hyundai T7S tiene unas prestaciones similares a su hermana, procesador quad-core Samsung Exynos 4412 con una GPU Mali 400, pero que a diferencia del modelo anterior cuenta con 2 GB de RAM y un almacenamiento interno de 16 GB, unas condiciones fantásticas de hardware que podemos encontrar en los grandes terminales de este año 2012. También cuenta con una pantalla de 7″ con una resolución de 1280×800 píxeles, lo que dota al panel de una densidad de píxeles de 216 ppp, idéntico tamaño de pantalla y resolución que la Google Nexus 7.

Monta una cámara trasera de 5 megapíxeles y una delantera de 0,3 megapíxeles, se desconocen datos de calidad de vídeo, yo en este caso siempre prefiero una tableta con peor cámara trasera y que la delantera nos ofrezca una calidad decente de vídeo para realizar vídeo llamadas. Todo eso alimentado por una batería de 3300 mAh, un amperaje que se antoja un poco escaso viendo que terminales de las 5,5/6″ rondan esas capacidades, pero que según el fabricante da unas cinco horas de uso, yo siempre desconfío de estos datos y más cuando tengo una tableta de 7 pulgadas con más amperaje y a las cinco horas llega si hago un uso intensivo, nada más desconectarla.

La tableta de la firma asiática tiene un gran parecido con la Samsung Galaxy Note 8.0

Está ya disponible para su compra en algunas tiendas on-line como pueden ser, Boxwill o Pandawill por un precio de 186 dólares, al cambio unos 150 euros. Sale al mercado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, siendo este sin duda su punto más criticable, viendo que la mayoría de las marcas ya están sacando sus novedades al mercado con Android 4.1 Jelly Bean.

Un gran dispositivo en términos generales con un gran hardware a excepción de la capacidad de la batería pero se puede entender por el precio que tiene. Como siempre decimos a falta de probarla ya que con los datos poca información sobre rendimiento real podemos dar.

¿Qué os parece este tablet Hyundai T7S con un procesador quad-core por 150 euros? ¿Habéis probado alguna de estas copias de calidad del mercado asiático?

Temas relacionados: Móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR