Close Button
Compartir

Hace escasas horas hemos hablado de como los chicos de Sammobile han sometido a unos test de rendimiento al nuevo Samsung Galaxy S 4 en su versión con Exynos 5. Los ocho núcleos (4+4) se hacen notar y ganan en potencia al resto de sus rivales, pero parece que estos no han dicho aún la última palabra.

El Exynos 5 compite tanto contra el Qualcomm Snapdragon 600 que usa la otra versión del Samsung Galaxy S 4, el HTC One, como con el menos potente Qualcomm Snapdragon S 4 Pro que incorpora el Sony Xperia Z. Hablo de estos dos, pues son los terminales referencia lanzados este año con permiso del Google Nexus 4 y del LG Optimus G.

Grandes terminales, pero aún falta un protagonista por hacer acto de presencia. Hablamos del tremendo Qualcomm Snapdragon 800, un procesador que ya nos dejó anonadados en el CES celebrado este año y que algunos fabricantes han prometido incluirán en sus teléfonos estrella. ZTE fue la primera marca en hacerlo con el ZTE y una variante del Grand Memo. Ya hicimos en su momento una comparativa de este pequeño monstruo de Qualcomm y las demás opciones que tenemos en el mercado.

Comparativa terminales

LG es una de las empresas que había asegurado estar interesada en montar este procesador en un terminal antes de finalizar el año, pero parece que todo marcha más rápido de lo esperado. Eso al menos parece desprenderse de los resultados aparecidos en la web de GLBenchmark, en los que un desconocido LG D801 destroza las marcas que otros terminales punteros como el HTC One, el Sony Xperia Z, el LG Optimus G Pro o incluso el iPad 4habían logrado.

Este misterioso terminal monta un procesador SoC MSM8974 con una velocidad de 1,7 GHz, a lo que suma una potente GPU Adreno 330, con una pantalla Full HD de 1.794x1.080 píxeles (se excluye la botonera) y Android Jelly Bean 4.2.2.

Datos LG D801

Nada más se sabe de esta misteriosa joya. ¿Que puede estar preparando LG? ¿Puede ser el LG Optimus G2? Nada hay en claro aún, pero a falta de tener el Samsung Galaxy S 4 entre nosotros, podemos asegurar que en muy poco tiempo, menos de lo esperado, este va a quedar destronado como el terminal más potente. Y aún no se ha dicho nada del Samsung Galaxy Note III que se aproxima en septiembre.

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!