Un desconocido LG D801 aparece en los benchmarks para destrozar a sus rivales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todos sabemos que los test de rendimiento no son más que una forma de orientarnos a la hora de ver la potencia de un terminal. Nada definitivo, no obstante pero si muy útil y llamativo de cara al público. Cuando sale o esta próximo a salir un terminal, suele sacar pecho con los resultados de los benchmarks por bandera. Y esto es lo que acaba de ocurrir ahora, donde un misterioso terminal de LG acaba de fulminar todo lo visto hasta ahora, y puede que incluso también al Samsung Galaxy S 4.

Logotipo LG

Hace escasas horas hemos hablado de como los chicos de Sammobile han sometido a unos test de rendimiento al nuevo Samsung Galaxy S 4 en su versión con Exynos 5. Los ocho núcleos (4+4) se hacen notar y ganan en potencia al resto de sus rivales, pero parece que estos no han dicho aún la última palabra.

El Exynos 5 compite tanto contra el Qualcomm Snapdragon 600 que usa la otra versión del Samsung Galaxy S 4, el HTC One, como con el menos potente Qualcomm Snapdragon S 4 Pro que incorpora el Sony Xperia Z. Hablo de estos dos, pues son los terminales referencia lanzados este año con permiso del Google Nexus 4 y del LG Optimus G.

Grandes terminales, pero aún falta un protagonista por hacer acto de presencia. Hablamos del tremendo Qualcomm Snapdragon 800, un procesador que ya nos dejó anonadados en el CES celebrado este año y que algunos fabricantes han prometido incluirán en sus teléfonos estrella. ZTE fue la primera marca en hacerlo con el ZTE y una variante del Grand Memo. Ya hicimos en su momento una comparativa de este pequeño monstruo de Qualcomm y las demás opciones que tenemos en el mercado.

Comparativa terminales

LG es una de las empresas que había asegurado estar interesada en montar este procesador en un terminal antes de finalizar el año, pero parece que todo marcha más rápido de lo esperado. Eso al menos parece desprenderse de los resultados aparecidos en la web de GLBenchmark, en los que un desconocido LG D801 destroza las marcas que otros terminales punteros como el HTC One, el Sony Xperia Z, el LG Optimus G Pro o incluso el iPad 4habían logrado.

Este misterioso terminal monta un procesador SoC MSM8974 con una velocidad de 1,7 GHz, a lo que suma una potente GPU Adreno 330, con una pantalla Full HD de 1.794×1.080 píxeles (se excluye la botonera) y Android Jelly Bean 4.2.2.

Datos LG D801

Nada más se sabe de esta misteriosa joya. ¿Que puede estar preparando LG? ¿Puede ser el LG Optimus G2? Nada hay en claro aún, pero a falta de tener el Samsung Galaxy S 4 entre nosotros, podemos asegurar que en muy poco tiempo, menos de lo esperado, este va a quedar destronado como el terminal más potente. Y aún no se ha dicho nada del Samsung Galaxy Note III que se aproxima en septiembre.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One, LG D801, LG Optimus G, LG Optimus G Pro, Qualcomm Snapdragon 600, Qualcomm Snapdragon 800, Samsung Exynos 5, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • anti apple dice:

    menuda Bestia! y todo esto para abrir el whatsapp y twitter mucho mas fluido, unos 0,0000000001 segundos! Seamos realistas! desde hace 1 año para aca con los Socs de 4 nucleos y el giga de ram con jelly beam, la fluidez es bastante exquisita, pero lo de los ultimos 6 meses es ya algo exagerado. tanta potencia para aprovecharla en el angry birds…. porque yo tengo un optimus 4x con la mitad de potencia o menos de la mitad que un S4 y los juegos mas punteros de andorid van sin problema…… menud

    siisii… menuda maquina de procesador pero inutil a fin y al cabo

    • worten dice:

      tienes razon!!! pero eso no quita que no podamos alabar la potencia de este LG y el Soc de qualcom….

    • mani dice:

      Pues como todo depende como lo uses, la prueba del test es de gráficos, esto quiere decir que podemos jugar a juegos como los de la PS3 sin problemas en nuestro móvil lo cual no está nada mal, o conectarlo x hdmi y utilizarlo como sobremesa de casa con un ratón y teclado bluetooth, el tema son los desarrolladores que tienen abandonado Android debido a la tasa de pirateo y a que el 70% de los usuarios solo usan sus terminales para WhatsApp. Hay millones de app pero x ejemplo no llego el fifa 13 xq no les era rentable y los grandes van a iOS o ni eso.

      • Ramsés dice:

        Yo no soy fan de los jueguitos así que con mi note 2 y mi hermana con su s3 podremos sobrevivir. Total para redes sociales whatsapp y navegar por la web buscando algo en google. Cámara bastante buena etcétera. Aquí me quedo otro año. Quizá por diseño adquiera htc one

    • Ramsés dice:

      Totalmente de acuerdo contigo!!

      • Ramsés dice:

        Además necesariamente necesitamos tener una fortuna $$ para dar seguimiento a la última tecnología celular cada 6 meses!! Primero compré s2 luego 4x hd luego nexus 4 luego note 2 y ahora cual?? Me estacionare con mi dispositivo 10 meses mas!!

  • worten dice:

    Menudo Mounstro…. y es el SOC de 1,7 ghz… si no me equivoco habra otro de 2,0 ghz y otro mas de 2,3 ghz… si el soc de 1,7 ghz hace esto……. no quiero pensar el de 2,0 y menos en el de 2,3… donde parara esto….

  • Daniel dice:

    Es indudable, no se puede dejar de admirar tremendos terminales potentes los de este año, pero como dice “anti apple” realmente desde hace unos 6 meses que lo veo realmente innecesario. Jelly bean y dispositivos quadcore son más que suficientes para poder hacer lo que quieras en un móvil sin tener problemas. Agradecería mucho que las empresas se dediquen a mejorar algunos aspectos que aún dejan mucho que decir de los terminales como lo son: El audio, el diseño y por sobre todo LA BATERÍA. En este sentido realmente agradezco a HTC que haya tenido la bondad de ofrecernos altavoces frontales (2) y un diseño exquisito que motiva a sustentar el pago de tanta cantidad de dinero por un terminal. Pero lo que realmente necesitamos es mejor batería, creo que si los móviles deben de crecer en tamaño, no sea por más pantalla sino por mejor batería!!!!

    Saludos

  • Oscar Chuy Hernandez dice:

    Muchos dicen que para que comprarse tal terminal con una potencia epica si no hay software que lo explote… Yo me compraría un terminal tope de gama pensando en una inversión y no en un gasto, además de no comprarme otro en unos 3 o 4 años =]!! Si quieren comprarse un terminal para poderlo cambiar cada año, compren uno del 2008 este año, y de ahí ir comprando uno y uno cada año. Por que en efecto, comprar y renovar un tope de gama cada año es una burrada!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion