LG torpedea el lanzamiento mundial del Samsung Galaxy S IV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llega el momento troll del día. Así al menos podríamos llamar al movimiento hecho por parte de LG por el que ha trolleado el lanzamiento del nuevo terminal de Samsung. Para ello no ha tirado de campañas agresivas y de dudoso gusto y solo ha necesitado inundar la zona donde va a tener lugar la puesta de largo de carteles publicitarios relativos al LG Optimus G.

LG y Samsung en guerra

La contraprogramación, si es que podemos llamarlo así, no es solo cosa de las cadenas de televisión. Eso al menos se puede desprender de lo visto hasta ahora en Times Square. En el mismo corazón de la ciudad de los rascacielos donde en unas horas se va a producir la presentación mundial del Samsung Galaxy S IV.

El caso es que la empresa coreana tiene el enemigo en casa, o al menos eso parece viendo estas imágenes, pues LG, la otra gran multinacional coreana, se ha colado en la fiesta de Samsung bombardeando de esta forma el lanzamiento y asegurándose un importante espacio de publicidad gratuita. Un golpe maestro con una estrategia ágil y muy bien llevada a cabo.

LG roba protagonismo a SamsungLG ha colmado de anuncios toda la zona donde va a tener lugar la presentación. Estos anuncios en póster y paneles electrónicos están referidos al gran smartphone de LG competencia directa del Samsung Galaxy S IV, el LG Optimus G y entre los mensajes que transmiten hay uno destacado que afirma que “el terminal, ya está disponible”.

Muy similar a la guerra que hasta ahora le hacía Samsung a Apple cuando del lanzamiento de un nuevo dispositivo de la manzana mordida se trata, esta estrategia nos hace prever unos minutos que podríamos llamar de diversión, viendo lo que se avecina.

En unas horas tendremos el lanzamiento a nivel mundial y presumiblemente las ventas del Samsung Galaxy S IV serán escandalosas, pero LG ha colado un buen gol, sin tirar de mal gusto y con unas formas que seguro que provocan más de una sonrisa.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG Optimus G, Samsung Galaxy S4, Times Square
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • manu dice:

    Si lg ya es lamentable, con estas cosas aun más, que se dediquen a actualizar software y fabricar telefonos decentes de una vez en vez de trolear tanto.

    • forocoches dice:

      Ya actulizan sus moviles, hoy actualizan el L9 y l7 k son gama media. Cosa que samsung con su galaxy advance, ace 2 etc no hace, No soy muy de LG pero hay que quitarse el sombrero con los huevos que le hecharon hoy. Bravo. No puedo mas que aplaudir.

    • Antonio dice:

      Pues a mi no me parece lamentable, me parece una buena decisión y esta vez samsung ha recibido de su propia medicina. No soy muy fan de LG pero me ha hecho gracia la campaña que ha emprendido, cuanto menos es curiosa. Por otra parte, espero que Samsung nos sorprenda con su nuevo S4, cosa que va a ser complicada. Si no hay nada nuevo en su producto para mi sería una gran decepción y empezaría a parecerse a su gran enemigo apple y su iphone. En fin, habra que esperar para ver lo que nos depara este nuevo galaxy. Saludos.

      • forocoches dice:

        A jelly bean actualizan hoy. Eso vi en engadget. Ya hay la rom pa instalar pero a partir de hoy llegara por Ota

      • Rifeño dice:

        jajjaja he oido alli decir que el ace 2 y el advance tienen jelly bean,,, si el ace ni siquiera tiene el nuevo twwich ajajja que pena,, y salio con gingerbread,,, por favor les pido a todos los fanboys de alguna marca que no escriban cosas sin saberlos, jajaj dice que el ace ace 2 tiene jelly bean. jajajajajjajajajaj,,,

    • Jeffersons Gil. dice:

      Yo no me considero muy fan de LG, pero tengo que aplaudir ésta estrategia que han puesto en marcha. Me parece sencilla y efectiva. No como las de Samsung que son claramente agresivas… Considero de igual forma que éste es el camino que debe tomar HTC para mejorar y recuperar el sitial que le corresponde como un magnifico fabricante de smartphones que es.

  • jonathan dice:

    que se joda samsung que ya aburre,,todas las demas van al mwc y estos chulos lo hacen aparte

  • pero señores amigos mios donde va lg a competir con samsung no le llega ni a los tobillos

    • forocoches dice:

      Samsung no es mas que nadie. Sus moviles no son mas que otros. Un. Buque insignia coml sera el s4 va ha ser de plastico…. 700 euros por plastico. Creo que estan viviendo mucho de rentas y de fama del pasado pero si siguen en esta linea. Se le acabara la bicoca. Ya que htc sony o Lg tan apostando con terminales muy potentes y bien construidos, con calidad. No como el plastico barato

      • james dice:

        Que obsecion con el plastico. Acaso la gente que compra un portatil por 500€ se fija si es de plastico o no??? Degen el tema de una vez. Hay que buscar otros argumentos para poder atacar a Samsung porque ese ya lo tienen mas gastado, dios mio. Prefiero mi movil de plastico que absorbe los golpes de una manera que te cagas y no uno como el ip… que se te cae y se rompe enseguida. No te digo que preferiria que samsung cambiase sus materiales por lo menos por el aluminio, pero es que sois muy pesaos, mi madre, que pesadilla. Ademas que van a seguir vendiendo terminales como churros sean de plastico o no. La envidia es muy mala y hay que dejarla. Jodanse!!!!!

      • manu dice:

        Mas claro, agua james.

      • Rifeño dice:

        amigo si tienes dinero y te gusta ser fanboy de samsung , jajaj pues comprate el s4, pero pero nosotros siguemos pensando que el plastico es barato y sasmung se aprovecha,, si defiendes a samusung ( jaja nose porque si al fin y al acabo no te paga nad, es al reves , tu le pagas, jaja) pues comprate sasmung,, pero yo htc, y ya esta para gustos los colores, nosea que es complicado esxplicar esto eh,, comprate el s4 y ya esta, pero no lo defiendas,, que aunque digas que no soy fanboy de samung,, al contrario lo que quieres decir esque lo soy pero no quiero que lo sepais, solo bl bla bla….. en fin paso de enrollarme

      • windows 7 dice:

        totalmende de acuerdo con rifeño si eres tonto y pagas por plastico me alegro. yo soy algo más listo y pago por materiales que valen más la pena. FAnboys de samsung. soys como ovejas detras de un pastor… vais en rebaño a comprar plastico. ajjajajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajj sere la oveja negra y lista

      • Samsung no es mas que nadie… MENTIRA, en el tema de los smartphone, lo es, por mucho que le duela al que sea. El buque insignia será de plástico y lo que quieras, pero va a arrasar en ventas, viven de rentas… pues quizás. HTC y Sony hacen mejores terminales, de acuerdo, y la pregunta es ¿y?. Acaso no es mejor el Xperia Z que el iphone 5?, da igual, lo dijo bill gates en su momento, da igual que el producto de la competencia sea infinitamente mejor, eso no importa, lo que importa es que yo he dejado huella y he llegado antes. Esto es así, a la gente le gusta Samsung (a mi particularmente no mucho), su actitud puede ser criticable y lo que queráis, han copiado a Apple en la forma de gestionar sus terminales, y se ve que les sale bien. A ellos solo les interesa vender, y así lo consiguen, con plástico o sin el.

  • xander dice:

    Cosas como stas son las que le hace falta hacer a htc para mejorar su actual situacion. Bien hecho los de lg

  • ivan dice:

    ajajajajajajaja como criooos ajajjajaa pero la verdad que muy bien pensado por parte de lg buena estrategia si señor falta ver los resultados pero la intencion es buena haber que pasara…

  • fra35 dice:

    Yo tampoco so muy pro LG, pero es que samsung ya aburre a las ovejas. Se cree amo y señor del mundo electrónico, parece que ellos lo han inventado todo. No me extraña que Google este asustada, esperemos que sony meta batalla por la gama alta y Lg en la media le hagan competencia este año.

    • Joseju dice:

      Compañero, solo tienes que mirar las ventas. No lo habrán inventado, pero durante años les está metiendo una paliza a todas y está en el olimpo de la telefonía, entre otras cosas, claro. Amo y señor no sé si será, pero de los mejores, por supuesto, y lo ha demostrado.

      • gasssss dice:

        que 50 millones de personas compren un terminal no significa que sea el mejor!! mira el iphone. estaremos de acuerdo en que no es lo mejor del mercado pero vendio 100 millones de iphone 4s y 5 sin serlo. y samsung no invento nada nuevo. se aprovecha de tecnologia inventada. el primer Cd: sony la primera camara: Sony las pirmeras teles: sony las primeras teles 3d: Lg el primer telefono doble nucleo:Lg el primer telefono 4 nucles: lg la primera camara movil de 13 mpx: sony la playstation:sony la primera camara ultrapixel movi: Htc la playstation: sony xbox: microsoft primera tablet? : Lg que hizo samsung?????????

  • andres moreno dice:

    yo, si fuese de HTC pondría otro panel encima del de LG …del mismo color y mas grande… asi ya nos reímos todos…kkkkkkk

    • Rifeño dice:

      jajaja el htc one es muchisimo mejor que el s4, ya lo veremos dentro de un rato, pero yo ya si que el xperia z y el one son mejores, sino espera y veras porque,, tu espera y veras lo que estoy deciendo? espera

  • Joseju dice:

    Es alucinante el odio que le tenéis todos a Samsung, parece que querais que se hunda en la misera. Desde luego cuando uno es el rey de algo, le llueven piedras. Personalmente, LG, ese anuncio tal día como hoy y justo donde lo han colocado, más que una técnica publicitaria me parece una técnica a la desesperada, saben de la superioridad de Samsung e intentan torpedearla, es lógico, pero no me parece una técnica publicitaria de una empresa grande, interferir actos importantes de la competencia para poder hacer algo, lo bonito es crear algo que funcione por sí solo. Tienen un evento aparte debido a la expectación que tienen y la tendencia que han creado, lógico también. Este año, como el anterior y el anterior, las demás compañías hincarán la rodilla ante el s4 y el note 3, como ha venido siendo. Puede ser que las ventas suban y bajen, pero se mantendrán. Samsung y apple juegan en otra liga superior, 1 escalón abajo están las demás (LG, Sony, HTC…) Quien no lo crea así, lo comprobará a mitad o final de año. Saludos

  • ola que hace dice:

    Si lg actualizara sus dispositivos seria maravilloso pero lo arruinan de que sirve buenos moviles si al comprarlo te dejan en el olvido bueno es mi punto de vista

  • Lukas dice:

    Tan lamentable como cuando lo hacía samsung, aparte de que eclipsar el lanzamiento del s4 solo está al alcance de la propia samsung en caso de que el smartphone decepcione. Para LG, competir con buenos productos y rápidas actualizaciones BIEN, ese es el camino, competir con chorradas y rabietas MAL, eso solo demuestra incapacidad

  • javier dice:

    solo espero que el S4 no sea el mismo que vemos en las imágenes filtradas de china….seria una decepción puesto que es igual al S3 físicamente hablando

  • mode dice:

    amigos iphone es el rey de la telefonia movil. yo soy usuario de android y el s3 venderia 40 millones de S3 pero iphne vendio 50 hasta despues de navidades. apple es una religion para alguna gente. y samsung es de hace 3 años para aca. igual que htc antes, samsung se pudrira a la sombra de su exito. a favor de sony o lg o htc. pero las ventas del s3 son meramente estadisticas. la gente lo compra por marketing y xk de verdad piensa que son moviles marabillosos… con los ultimos bugs d seguridad se ve que no. hay moviles mejores que los samsungs pero de momento tienen sus usuarios fieles pero esto poco durara.. samsung es una decepcion. quien diga lo contrario que se comre un cerebro no manipulado por samsung, los unicos que hablan bien de samsung son los que tiene un S2 o S3. enserio pensais que soys los amos por tener esa mierda de telefono. yo con mi proximo experia z sabre que soy mejor que el futuro s4 y xk?? porque un movil de plastico x muy potente que sea no deja ser material asqueroso y barato. un jugete al lado de sony o htc. me da pena ver los diseños continuistas de samsung, al igual que apple.

    • james dice:

      Pero tu sabes lo que estas diciendo??? Todos sabemos que el mayor fabricante y el rey de los smarphones es SAMSUNG te guste o no tienes que reconocerlo. Apple vende todos lo sabemos pero es que SAMSUNG es el #1. Y nl vayas a decir que SAMSUNG tiene muchos terminales y que Apple solo tenga el iphone, no es culpa de SAMSUNG que Apple no tenga mas variedad. Deja de decir tonterias y se realista te guste o no SAMSUNG. INFORMATE ANTES DE DAR CIFRAS: EL S3 RONDA LOS 60 MILLONES DE UNIDADES VENDIDAS SI ES QUE TODAVIA NO HA LLEGADO.

    • Sebastián dice:

      Dejaste más que demostrado tu poca inteligencia, debes ser un niño de 14 añitos Suerte con tu kkiphone

    • manu dice:

      mode pero que estas diciendo?¿? si el s3 a vendido mas que el iphone4 y 5 juntos XDDDDD, deja de inventarte cosas anda freak, y informate primero.

    • Imabaljash dice:

      Pues yo tengo un note 2 y me encanta (habiendo probado 4x hd y one x) y lo de juguete te lo metes por el culo

    • A95 dice:

      el iphone 5 esmas vendido que el s3. ultimas cifras oficiales lo situan en 60 millones de unodades y el s3 va camino de 50 aun.. nada de 60

      • Rifeño dice:

        pues yo prefiero al htc one y punto. algun problema? htc el mejor fabricante que samsung? algun problema,? por favor no quiero gente tonta que se dedica a decri tonterias , deciendo esque yo he probado el one x y e s3 y me gusto el s3,, MENTIRA,, jaja mas queieras tu probarlos,, HTC Y PUNTO, POR CIERTO SONY TAMBIEN, ………..HTC , SONY=CALIDAD………SAMSUNG=JIPIS Y FANBOYS…………………….LO SIENTO JAUME TU NO, TU TE GUSTA SASMUNG, PERO NO ME REFIERO A TI , jajaja

      • A95 dice:

        Gente tonta? entonces vete a la mierda tu hijo de puta con tu htc de mierda,, tu le dices fanboys a los demas,, pero tu tambien lo eres de htc,,

  • Frederick dice:

    Me imagino a Lg, HTC, samsung y todas esas marcas de mierdas de poca categoria, tratando de aguarle la fiesta a APPLE el futuro septiembre de 2013 cuando se lance el nuenvo iphone, jajajajajajajaja solo pensarlo me produce carcajadas, jajajajajajajaja, algunas marcas son tan pateticas con ese sistema operativo de mierda llamado android, jajajaja como ha dicho un amigo mio: primero estan los iphones, despues los windows phone, tercero, los telefonos chinos esos y despues en una subcategoria estan los telefonos de mierdas como samsung lg y todas esas porquerias, jajajajajaj

    • james dice:

      Tus palabras son las tipicas de un ignorante. Con gente ignorante no discuto y deja de dicir tonterias y se realista: quitate la venda del fanatismo de los ojos. Que por ultimo vine Android??? Yo es que flipo contigo. Si tiene mas cuota de mercado que iOS y todos los sistemas operativos juntos. Solo digo eso.

    • Sebastián dice:

      Otro más con poco cerebro, sabias cual fue el mejor sistema operativo del 2012? Jelly bean (android) porsiacaso, segundo windows phone, y por último IOS ( manzanita) infórmate un poco antes de abrir la boca, aunque difícil ya que con suerte debes saber leer, osea que e perdido mi tiempo, posteado desde mi Galaxy S Advance que hace lo mismo que tu iPhone pero por la mitad del precio 😉

      • Frederick dice:

        Les toque las fibras intimas a los simios! Jajajaj, “pueden insultar a mi madre, padre, novia, familia, amigos, pero con android no se metan”, jajajajaja PAYASOS!!

    • McFly dice:

      Federico, te olvidaste de mencionar los móviles que venden en las tiendas de chuches, esos que hacen soniditos y llevan caramelos dentro…. Estarán cerca de los iphones en ventas….. Uyyyy qué tarde es, hala…. A la camita a descansar nene!!!!

  • Pablo dice:

    Buenísimo jo jo jo :b

  • james dice:

    Degen de estar inflando las cifras de Apple si todos sabemos que el iphone 5 no ha vendido mas que el s3. Si eso hubiese sucedido ya hubiera sido noticia en cualquier foro, blog, pagina….. Darme un enlace y asi les creo, mientras tanto sigo manteniendo mi palabra. Si me lo demuestran pues cambio mi opinion y reconozco mi equivocacion.

  • abdel hak the moroccan starving dice:

    ¿no entiendo porque hay tantas personas discutiendo ?

    • usr dice:

      Porque están mezclando calidades de teléfonos con el funcionamiento de los sistemas supongo que para defender a su marca a capa y espada como si les fuera la vida en ello y no se dan cuenta de que la mayoría son baratijas caras. Debe ser para poder creerse que han comprado lo mejor.

      En redimiento: iOS > Windows Phone > Android. En actualizaciones: iOS > Windows Phone > Android. En duración de la batería: iOS – Windows Phone > Android.

      En cuanto a fabricantes, y generalizando (salvo modelos concretos):

      En calidad de acabados externos: iPhone > Nokia > Sony > HTC > Samsung, y después el resto de marcas.

      En calidad del hardware (que no potencia sino micrófonos, altavoces y calidad de los fotos y vídeos): Nokia (aunque últimamente con Windows Phone no hace carrera pese al marketing) > iPhone (desde el 4s) > Sony – Samsung > HTC, y después el resto de marcas.

      En resistencia frente a golpes: Nokia > Sony – Samsung > HTC > el resto de marcas > iPhone.

      En durabilidad en cuanto uso normal: Nokia > iPhone > Samsung > Sony > HTC > el resto de marcas.

      Yo tengo un Galaxy Ace 2, y sé lo que tengo y lo sabía cuando lo compré. Es un teléfono asequible para la potencia del hardware que monta y además en teoría (en teoría porque de casi ningún fabricante tiene palabra) será actualizado a la 4.1.

      La cámara de día se salva. De noche de cerca y con flash, vaya; aunque le cuesta enfocar horrores en ambos casos y tarda hasta sacar la sigiuent foto. Los vídeos, el 720p es de risa: 480p escalado. Hasta el Wave le superaba, El micrófono es para echarse a llorar, no grabes audio porque no sirve. El altavoz petardea. No, no es mi modelo, es la calidad que ofrece Samsung en sus teléfonos que no son gama alta: tengo varios amigos con Ace 2 de diferentes épocas y lo mismo. La capa de software de Samsung pega tirones incluso en las transiciones del escritorio con el teléfono recién sacado de la caja. Es lenta para todo. Lastra el sistema que da gusto. Batería, para ser Android y de 1.500 MAh, bastante bien.

      Y no me vale que me digáis que no es un tope de gama. Porque en topes de gama como en el Nexus 4 de LG es peor en estos aspectos.

      Siempre he tenido gamas medias (porque son las más compensadas entre funcionalidades y precio), pero con la gama baja y media de Nokia estás bien servido en calidad. Menos prestaciones, misma calidad. Ésa es la gran diferencia con el resto de fabricantes. Quien no me crea es libre de hacerlo. Que compare teléfonos económicos de Nokia y del resto de marcas. En batería, funcionalidades, calidad frente al resto.

      Un saludo.

  • beto dice:

    Falta poco……

  • Sary dice:

    Yo sólo quiero que presenten el Motorola X Phone de una vez……..cuando será el evento por favor!!!!

  • Alexander chaves sánchez dice:

    Que hace un ignorante de iphonefan aquí??? Hablando mal de android cuando ios es una cochinada más cerrada que el cerebro de los fans de apple, este es un sitio para hablar de ANDROID no de cochinadas

  • Aldo Daole dice:

    Saludos, en mi caso el S3 me duro 6 meses muerte subita.si alguien sabe si tiene arreglo se lo agradezco.

  • Cruz dice:

    Que cutres y rastreros!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion