Close Button

La contraprogramación, si es que podemos llamarlo así, no es solo cosa de las cadenas de televisión. Eso al menos se puede desprender de lo visto hasta ahora en Times Square. En el mismo corazón de la ciudad de los rascacielos donde en unas horas se va a producir la presentación mundial del Samsung Galaxy S IV.

LG y Samsung en guerra

El caso es que la empresa coreana tiene el enemigo en casa, o al menos eso parece viendo estas imágenes, pues LG, la otra gran multinacional coreana, se ha colado en la fiesta de Samsung bombardeando de esta forma el lanzamiento y asegurándose un importante espacio de publicidad gratuita. Un golpe maestro con una estrategia ágil y muy bien llevada a cabo.

LG roba protagonismo a SamsungLG ha colmado de anuncios toda la zona donde va a tener lugar la presentación. Estos anuncios en póster y paneles electrónicos están referidos al gran smartphone de LG competencia directa del Samsung Galaxy S IV, el LG Optimus G y entre los mensajes que transmiten hay uno destacado que afirma que “el terminal, ya está disponible”.

Muy similar a la guerra que hasta ahora le hacía Samsung a Apple cuando del lanzamiento de un nuevo dispositivo de la manzana mordida se trata, esta estrategia nos hace prever unos minutos que podríamos llamar de diversión, viendo lo que se avecina.

En unas horas tendremos el lanzamiento a nivel mundial y presumiblemente las ventas del Samsung Galaxy S IV serán escandalosas, pero LG ha colado un buen gol, sin tirar de mal gusto y con unas formas que seguro que provocan más de una sonrisa.

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR