Lo que el androide no vio, no permitas que se te escape ninguna noticia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Volvemos otra vez más con Lo que el androide no vio, nuestra recopilación semanal con todas aquellas noticias que se han quedado en el tintero. Esta semana, el Mobile World Congress ha ocupado todas las portadas y ha dejado totalmente eclipsadas al resto de noticias del mundo Android. Aún así, en el día de hoy, os traemos declaraciones de Google sobre Motorola, benchmarks del Samsung Galaxy S IV, una noticia curiosa del consumo de datos y, por supuesto, no podemos pasar por alto el gran trabajo de los desarrolladores de ROMs. ¡Entra para no perderte ni una sóla noticia!

No permitas que se te escape ninguna noticia

Ya estamos otra semana más con Lo que el androide no vio, nuestro repaso semanal a todas las noticias que, por unas razones u otras, no han tenido la oportunidad de salir en portada.

CFO de Google declara que los productos de Motorola no estaban a la altura de lo esperado

Logo de Google y Motorola Hace ya bastante tiempo de la compra de Motorola por parte de Google, con el objetivo por parte del buscador de potenciar su sistema operativo y, a la vez, adquirir la gran cantidad de patentes que tenía el fabricante de móviles. Muchos son los planes que los chicos de Mountain View tienen previsto, entre ellos el X-Phone que posiblemente servirá de lanzadera para una nueva versión de Android. Pero, ¿Qué pasa si hablamos de la situación de Motorola antes de ser comprada? Pues bien, según leemos en The Verge, el CFO de Google Patrick Pichette, afirma en una entrevista que los productos diseñados por Motorola no estaban a la altura de lo que Google pondría en el mercado, argumentando para ello que no eran innovadores. Sin duda alguna, unas declaraciones bastante contundentes por parte de la gran G que no dejarán indiferentes a los directores de Motorola.

Nuevos benchmark destacan el poderío del Samsung Galaxy S IV

De Engadget nos llegan, como ya empieza a ser una rutina últimamente, más pruebas de rendimiento que han podido ser efectuadas en el Samsung Galaxy S IV, el próximo buque insignia del fabricante surcoreano. Bajo el nombre de GT-i9500, el próximo terminal estrella de Samsung ha alcanzado la cifra de 24.894 puntos en AnTuTu y 2.710 en Browsermark, marcando un nuevo récord. Además, del primer benchmark nos llega información de que el encargado de mover a esta bestia sería un procesador Exynos 5410 a 1,8 GHz. Con otros datos numéricos más, seguimos a la espera de que en unos días Samsung nos devele a su Galaxy S IV. Logo del Samsung Galaxy S IV

SlimROM con Android 4.2.2 disponible comienza a desplegarse para algunos dispositivos

Todos sabemos de sobra el increíble trabajo que realizan los desarrolladores de ROMs para traer a nuestros dispositivos la última versión de Android con todas las novedades que ésta pueda contener. En esta ocasión, y según vemos en Androidos, SlimROM nos trae la versión 4.2.2 de Android para más de 20 dispositivos que podrán descargarlas desde su web e instalarla de la forma que instalaron cualquier ROM con anterioridad. Por tanto, una gran noticia para todos las fans de una de las ROMs más importantes de la actualidad. SlimROM con Android 4.2.2

Los usuarios de Android consumen el doble de datos móviles que los de iPhone

Acabamos el repaso semanal con una noticia curiosa que leemos en la revista Forbes. Según un estudio realizado, todos los poseedores de un terminal Android consumen de media el doble de datos que los poseedores del terminal de Apple, el iPhone. Para dar datos concretos, durante el mes de noviembre de 2012, el consumo mensual de los propietarios de un terminal Android fue de 2,07 GB, mientras que los datos gastados por aquellos que usan el smartphone de la manzana fue de 1,05 GB.

Hasta aquí el repaso semanal, nos vemos la semana que viene en Lo que el Androide no vio. Hasta entonces, ¡Qué paséis una buena semana!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone, Benchmarks, Consumo de datos, Lo que el androide no vio, Root y ROMs Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • LenOx dice:

    Ahora esta es mi pregunta el s800 que monta el SIV es mejor que el tegra 4?

    • mesias dice:

      ni se acerca… el tegra 4 da mas de 32000 puntos en antutu. que es una burrada! pero a de ser gracias mas a la gpu que al procesador.. porque el benchmark es un conjunto de puntuaciones en base a ram,procesador,gpu, velocidad de lectura y escritura de la sd, etc

  • Rifeño dice:

    de que sirve tener el terminal mas potente del mercado si no tiene un diseño aceptable , porque un diseño bueno nunca lo fabricaráa samsung. un cosa no se olviden de que el s4 tendra dos variantes uno con LTEy otro internacional. y el galaxy note 3. creo que este sera el note 3 o parecido. nose

  • Sergio dice:

    Lo de Android y los datos es normal, ya que las aplicaciones de iOS son de pago y no tienen “tanta” publicidad, que recuerdo que la publicidad se bebe un 40% de batería y cosas así. Y todo es culpa de los usuarios, que prefieren algo gratis a pagar 20cent, y el desarrollador se encuentra que para obtener ingresos, hay que masacrar con publicidad… pues ala, publi a saco para todos.

    • Wicho dice:

      mmmmm no creo que sea un 40% a mi opinion yo diria que los usuarios que somos android la mayoria casi hacemos explotar el terminal (cambiando roms, instalando y desinstanlando apps a lo que es gusto) y hay un gran sin fin de cosas que le puedes hacer al terminal cosa que si multiplicas los 20 cent. que dices por todas las veces que he hecho esto a mi android ya le hubiera dado a la manzanita unos 4 o 5 sueldos …..

      el iphone es mas para quienes solo quieren presumir su diseño elegante y caro y si tienen unos cuantos “Cent” pues algunas que otras apps pero jamas lo explotan como un androide lo hace con su movil…..

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion