Lo que el androide no vio, no permitas que se te escape ninguna noticia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya hace más de una semana que dejamos atrás el Mobile World Congress y las noticias dentro del mundo Android no dejan de salir ni un solo minuto. Desde Andro4all estamos haciendo un esfuerzo para intentar cubrir todos estos focos de atención, pero a veces hay cosas a las que no llegamos. Por ello, como cada domingo, os traemos un resumen de todas ellas para que no se os escape ni el más mínimo detalle. Sony Xperia Z, Thread, Lenovo… todo esto está en “lo que el androide no vio”, ¡empecemos!

No permitas que se te escape ninguna noticia

Ya estamos otra semana más con Lo que el androide no vio, nuestro repaso semanal a todas las noticias que, por unas razones u otras, no han tenido la oportunidad de salir en portada.

Patrick Pichette afirma que la relación entre Samsung y Google es excelente

Montaje de logos de Samsung y Google

Desde la salida de los dispositivos Galaxy, Samsung se ha ido haciendo grande dentro de Android y ahora ya representa el 40% del total de terminales que cuentan con el sistema operativo de Google. A raíz de esta situación han saltado algunas voces que decían que la relación entre los coreanos y la marca del buscador no estarían pasando por su mejor momento, motivadas sobretodo por el echo de que Google esperaba poder asociar su marca Nexus a Android y de momento esto no está sucediendo.

Para calmar los ánimos Patrick Pichette, director de finanzas de los de Mountain View, ha hecho una publicación en la que afirma que las relaciones son excelentes y que el éxito del sistema operativo es compartido, además de invitar al resto de fabricantes a continuar trabajando en nuevas innovaciones:

Pienso que a los periodistas les gustan demasiado los titulares

Problemas en el led de notificaciones de los Sony Xperia Z

Imagen del led del Sony Xperia Z

Según podemos leer en blogs especializados, algunos usuarios del Sony Xperia Z estarían sufriendo problemas con el led de notificaciones, que únicamente funcionaría mientras el teléfono se está cargando. Por el momento la solución pasa por hacer un reinicio de fábrica hasta que la compañía nipona publique una actualización del firmware del teléfono. Una lástima que les haya surgido este problema, aunque también es verdad que es una cosa menor y que estamos seguros que solucionarán pronto.

Se filtra un nuevo terminal de Lenovo

Imágenes de la filtración del Lenovo S920

Sabíamos de la existencia de un terminal de la compañía que llevaría como nombre Lenovo K900, pero según unas fotos que se han filtrado pronto podríamos estar hablando del Lenovo S920. Este terminal vendría equipado con una pantalla de 5,3 pulgadas, un procesador quad-core MediaTek MT6589, soporte para dos tarjetas SIM y una batería de 2250 mAh. Todo esta potencia, además, vendría acompañada con la versión 4.2 de Jelly Bean en su lanzamiento. Pero no todo es positivo por el momento y es que como viene ocurriendo con el resto de dispositivos de Lenovo, únicamente estaría disponible para el mercado chino (al menos al principio).

Thread, reinventando el marcador

Imagen publicitaria de Thread

En Google Play tenemos multitud de propuestas para personalizar nuestro dispositivo Android, pero pocas están destinadas a modificar el marcador de este, ofreciendo siempre funciones muy elementales. Por ello, Thread se sitúa como una alternativa muy interesante para todos aquellos que busquen obtener nuevas posibilidades , ya que además de ver el nombre y teléfono de la persona a la que queremos llamar, también podremos estar a la última de sus novedades en redes sociales tales como Facebook o Twitter. Pero sus posibilidades van mucho más lejos, por lo que es muy recomendable descargarla de Google Play.

Google Play | Thread

Hasta aquí el repaso semanal, nos vemos la semana que viene en Lo que el Androide no vio. Hasta entonces, ¡Qué paséis una buena semana!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Led, Lenovo S920, Lo que el androide no vio, Sony Xperia Z, Thread
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos