Close Button

Entre todas las mejoras que nos ofrece esta nueva versión del juego de SNK Playmore podemos encontrar nuevas armas tales como minas y misiles. Además, Metal Slug X también incluye un nuevo modo ventana y un Disparo automático para mejorar las opciones de manejo, así como la posibilidad de echar partidas con nuestros amigos a través de la conexión Bluetooth. Por último, otro aspecto que también destaca de este juego es un Modo Misión para poder selecciona un nivel en particular. Como veis, algunas mejoras que se suman a las que ya ofrecía Metal Slug 2 y que, al igual que el resto de versiones de la saga, seguro que nos ofrecen horas y horas de diversión con nuestro smartphone.

Portada de Metal Slug X en Google PlayUno de los apartados que más destaca en Android últimamente es la gran cantidad de videojuegos que se están presentando para nuestro sistema operativo favorito. Los principales desarrolladores de juegos a nivel mundial son conscientes de ésto, y la prueba más evidente de ellos es la gran cantidad de títulos lanzados para Android y que anteriormente han tenido versiones para videoconsolas o PCs. Tal es el caso de Need for Speed, FIFA o Grand Theft Auto, entre otros. Y otra de las grandes sagas que encontramos es Metal Slug, la cuál ha recibido una nueva versión para Android bajo el nombre de Metal Slug X y que incluye unas nuevas funciones bastante interesantes.

El juego ya lo podéis comprar en Google Play con un precio de 3,59 €, al igual que el resto de versiones de Metal Slug que SNK Playmore pone a disposición en la tienda de aplicaciones de Google.

Google Play | Metal Slug X

Temas relacionados: Juegos

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR