Close Button
Compartir

La compañía estadounidensa Motorola no deja de lado los terminales que daban vida a su gama de terminales Razr. Desde la propia web oficial hemos podido conocer que los dispositivos Motorola Razr y Razr Maxx se suman a la llegada de Android 4.1 Jelly Bean. Una gran alegría para todos los poseedores de estos terminales, que puedan por fin hacer uso de una versión del sistema operativo, con con todas las novedades que ello implica.

Razr Maxx y Razr actualizan a Android 4.1.2

Como no podía ser de otra forma, Google Now hará ahora aparición en estos terminales, permitiendo conocer el tiempo atmosférico, el camino más corto a casa o la hora de nuestro equipo favorito sin ni siquiera tener que preguntarlo. Además, podremos hacer uso de unas notificaciones que ahora serán incluso más útiles, puedes podremos ampliarlas y ver más información que antes con solo un gesto de dedos. Como cabía esperar, Project Butter se deslizará entre nuestros terminales cual mantequilla se tratase, provocando que la fluidez de la interfaz se vea mejorada.

En la web androidheadlines han mostrado una supuesta lista de todos los cambios que podremos ver con la nueva actualización a Android 4.1.2 Destacan algunas mejoras concernientes a la aplicación “Cámara” con un intuitivo “Modo Panorama” actualizado y algunas mejoras en la calidad de la imagen. En la galería también apreciaremos cambios como poder eliminar las fotografías simplemente desplazando la imagen hacia arriba o hacia abajo.

La distribución de esta nueva versión se realizará en escala, por lo que no desesperéis si aún no véis ninguna notificaicón en vuestro smartphone. De momento parece que sólo están actualizando en territorio americano, pero apuesto a que en poco tiempo lo veremos por tierras españolas. Desde Andro4all, os iremos informando de su evolución.

Actualizacion: por el momento parece que los terminales Razr y Razr Maxx adquiridos en territorio español se mantendrán en Android Ice Cream Sandwich, según la siguiente información de la web de Motorola:

Este dispositivo permanecerá en Android 4.0.4 (ICS)

Os iremos informando de toda la información que vaya siendo liberada al respecto

Temas relacionados: Motorola

Compartir
Comentarios