Close Button

Ya hemos pasado un par de dias después de la locura del MWC que se ha celebrado en Barcelona. Durante todos estos días hemos intentado transmitiros todas nuestras sensaciones sobre todo lo acontecido en la mayor feria de telefonía del mundo. Pero llega el momento en el que tenemos que hacer una pequeña reflexión sobre todo lo que nos ha dejado este evento. Los principales fabricantes han puesto las cartas sobre la mesa con los smartphones y tablets que dominarán el mercado en los próximos meses y que para muchos de vosotros, se convertirán en vuestro nuevo juguete.

Andro4all en el MWC 2013

Sin más dilación, os dejamos con las conclusiones de Andro4all sobre el MWC 2013, qué lo disfrutéis.

Después de conocer nuestras opiniones, queremos daros las gracias por estar al otro lado de la pantalla y seleccionar este humilde blog para manteneros informados de todas las novedades. Para terminar, os hemos preparado una lista de reproducción con todos los vídeos que hemos realizado durante esta intensa semana.

¿Qué te ha parecido la cobertura que hemos hecho del MWC? ¿Crees que nos hemos dejado algo en el tintero? Hazte oír en los comentarios.

Temas relacionados: Eventos

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR