MWC 2013 | Te mostramos la cara divertida y oculta del Mobile World Congress en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Han pasado varios días, pero hemos dejado para el final el vídeo más curioso y divertido de todo el MWC de Barcelona. Nos hemos dado un largo paseo por todos los stands y lugares más importantes de la feria para que pudierais ver de primera mano como era el evento por dentro. Ahora relajate y preparate para vivir el MWC desde el otro lado.

Estrechando lazos

No sabéis las ganas que teníamos de mostraros el vídeo que tenéis un poquito más abajo, ya que desde Andro4all hemos querido acercaros el MWC de Barcelona, visto desde otra óptica, como si os hubierais venido con nosotros. Somos conscientes que para muchos de vosotros, los que nos habéis seguido desde el otro lado de la pantalla, asistir a esta feria sería como visitar un parque de atracciones tecnológico y la verdad que no os equivocáis. Para los amantes de la telefonía móvil, este evento es un pequeño paraíso para toquetear y ver gadgets que tardarán meses en pasar por nuestras manos y en muchos casos, no volveremos a ver.

Por este motivo, el último día del congreso decidimos hacernos con nuestra inseparable cámara, nuestro micro inalámbrico y salimos a dar una vuelta para que vierais algunos de los stands más relevantes, y algunas curiosidades que seguro que no habíais visto antes, como siempre con nuestro sello.

Así que sin más, nos vamos de paseo por el MWC 2013 de Barcelona, ¿nos acompañas?.

Esto ha sido todo, ya habéis visto cuál ha sido nuestra realidad durante los días de la feria. Ahora queremos saber qué os ha parecido el vídeo y si tenéis alguna duda o inquietud, podéis dejarlas en los comentarios. Pero si por el contrario no podéis visualizar el vídeo en este momento, no os preocupéis, hemos seleccionado una extensa galería a modo de “resumen” para que no perdáis detalle.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Humor, MWC 2013
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion