Nuevos rumores sobre el Motorola X Phone, con noviembre como fecha de lanzamiento

Última actualización el 25/03/2013 a las 17:01

Muchos rumores están saliendo a la palestra sobre el nuevo buque insignia de Google, y nada se sabe por ahora, las primeras noticias afirmaban que sería lanzado este próximo Google I/O de la mano de Motorola y apuntaban a unas especificaciones algo extrañas para la fecha, con componentes que no podrían ser suministrados por las empresas fabricantes.

Imagen conceptual del Motorola X Phone

Ahora nos llegan rumores desde PhoneArena.com donde confirman que los rumores han llegado por parte de un informante anónimo que podría tener especificaciones verídicas sobre el futuro X Phone. Las supuestas especificaciones desveladas apuntan a una pantalla de 4,8″ realizada con cristal de zafiro, lo que le daría alta resistencia a a la pantalla, la resistencia del cristal de zafiro es muy superior a la que ofrece la tecnología Gorilla Glass 3 de Corning.

Se construirá con esquinas anti-golpe y una tapa trasera de carbono, además de esto será resistente al agua y al polvo. En cuanto al interior se dice que montará un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2 GHz. Pero lo más interesante vendría con una batería de 4000 mAh, ya sabemos que Motorola tiene la capacidad de construir baterías de gran capacidad, véase el Motorola RAZR Maxx.

Su fecha de lanzamiento sería noviembre, coincidiendo con la fecha habitual de lanzamiento de los dispositivos de Google. Poco más se sabe pero se puede suponer que contará con resolución Full HD, algo obligatorio este año y con una cámara por encima de los 12 megapíxeles. Si Google quiere ser el rey del mercado tiene que apretar, pues la gama alta de este año viene muy fuerte.

Muchos de los rumores vistos por la red confirman que se trataría de un dispositivo de bajo coste –unos 200 dólares–, pero viendo las especificaciones que se manejan y la ingeniería que lleva detrás el cristal de zafiro, la resistencia al agua o una batería de gran capacidad a mí se me hace difícil creer que esto pueda ser verdad.

¿Qué os parece este supuesto X Phone? ¿Podrá estar a la altura de los grandes terminales del 2013?

VER COMENTARIOS

Recomendado