Opera lanza la version Beta de su renovado navegador web, mas que un digno rival

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una nueva y renovada versión del navegador web Opera ha llegado al Google Play. La primera versión Beta del conocido navegador para Android parece querer hacerse un hueco entre los más grandes desde el primer momento y , con una experiencia realmente fluida e intuitiva, no va muy desencaminado. Entra y conoce todos los detalles de la nueva versión del navegador.

Opera Browser Beta

Son muchos los usuarios que han agradecido durante todo este tiempo en que Opera Software ha dado soporte a uno de los mejores navegadores web para el sistema operativo Android. Un navegador estable y con multitud de opciones y ajustes.

Hoy, la compañía ha querido dar a conocer la nueva versión de su navegador. Para ello, ha lanzado una versión Beta en el mercado de aplicaciones Google Play con lo que podremos probar de primera mano, las mejoras que según Opera Software llegan implementadas gracias a la adopción del motor Webkit, ya usado en navegadores como Google Chrome y Safari.

La experiencia, para ser una versión beta, es más que aceptable, con unos procesos de carga muy conseguidos aunque de momento, algo más lentos que los de Dolphin Browser o en algunos momentos, que en Google Chrome. Sin embargo, las opciones de ajuste son por el momento escasas, aunque tenemos la posibilidad de ajustar el modo ajuste de la página pudiendo elegir entre version móvil y escritorio, esta última adaptando la web como si de un ordenador se tratara, con margenes laterales incluidos. El scroll una vez cargada la página es francamente sorprendente mejorando, en mi opinion, la experiencia del navegador de Google.

Captura de pantalla Opera Beta

Una interfaz simple, con tres pantallas diferentes donde tendremos acceso al “Historial”, “Páginas guardadas para leer en modo offline” y un último escritorio donde podremos ver las noticias más destacadas del día de una manera muy visual. El desplazamiento entre los diferentes ajustes está muy conseguido, con una fluidez a la altura de lo esperado para los tiempos que corren.

Si ayer mismo os contábamos que los chicos de Google podrían estar pensando en implementar en futuras versiones de Chrome un optimizador web, gracias al cual poder reducir el consumo de datos de nuestros terminales, Opera Beta ya lo ha tenido en cuenta, y llega con su modo “Todo terreno”. Podremos ver que cantidad de datos hemos ahorrado con la activación de este modo así como seleccionar la calidad de las imágenes visionadas en la web.

En mi opinion, un gran comienzo para el rediseñado navegador de Opera Software que consigue, aún siendo una primera versión Beta, meterse de lleno en la pelea por ser el navegador web más completo y eficaz. Es susceptible de mejorar, como cabía esperar, pero no me cabe duda que la compañía trabajará en ello para conseguir una experiencia a la altura de los mejores.

Os dejo con un vídeo de los chicos de Androidguys donde podréis ver un recorrido por toda la aplicación:

Google Play | Opera Navegador Beta

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Dolphin browser, Dolphin Engine Browser, Google Chrome, Navegadores Android, Opera, Webkit
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion