OUYA empezará sus envíos este mismo mes de marzo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OUYA es sin duda uno de los dispositivos más esperados de este año, después de pasar por un proceso de financiación público. La empresa ha desarrollado una consola con Android como sistema operativo que puede ser uno de los grandes avances del robot verde para convertirse en un sistema total. Después de las primeras unidades de desarrollo, parece que se va a empezar el envío a los afortunados que ayudaron en la financiación del proyecto.

OUYA la consola Android

OUYA, la consola por excelencia de la actualidad Android empezará sus envíos este mismo mes según ha informado la empresa en su propia página web, Ouya.tv. En concreto el día 28 de marzo empezarán los envíos a los participantes en la financiación mediante Kickstarter.

Desde la web de la compañía aseguran que las piezas están en la fábrica y que están montando las consolas a toda prisa para empezar a realizar los envíos a los afortunados antes de su salida al gran público, que recordemos que será en el mes de junio. Según las palabras que se pueden leer en el comunicado oficial, se puede deducir que la consola está lista para la aparición pública para un pequeño sector del mercado pero que hasta su lanzamiento definitivo el sistema evolucionará ya que el estado actual no está todo lo optimizado que les gustaría a los desarrolladores, y digo deducir porque no lo dicen así explícitamente, pero se puede leer entre líneas con frases como:

…tendrá la oportunidad de ver evolucionar a OUYA en las próximas semanas y meses. Vamos a añadir nuevas funciones, mejorar la experiencia de usuario y crear más juegos. Como siempre agradecemos sus comentarios…”

Esperan enviar todas las unidades necesarias para los participantes en el sistema de financiación en poco tiempo ya que disponen de una gran cantidad de dispositivos montados.

En cuanto a los juegos, parece que ya se van a lanzar unos pocos juegos, con esta primera remesa de consolas, desarrollados específicamente para OUYA, en la propia página de la compañía se puede ver una lista de los mismos. Además de que se podrán descargar juegos desde el Google Play.

Estaremos atentos a las informaciones sobre la consola de Android y los posibles vídeos del funcionamiento de las primeras versiones definitivas del dispositivo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Consolas Android, Juegos Android, Ouya
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion