El auténtico PAC-MAN llega gratis al Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

PAC-MAN es seguramente uno de los juegos arcade más jugados de la industria de los vídeojuegos pero no disponía de una aplicación para jugar a él en el sistema operativo Android de una manera estable y gratuita. La desarrolladora del juego, ha decido crear una versión “gratuita” del juego clásico a la disposición de todos. ¿Podrás jugar una sola partida?

PAC-MAN +Tournaments disponible en el Google Play

Uno de los juegos más conocidos de la corta historia de la industria de los vídeojuegos ya tiene su versión para Android. Lo cierto es que el juego tenía su propia versión desde hace tiempo, es más, tenía varias versiones pero o bien eran juegos con pequeñas demostraciones o eran de pago.

El juego, que debería haber sido presentado este próximo lunes, se encuentra disponible para su descarga de manera gratuita desde ayer día 22. Cuenta con cerca de 1000 activaciones en menos de un día y tiene un tamaño de 23 MB, algo que me parece excesivo viendo el juego que es. A falta de probarlo con mucha intensidad, el juego se muestra algo inestable, con pequeños tirones que seguro que se corregirán, conociendo la compañía creadora del juego.

La empresa que desarrolla el juego es la mítica NAMCO BANDAI Games, la misma que desarrollaba las máquinas recreativas en la década de los 80. La descarga de la aplicación es gratuita y se puede disfrutar de esa misma manera para su versión arcade –la versión de las máquinas recreativas clásicas– pero cuenta con una nueva versión de juego, el “Modo torneo” que cuenta con laberintos en constante actualización. Para usar este modo de juego tienes que estar registrado en la página de NANCO BANDAI y disponer de las fichas suficientes para poder participar en el torneo, estas fichas se pueden obtener jugando o realizando pagos de pequeñas cantidades desde el juego. Cada vez estamos más acostumbrados a ver juegos que se financian de esta manera, algo que se agradece pues en muchos casos quita la engorrosa publicidad.

Esperaremos a que corrijan los fallos de esta primera versión del juego, la 1.0.0 para hacer una análisis completo del PAC-MAN +Tournaments, que se puede descargar para cualquier Android con una versión superior a Android 2.2 Froyo.

¿Qué os parece la nueva versión de PAC-MAN para Android?

Google Play | PAC-MAN +Tournaments (gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Namco, PAC-MAN
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion