PixelWorld #2, el juego para los amantes de las series de televisión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los juegos que he descubierto estos días es PixelWorld #2 y ha sido una grata sorpresa. No esperes gráficos sorprendentes que expriman al máximo tu terminal. Se trata de un juego ideal para los amantes de las series de televisión, pasadas y presentes. De una forma muy curiosa y similar al popular ahorcado nos enfrentamos a unos pixelados personajes que nos retan a averiguar a que serie pertenecen. ¿Aceptas el reto?

PixelWorld 2#

Tras el lanzamiento del Samsung Galaxy S 4 del que como podéis comprobar hemos tratado de dar la máxima cobertura, va siendo hora de cubrir otros aspectos de la actualidad. Cambiando completamente el registro, esta semana he tenido la oportunidad de probar un juego nuevo, PixelWorld #2, la continuación del exitoso PixelWorld #1. Si eres amante de las series de televisión seguro que este juego es de tu agrado. ¿Pero en que consiste PixelWorld #2?

Su desarrollo es muy sencillo y como su nombre indica vamos a enfrentarnos a una serie de personajes, como no, pixelados, que hacen referencia a series de televisión, tanto presentes como pasadas. Cada uno de los niveles posee una serie de retos en forma de personajes Debemos completar el nombre de la serie a la que pertenecen, a modo del clásico juego del ahorcado. Según la rapidez con la que completemos cada una de las series de televisión obtendremos un número de puntos que darán como premio algún badge.

Para amantes de las series

En caso de desconocer la serie en cuestión tenemos una serie de comodines o pistas que irán restando poco a poco puntos de los que hemos ido obteniendo en nuestra partida. Su desarrollo es ameno y no se hace pesado. Además contamos con un gran numero de niveles que garantizan horas de juego y es que nunca una temática tan sencilla pudo dar tanto de sí y me ha recordado mucho al genial Logo Quiz que también podemos encontrar en Google Play.

PixelWorld #2 es gratuito, que en estos tiempos que corren es algo de agradecer. Como contrapartida el juego está en inglés y para los castellano parlantes la dificultad la radica en que los títulos de muchas de las series emitidas fuera de los Estados Unidos cambian por completo su nombre respecto a la versión original, por lo que tendremos que tirar en muchos casos de ingenio.

Google Play | Pixel World #2

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Pixel World
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion